Saltar al contenido

Recommended Posts

Anton, cuando acabes con esta pesadilla y resurjas de tus cenizas cuan Ave Fenix, no te olvides de nosotros, los ke tenemos ke aguantar un tiempo mas, para ke nos animes un pokito con tus byenas vibras, y lo llevemos con un pokito mas de humor, ke gozada ke te kede tan pokito, ya lo tienes exo, teneis enxufe algunos o ke? Akien hay ke sobornar para ke te dejen elttoo en 24 semanas? Ke morrooooooo , yo tambien kirro pero , solo con lograr responder y seguir, me conformode sobra, un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, Tesa, he tenido mucha suerte. Esperaba un año y los doctores vacilaron antes de decirme que acabo a finales de Marzo. Todavía estoy en pleno tratamiento y luego la recuperación, que no será un camino de rosas. Ahora mismo mi situación no es buena, he estado levantado de 10 a 14 horas, he hecho recados y labores de casa y ahora mismo estoy francamente destrozado, con debilidad y un terrible dolor en el recto. Me he metido en la cama y así estaré hasta mañana.

 

Cuando recupere la normalidad estaré más ocupado, claro, volveré a mis colaboraciones con Cáritas y con mi parroquia, volveré a los ensayos de rock, buscaré un modo de encontrar algún empleo, tengo que pintar la casa y arreglar cosas...veremos...estaré más ocupado pero vendré por aquí para animaros y darle buenos consejos a los que vengan nuevos.

¡Un beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anton, ke ya lo tienes, amigo, esta experiencia de tu vida , en el fondo, te va a traer suerte, veras como sale trabajo, tu salud se estabiliza, y tu banda de rock os da gratas experiencias y conciertos, he invocado a las brujas de Zurragamurdi, ke vivrn aki cerkita de Pamplona, y junto con las meigas, nos van a exar un cable a todos (he invocado solo a las brujitas buenas eh?) Nos van aayudar ya vereis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigos, yo si siempre  fui de armas tomar e ir al frente. pero con el tratamiento la irritabilidad la tengo a flor de piel, no me he peleado con muchos porque me huyen jajjajaja, porque saben que tengo la lengua más filosa que de costumbre y muy pocas pulgas. Pero sé que es por el interferon y tambien se ha dado cuenta de ello mi medico en la ultima visita, por eso entre el y el psiquiatra  me han dado el lorazepan repartido entre el dia y así me tienen calmadita, pero no tonta. tomo un cuartito cuando me levanto, medio a la tarde y una a la noche.y asi logro bamcarme este tratamiento que me tiene en vilo y calma mis picazones, por eso deduzco que los nervios e irritabilidad tiene que ver con las dermatitis , psoriasis o lo que sea. besos a todos amigos y suerteeeeeee

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...