chelo1210 Publicado 20 de Febrero, 2014 Publicado 20 de Febrero, 2014 hola a todos, hoy fui al medico, que es de destacar que he cambiado ya de tres profesioales, el tema que este al observar mis estudios antiguos ha decidido, luego de algunos analisis de por medio, que relizare una triple medicacion donde estan incluidas el interferon y la rivavirina, el problema es que estos medicadmentos hace un año atras los he problado y no he sido respondedor o no se como se dice, al contrario la medicacion me mataba las plaquetas y eso hacia que me produjera gran perdida de sangre, yo quisiera saber si esto esta bien, ah me olvidaba el mecico me indico de que debemos de alguna forma trabajar contra reloj ya que presento sintomas de principio de cirrocis, con una hepatitis C de genotipo 3a con una fibrosis F-4 y mi enfermedad esta muy abanzada y no existen nuevas medcicaciones, en realidad existen pero no aca en argentina solamente en los paises del primer mundo.- Esto me desespera y me preocupa de verdad y me llena de indignaciòn parece que las personas del segundo mundo no somos humanos somos maricnaso o animales que a nadie les imorta nuestro destino solamente los grandes paises como esados unidos, europa y el resto de esos grupos que manejan la economina mundial y nuestroas policitocs les interesa muy poco y nada sobre este tema, eso su sus acrcas personmels si les interesa.- qusieira que me guien un poco porque no veo esperanza en mi.- gracias.-
Nati Publicado 21 de Febrero, 2014 Publicado 21 de Febrero, 2014 hola chelo por lo que te entendido dices que ya te pusiste la triple ( Telaprevir o Boceprevir y no te funciono??? Pero no lo entiendo que te digan de volverla a hacer si ya eres no respondedor no te vólvera a funcionar !!
GEO2033 Publicado 21 de Febrero, 2014 Publicado 21 de Febrero, 2014 Hola Chelo, si eres portadora de VHC genotipo 3a, la triple con Boceprevir o con Telaprevir, no está indicada, por eso no te ha funcionado. Tienes que esperar a que esté aprobado el Sofosbuvir, que es un inhibidor de la polimerasa que vale para todos los genotipos.. En España lo tendremos a finales de este año. Además una persona que se haya tratado con un inhibidor de la proteasa no puede volverse a tratarse de nuevo con ningún otro inhibidor de la proteasa pues el virus ya ha creado resistencias a este tipo de fármacos y no le hacen nada. Así pues queda esperar por el de la polimerasa (Sofosbuvir) que además es el adecuado.
Carlos Garcia Publicado 21 de Febrero, 2014 Publicado 21 de Febrero, 2014 Hola Chelo, si eres portadora de VHC genotipo 3a, la triple con Boceprevir o con Telaprevir, no está indicada, por eso no te ha funcionado. Tienes que esperar a que esté aprobado el Sofosbuvir, que es un inhibidor de la polimerasa que vale para todos los genotipos.. En España lo tendremos a finales de este año. Además una persona que se haya tratado con un inhibidor de la proteasa no puede volverse a tratarse de nuevo con ningún otro inhibidor de la proteasa pues el virus ya ha creado resistencias a este tipo de fármacos y no le hacen nada. Así pues queda esperar por el de la polimerasa (Sofosbuvir) que además es el adecuado. Hola Geo te agradezco por todos tus consejos son de gran valor para todos, en mi caso personal siempre estoy muy atento a todo lo que publicas cuidate y que tu recuperacion este cerca.
