Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Anton, cuando acabes con esta pesadilla y resurjas de tus cenizas cuan Ave Fenix, no te olvides de nosotros, los ke tenemos ke aguantar un tiempo mas, para ke nos animes un pokito con tus byenas vibras, y lo llevemos con un pokito mas de humor, ke gozada ke te kede tan pokito, ya lo tienes exo, teneis enxufe algunos o ke? Akien hay ke sobornar para ke te dejen elttoo en 24 semanas? Ke morrooooooo , yo tambien kirro pero , solo con lograr responder y seguir, me conformode sobra, un beso

Publicado

Sí, Tesa, he tenido mucha suerte. Esperaba un año y los doctores vacilaron antes de decirme que acabo a finales de Marzo. Todavía estoy en pleno tratamiento y luego la recuperación, que no será un camino de rosas. Ahora mismo mi situación no es buena, he estado levantado de 10 a 14 horas, he hecho recados y labores de casa y ahora mismo estoy francamente destrozado, con debilidad y un terrible dolor en el recto. Me he metido en la cama y así estaré hasta mañana.

Cuando recupere la normalidad estaré más ocupado, claro, volveré a mis colaboraciones con Cáritas y con mi parroquia, volveré a los ensayos de rock, buscaré un modo de encontrar algún empleo, tengo que pintar la casa y arreglar cosas...veremos...estaré más ocupado pero vendré por aquí para animaros y darle buenos consejos a los que vengan nuevos.

¡Un beso!

Publicado

Anton, ke ya lo tienes, amigo, esta experiencia de tu vida , en el fondo, te va a traer suerte, veras como sale trabajo, tu salud se estabiliza, y tu banda de rock os da gratas experiencias y conciertos, he invocado a las brujas de Zurragamurdi, ke vivrn aki cerkita de Pamplona, y junto con las meigas, nos van a exar un cable a todos (he invocado solo a las brujitas buenas eh?) Nos van aayudar ya vereis

Publicado

amigos, yo si siempre  fui de armas tomar e ir al frente. pero con el tratamiento la irritabilidad la tengo a flor de piel, no me he peleado con muchos porque me huyen jajjajaja, porque saben que tengo la lengua más filosa que de costumbre y muy pocas pulgas. Pero sé que es por el interferon y tambien se ha dado cuenta de ello mi medico en la ultima visita, por eso entre el y el psiquiatra  me han dado el lorazepan repartido entre el dia y así me tienen calmadita, pero no tonta. tomo un cuartito cuando me levanto, medio a la tarde y una a la noche.y asi logro bamcarme este tratamiento que me tiene en vilo y calma mis picazones, por eso deduzco que los nervios e irritabilidad tiene que ver con las dermatitis , psoriasis o lo que sea. besos a todos amigos y suerteeeeeee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...