Velvet goldmine Publicado 8 de Febrero, 2014 Publicado 8 de Febrero, 2014 Hola, me gustaría que me ayudaráis a entender los siguientes resultados de un test de hepatitis b: VHB (Ag c)¡ Ac: Negativo VHB (Ag s), Ac (cuantificación): 2 mU/ml VHB, Ag s: Negativo Muchas gracias por adelantado.
GEO2033 Publicado 8 de Febrero, 2014 Publicado 8 de Febrero, 2014 Hola, Velvet, VHB (Ag c) no existe, será VHB (Ab c) confírmalo.
Velvet goldmine Publicado 8 de Febrero, 2014 Autor Publicado 8 de Febrero, 2014 (editado) Gracias. Es extraño porque en los resultados aparecen esos valores tal cual. O sea: (Ag c), Ac negativo. Lo que no entiendo es la cuantificación. Si todo da negativo, qué significa ese 2 como dato cuantitativo? Editado 8 de Febrero, 2014 por Velvet goldmine
GEO2033 Publicado 8 de Febrero, 2014 Publicado 8 de Febrero, 2014 El límite inferior detectable en hepatitis B es de 3,78 ui/ml. Tu papel pone 2mU/ml. ¿Mili-unidad internacional/mililitro?... Peor todavía, eso tampoco existe en una medición de VHB. Creo, Velvet, que estás sano y no tienes la hepatitis B.
Velvet goldmine Publicado 9 de Febrero, 2014 Autor Publicado 9 de Febrero, 2014 De acuerdo Geo, muchas gracias!! La doctora al darme los resultados me dijo que todo dio negativo y olvidé preguntarle sobre ese 2. Pero ya está resuelta la duda, gracias nuevamente!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión