Saltar al contenido

tratamiento con la triple y anemia


Recommended Posts

Hola, me interesa saber, si lleváis alguna alimentación concreta o que alimentos son convenientes comer para combatir la anemia, pues veo que la mayoría la padeceis con el tratamiento y no encuentro post sobre ello.

Me quedan poquitos dias para comenzar el tratamiento.y voy recopilando datos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther. No pongas el carro por delante de los bueyes. Los efectos secundarios no son los mismos para cada persona, ni en la misma medida. Si te va a dar la anemia, esta no se corrige con la alimentación, sino con fármacos como la EPO, por citar un ejemplo. Pues es una anemia de tipo hemolítico. Los fármacos específicos destruyen los eritrocitos (glóbulos rojos) Mi consejo es que durante la terapia te alimentes bien y comas de todo. Lo que vaya surgiendo lo iremos viendo poco a poco. Y tranquila.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther, Geo tiene razón, la anemia no tiene nada que ver con la alimentación sinó con el tratamiento y se va resolviendo con una inyecciones que se llaman Epos, yo desde que empezé el tratamiento me los pongo en los muslos pues siempre he tenido anemia desde que empecé el tratamiento y sí, te has de alimentar bien aunque no tengas hambre para tener energia para aguantar la medicación, yo particularmente como pequeñas cantidades a lo largo del dia pues me cuesta el comer y siempre cosas que me apetecen. Así que no te preoucupes aunque a mí me pasó lo mismo que a tí, empecé a apuntar efectos secundarios que pasaban a los de foro pero muchos de ellos no me han pasado, otros sí. Así que a esperar y lo que venga habrá que ir solucionándolo o mejorarlo. Un abrazo y mucha suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre que he podido me ha gustado ir por delante de los acontecimientos, estar preparada, prevenir y no lamentar, que decía mi madre.. 

Ahora me queda claro lo de la anemia, intentare comer lo mejor que pueda, y seguro que como vosotros, salgo adelante. De antemano daros las gracias a los dos, vuestras opiniones son muy valiosas para mi.

El martes 25 tengo la ultima visita con el doctor y ultima analitica antes de comenzar el tratamiento el dia 27 de este mes.

Ya OS contare como me va el tratamiento.. un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lhola esther!!! los chicos tienen razon con lo de la anemia, primero que no a todos les agarra y si sucede y el medico considera que está muy baja generalmente te mandar a poner las epo, 2 o 3 veces por semana. se llaman eritropoyetina y la hemoglobina comienza a subir enseguida, yo me la estoy dando 2 veces por semana y realmente me hizo bien. y no te asustes tanto con lo que lees porque hay presonas que no sufren ni la cuarta parte de los efectos secundarios, en mi caso el medico me dijo que tengo una predisposicion genetica a ciertas cosas entonces puedo tener mas que otros, pero todos duran unos dias y generalmente se van, se los combate con lo que te recete el medico y en una de esas despues vueñlven o tal vez no. lo importante es que sepas que para todos los efectos secundarios hay una solucion. te deseo la mejor de las suertes en esta batalla y quiero agradecerte tua mensajitos de apoyo. te mando un beso grande y deja la cabeza descansar. ;)  :)  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...