Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros, sé que no me conecto mucho pero es que no me encuentro muy bien. Hoy he estado en el hospital pues tenía analítica y farmacia. La hemoglobina la tengo baja y sigo poniendome  las Epos aunque ahora me han pedido una cosa diferente, una ecografia abdominal , y le he preguntado a la enfermera que porqué y me ha dicho que la doctora lo ha pedido. Yo ahora estoy en la semana 32, puede ser para ver el hígado cómo está, por favor si a alguien se lo han hecho que me expliquen porqué.

Geo pregunte si me retirarían el boceprevir antes y me dijerón que no, lo tendré que tomar hasta la semana 48 :(.

Ahora tengo un problemilla en los ojos, no sé si puede ser porque las mucosas se resecan , pero llevo notándolo como hace tres o cuatro dias, me lloran un poco,y me pican y tambien me sale como un liquido espeso blanco y pegajoso que se me quedan en las esquinas de los ojos, no lo he comentado pues se me ha olvidado, me estoy poniendo suero fisiólogico , un par de gotitas en cada ojo  y he notado que ya no me pica pero el liquido espeso me sigue saliendo. qué puede ser y qué puedo ponerme , si alguien lo sabe. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me han exo 2 o 3 a lo largo de mi enfermedad, una de ellas en el anterior ttoo, y a mi mecomento eldoc ke keri ver si habi hipertension portal , no se muy bien ke significa, pero hasta ahora no tengo y me dijo ke eso era bueno, compensaba mi fibrioscan ke este me sale alto, no se ke mas decirte, creo ke es algo ke miran, como todo, para ver la progresion de la enfermedad, no te agobies demasiado, seguro sera algo rutinario suerte ybesos, deseo te recuperes pronto porke a ti tambien meda ke como a Ale te esta dando bien duro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, sé que no me conecto mucho pero es que no me encuentro muy bien. Hoy he estado en el hospital pues tenía analítica y farmacia. La hemoglobina la tengo baja y sigo poniendome  las Epos aunque ahora me han pedido una cosa diferente, una ecografia abdominal , y le he preguntado a la enfermera que porqué y me ha dicho que la doctora lo ha pedido. Yo ahora estoy en la semana 32, puede ser para ver el hígado cómo está, por favor si a alguien se lo han hecho que me expliquen porqué.

Geo pregunte si me retirarían el boceprevir antes y me dijerón que no, lo tendré que tomar hasta la semana 48 :(.

Ahora tengo un problemilla en los ojos, no sé si puede ser porque las mucosas se resecan , pero llevo notándolo como hace tres o cuatro dias, me lloran un poco,y me pican y tambien me sale como un liquido espeso blanco y pegajoso que se me quedan en las esquinas de los ojos, no lo he comentado pues se me ha olvidado, me estoy poniendo suero fisiólogico , un par de gotitas en cada ojo  y he notado que ya no me pica pero el liquido espeso me sigue saliendo. qué puede ser y qué puedo ponerme , si alguien lo sabe. :)

Yo creo, Magda que la ecografía te la hacen como parte del protocolo para conocer el estado de tu hígado, no le des más importancia. 

El hecho de que no te supriman al Boceprevir las 12 últimas semanas es porque te están aplicando el protocolo de cirrosis, aunque no la tengas. En pacientes con cirrosis avanzada (F3) se podrá seguir el mismo criterio que en pacientes con cirrosis, según lo que considere el facultativo. Probablemente lo hagan para asegurar más las probabilidades de éxito de la terapia. Así que puede considerarse como normal.

 

Respecto a los ojos puede tratarse de una micosis de tipo bacteriano, pero ello has de consultarlo con el oftalmólogo y sólo con él. Nuestro sistema inmunológico está deprimido a causa de los fármacos y somos más susceptibles de adquirir enfermedades por lo que hay que cuidarse de forma más extrema.Ánimo, Magda, que ya queda menos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros (Gerva, Tesa y Geo) más o menos me habeis dicho de la ecografia lo que yo me pensaba, esperemos me salga bien.

Sé que tengo que ir al oftalmólogo pero entre que me lo dan y no me lo dan puede pasar mas de un mes, iré a la farmacia y le comentaré lo que me has dicho y se lo enseñaré, a ver lo que opina. Os agradezco mucho vuestras respuestas. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda, hermosa, he vuelto...! no les des importancia a la Eco abdominal, coincido con Geo. Respecto a los ojos.... un día pensé que me los arrancaba!!!!! me picaban de forma sostenida y yo, además uso lentes de contacto por mi miopía....! Es parte de las reacciones adversas... yo me hice baños con té para descomprimir la picazon.... y es más... fui al oftalmólogo por ese tema y porque veía menos ( al menos esa era la sensación) y me dijo que era todo parte de los mismo, al igual que la secreción.

Magda, sos un roble! ya has pasado por situaciones de crisis y las has superado cual reina.... vamos amiga! que esta batalla es toda tuya!

Con un cariño inmenso,

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Magda!!! quedate tranquila que debe ser para ver como va todo. a mi antes del tratamiento me hicieron una mas que nada para ver como se veia el higado, donde solo salió que estaba un poco inflamado, seguramente es para ver un poco mas asi que no te intranquilices y con lo de los ojos anda a ver a un oculista u oftalmólogo para que te receta la solución a ese temita. a mi por ahora solo me estan dando gotas, lagrimas, porque me arden porque se ponen secos, lo otro no lo sé. pero no dejes de ir a verlo pronto asi te quedas mas tranquila. y vamos mucha fuerza, te mando la misma que siempre me mandas y vas a ver que todo saldrá de maravillas. un beso muy grande y a darle para adelante!!! :heart:  :)  :P  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por animarme tanto , Mecha ,Ale y Tesa, sois supermajas, ayer me encontré muy muy mal y hoy ya estoy mejor pero mareada perdida y con malestar, tengo unas ganas horribles de acabar pero psicologicamente no quiero ni pensar  ni contar los dias que me queda porque yo creo que es peor, así que , que pasen los dias y que se acabe todo esto ya!!!

Ya os iré contando lo de mis ojos y cuando sepa los resultados de las 36 semanas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros (Gerva, Tesa y Geo) más o menos me habeis dicho de la ecografia lo que yo me pensaba, esperemos me salga bien.

Sé que tengo que ir al oftalmólogo pero entre que me lo dan y no me lo dan puede pasar mas de un mes, iré a la farmacia y le comentaré lo que me has dicho y se lo enseñaré, a ver lo que opina. Os agradezco mucho vuestras respuestas. :)

Magda, con los ojos no se juega y un farmacéutico y menos un macebo están facultados para recetarte nada (aunque osan, ya lo creo que lo hacen) Así pues, al médico de cabecera, dile que te molesta mucho y que te de un volante urgente. Tiene que verte un ofatmólogo en condiciones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo, al final decidí ir al Cap, y me dierón visita el mismo dia de urgencias , me estuvo mirando y me confirmó que seguro que es del tratamiento , me ha mandado dos clases de gotas, sinó me va bien me mandará al oftalmólogo pues ella consideró en ese momento que no hacía falta derivarme al oftalmólogo, esperemos que se me solucione pues es bastante molesto, igualmente si en una semana veo que no mejora vuelvo otra vez porque la verdad me tiene preocupada porque la vista es muy importante,gracias Geo. Gracias tambien, a tí, Kevina por tu apoyo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, Magda. Exactamente como dice GEO. Todo queda a criterio del facultativo. Yo también empecé con F3, en Septiembre, y con boceprevir. El equipo médico que atiende en mi hospital estuvo barajando la posibilidad de que yo estuviera 48 semanas y así me lo han dicho, para que fuera acostumbrándome a la idea. Pero el mes pasado, después de una ecografía abdominal cambió el criterio y ya me hicieron oficial el fin de la terapia para finales de Marzo. Pero cada paciente es un caso distinto.

 

Ya tienes mucho tiempo de terapia, Magda. Tu lucha es muy potente y veo que sigues y sigues a pesar de lo malo. El tiempo te dará la razón. ¡Mucho ánimo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué es el CAP. Magda? Es el médico de cabecera, un centro homeopático... Que se dejen de tonterías que estos tratamientos son muy complicados y específicos y te deriven al oftalmólogo ya. Yo es que no estoy ciego de milagro a causa de un mal diagnóstico y le tengo mucho miedo al tema de los ojos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Magda campeona que todo saldrá bien y no sera en vano tu batalla!! ;)

 

yo tuve problemas después de terminar el tratamiento, y yo me fui a urgencias pero del hospital al oftalmologo mandada por mi digestivo con volante urgente,,( no veía casi nada)y no uso gafas!!

 

En verdad estuve como un mes que me veían todas las semanas porque no mejoraban los síntomas ,, y claro que no lo hacia!!! porque eran efectos del tratamiento pero aún así me tuvieron muy muy vigilada!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, el Cap es el ambulatorio de barrio  que se llama de esa manera en Cataluña y la verdad que voy a tener que volver porque no me están haciendo nada las gotas aunque el picor sí se me ha ido pero me siguen lagrimeando y con ese maldito liquido blanco, espero que ahora sí me manden al oftalmólogo.

Geo cuanto me alegro de que te hayan cortado el tratamiento, menuda alegria tendrías pues esto cada vez te va comiendo más, hoy estoy con el bajón, he pasado una semana malísima y encima hoy me toca el interferón y ya las fuerzas me empiezan a flaquear hasta mi lado psicológico pero sois muy majos y me serviis de gran apoyo y ayuda en este gran foro.

Nati, me has dejado parada con lo que me has comentado, ahora estoy con miedo pues la vista es un tesoro, no me gustaría que me pasara nada, menos mal que se te resolvió,¿ pero tuvistes los mismos sintomas que yo o eran diferentes?

Gracias Beatriz por tu gran apoyo hacia mi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, Magda por la información. Creo que esta vez tienes que ir al oftalmólogo pongan como se pongan.

 

Por cierto a mí nadie me ha cortado el tratamiento, sino todo lo contrario. Era una terapia programada a 48 semanas y por tener una respuesta lenta se alargó a 52 semanas. Las he pasado canutas, perdiendo 17 kgr. de peso. La empecé con 75 kgr. y la terminé con 58 kgr. Lo peor, no he logrado curarme.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dios!!!!!  qué horror Geo, yo no lo sabía, qué mal me sabe que hayas sufrido tanto para nada, lo siento muchísimo pero sé que eres una persona optimista y conseguirás tu objetivo con los medicamentos nuevos y perdona, pues me he confundido con Antón de acortar el tratamiento

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda, el virus se siente cómodo con GEO. Tienen una relación de complicidad y una amistad a prueba de tormentas. De hecho conocieron al Sr. Interferón y consolidaron una amistad preciosa. Se reunían en casa de GEO y pasaban laaargos meses juntos y aunque GEO siempre es el que más entregó el virus y el Interferón se lo agradecieron quedando un mes más de invitados.

Me hace llorar una relación tan bonita. :P :P :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, mi querida Tesa. Llevo 3 meses bajo de ánimo debido al tratamiento y a veces me sorprendo con un grado de irritabilidad poco usual en mi. Ese vacilón es un "resto" que me queda de mi estado normal, al que espero volver dentro de un par de meses.

Normalmente soy un tipo con mala suerte, son oficio ni beneficio, mis proyectos se truncan siempre, y sin embargo Dios me ha dado un don, y lo reconozco y le doy gracias por ello. Soy optimista, sonrío mucho y veo el momento presente como un regalo hasta que llegue el momento de decir adiós a la vida e irme en paz.

 

Ese modo de vivir, como un regalo, es lo que ha hecho que no me hundiera cuando las circunstancias me han querido golpear...y he sufrido golpes muy duros, como todos ¿verdad?. ¡Un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anton, la irritabilidad es por el interferón. Yo también pase por eso y me peleé con buena parte de la gente que me rodea. Y soy una persona pacifica. Es importante reconocer esta efecto secundario porque puede jugar una mala pasada. Ya que si al estrés de la terapia, mas la incertidumbre de no saber como vamos a terminar, le sumamos que estamos peleados con medio mundo vamos a reventar como un sapo. Te mando un abrazo y hasta pronto. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...