Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Kstark. Esos valores que tenes son bajísimos. Casi al borde del indetectable, seguramente tu estado es el de portador sano del VHB. Tendrías que ver en que estado se encuentran tus transaminasas. Si están normalizadas no hay ningún tipo de problemas. Te mando un abrazo. Saludos.

Publicado

Gracias gerva, el rango de cuantificacion que me dan es entre 20 y 170, por eso mi pregunta anterior. lo que no entiendo es porque en los analisis anteriores me daba negativo. El resto de la analítica me dio bie

Publicado

Gracias gerva, el rango de cuantificacion que me dan es entre 20 y 170, por e

so mi pregunta anterior. lo que no entiendo es porque en los analisis anteriores me daba negativo. El resto de la analítica me dio bien.

Publicado

El rango de cuantificación debe ser de 20 ul/ml_170.000.000 ul/ml. 170 es un numero extremadamente bajo también para el VHB. El motivo por el cual ahora se te detecta debe ser porque la técnica para detectar la carga viral tiene mayor sensibilidad que la que usaba el laboratorio anteriormente. O porque en algún momento tuviste una reactivación de la hepatitis y tu organismo lo controlo nuevamente. De todos modos debes tener las transaminasas normalizadas, por lo que no debes preocuparte, un abrazo.

Publicado

Vhb DNA 69 UI/ml

Log VHB DNA 1,84

Son altos estos valores??

Hola Kstark, los valores, como bien te ha indicado Gerva son bajísimos. En circunstancias normales no se trata hasta cargas superiores a las 100.000 ui./ml. y en el caso de que haya un mutante precore o "e menos" (replicación viral positiva con HBeAg negativo) se debe de tratar a partir de las 10.000 ui./ml.

Yo que tu, dentro de 6 meses me haría otra prueba. Y tranquilo que con esos valores no te afecta para nada la enfermedad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...