chelo1210 Publicado 22 de Febrero, 2014 Autor Publicado 22 de Febrero, 2014 Hola a todos, gracias por escribirme, en relaciòn a lo que me respondienron mi medico me indico de esta forma el tratamiento que puedo decirle y que suerte llega en España aca en Argentina con el tema del dolar es un lio barbaro imaginate que un dolar aca vale ocho pesos argentinos o sea que el valor en dolares del nuevo medicamente tenes que multicplicarlo ese valor por ocho, es una locura, aca nunca va a llegar y yo creo que el doctor quiere probar con otra cosa, haber que se puede hacer, me entienden? para ver si hay alguna soluciòn, que se yo les digo la verdad esto para mi no hay esperanza no quiero ser pecimista pero es la realidad, no es por mi sino por el resto de mi familia que los veos mas asusstados que yo y recurren a cada santo que se les cruce, lo que me pone mal son mis hijas que les oculto toda preocupaciòn para no ponerlas mas mal de lo que se va a venir.- Gracias pro escribirme
Antón2 Publicado 24 de Febrero, 2014 Publicado 24 de Febrero, 2014 ¡Mucho ánimo, Chelo! Habrá una solución, siempre hay una solución. Ten confianza y cuídate. ¡Un beso!
Pablito Publicado 25 de Febrero, 2014 Publicado 25 de Febrero, 2014 No pierdas las esperanzas, yo también tengo genotipo 3 y f4, luego del tto voy mejorando mucho, busca otra opinión de los médicos, sin dudas hay alguna alternativa, le pediré a Dios por ti, a no aflojarle, esto es duro, pero hay que lucharla, un abrazo grande!!
Mecha Oyuela Publicado 25 de Febrero, 2014 Publicado 25 de Febrero, 2014 Chelo, ponele mucha energía, que en un tiempo no muy largo las drogas estas estarán en el país. Pregunto, te atendés en CABA? porque ellos en el Austral, y en muñiz tienen la posta. Seguramente estarán disponibles, desde el ministerio de salud de la nación, para los pacientes con F4. Claro que recién para el 2015, al menos eso es lo que escuché No pierdas las esperanzas, no te dejes vencer... Mucha buena onda ;) Mecha
GEO2033 Publicado 25 de Febrero, 2014 Publicado 25 de Febrero, 2014 Chelo, pon la firma para que todos podamos seguirte mejor, gracias. Clicas sobre tu nombre → Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) → Cambiar la firma (a la izda.) Como ves es muy sencillo. En la firma dentro del recuadro pones: Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. sem 4=450/8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, diabetes, coinfección VIH, examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe Ello aparecerá al final de nuestros escritos. Habla con tu hepatólogo (insístele mucho) y con las Asociaciones de tu país a ver si pueden incluirte en un ensayo.
chelo1210 Publicado 25 de Febrero, 2014 Autor Publicado 25 de Febrero, 2014 gracias a todos por los comentarios que me hacen los quiero mucho, son de gran ultilidad para mi, si estuvieran aca les daria un fuerte abrazo a todos.- Gracias.-
GEO2033 Publicado 26 de Febrero, 2014 Publicado 26 de Febrero, 2014 Gracias por la firma, Chelo y tranquila que tarde o temprano tendremos acceso a las nuevas medicinas.
Carlos Garcia Publicado 26 de Febrero, 2014 Publicado 26 de Febrero, 2014 Hola Chelo, si eres portadora de VHC genotipo 3a, la triple con Boceprevir o con Telaprevir, no está indicada, por eso no te ha funcionado. Tienes que esperar a que esté aprobado el Sofosbuvir, que es un inhibidor de la polimerasa que vale para todos los genotipos.. En España lo tendremos a finales de este año. Además una persona que se haya tratado con un inhibidor de la proteasa no puede volverse a tratarse de nuevo con ningún otro inhibidor de la proteasa pues el virus ya ha creado resistencias a este tipo de fármacos y no le hacen nada. Así pues queda esperar por el de la polimerasa (Sofosbuvir) que además es el adecuado. Excelente consejo, Geo.
maica 1 Publicado 26 de Febrero, 2014 Publicado 26 de Febrero, 2014 Chelo mucho animo y tengas mucha fe que al final todo va a salir bien.un besito y cudate mucho.
Esther D Publicado 27 de Febrero, 2014 Publicado 27 de Febrero, 2014 Animo Chelo, seguro que pronto llegan los nuevos tratamientos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión