Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola buen día, quiero consultarles por lo que me esta ocurriendo, hace un tiempo me salio candidiasis oral , y la pase bastante mal , me medicaron con Fluconazol 150 ml y calmo pero al tiempo volvio a aparecer y ahora se suma una tos seca que no me permite estar tranquilo. 

Los últimos análisis me dieron con las defensas bajas , casi al limite. 

La verdad me crea incertidumbre, ahora el medico me mando una semana sin trabajo y mañana martes me realizan una endoscopia para ver bien de que se trata.

Espero tener buenas noticias ! 

Saludos 

Publicado

Hola wall , yo lamentablemente tuve hongos durante el tratamiento y despues de el ,tomaba micosthatin y cuando lo dejaba tenia que volverlo a tomar , porque me volvian a salir,,,, y la tos tambien la tuve para esto no hubo nada. Que pudiera tomar para mejorar , tome romilar y hasta codeina y nadaa no mejoraba, la tos termino cuando deje telaprevir.

Publicado

Wall yo tuve mucha tos también me hicieron muchas pruebas y nada de nada, al final lo que mejor me funciono fue vahos de vapor con manzanilla y eucalipto y por la noche un humidificador  en el dormitorio toda la noche,los medicamentos resecan la piel e igualmente las mucosas bebe mucha agua tambien ayuda mucho

un saludo  

Publicado

Hola Will, a mi tambien me pasa lo de la tos y es porque se resecan mucho las mucosas ,la garganta y por eso da tos y la nariz, se hacen costras y no puedes practicamente respirar que va muy bien pomadas con vaselina para hidratar que me lo comentarón los compañeros del foro y me va bastante bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...