Saltar al contenido

Consulta , candidiasis , y tos.


Recommended Posts

Hola buen día, quiero consultarles por lo que me esta ocurriendo, hace un tiempo me salio candidiasis oral , y la pase bastante mal , me medicaron con Fluconazol 150 ml y calmo pero al tiempo volvio a aparecer y ahora se suma una tos seca que no me permite estar tranquilo. 

Los últimos análisis me dieron con las defensas bajas , casi al limite. 

La verdad me crea incertidumbre, ahora el medico me mando una semana sin trabajo y mañana martes me realizan una endoscopia para ver bien de que se trata.

Espero tener buenas noticias ! 

Saludos 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola wall , yo lamentablemente tuve hongos durante el tratamiento y despues de el ,tomaba micosthatin y cuando lo dejaba tenia que volverlo a tomar , porque me volvian a salir,,,, y la tos tambien la tuve para esto no hubo nada. Que pudiera tomar para mejorar , tome romilar y hasta codeina y nadaa no mejoraba, la tos termino cuando deje telaprevir.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wall yo tuve mucha tos también me hicieron muchas pruebas y nada de nada, al final lo que mejor me funciono fue vahos de vapor con manzanilla y eucalipto y por la noche un humidificador  en el dormitorio toda la noche,los medicamentos resecan la piel e igualmente las mucosas bebe mucha agua tambien ayuda mucho

 

un saludo  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...