Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a un año y un mes de terminar tratamiento, me hago controles y me da un factor reumatoideo elevado. Me lo van a repetir por si hay error de laboratorio, pero quería saber si puede existir algu8na secuela de ese tipo. Por ejemplo después del tratamiento quedé hipotiroidea. Desde ya muchas gracias. Rosana

Publicado

Pues a mi me pasa lo mismo, despues del primer ttoo, durante muxos meses he padecido dolor de piernas bastante i tenso, hice analitica y el factor reumatoide estaba altisimo, el medico decabecera flipo, luego cedio el dolor ( kizas porke empece a hacer bicicleta) yluego empece mi segundo y actual ttoo, y el dolor ha vuelto de nuevo,, yo sinceramente lo axaco al interferon , unsaludo Rosana

Publicado

Pues yo creo que puede deberse a las secuelas de una  manifestación extrahepática de la propia enfermedad, a un origen genético o a la edad del paciente antes que al propio tratamiento. El cualquier caso, el tremendo tratamiento sirve de agravante, empeorando el problema, no cabe duda.

Publicado

el problema aca es que la lista de posibles efectos secundarios y secuelas del interferon es interminable. y algunas de las mismas enfermedades que produce el interferon pueden ser causadas tambien por el tratamiento. por ejemplo diabetes...

Publicado

Hola Carlos, bienvenido. Es mejor que le des arriba a la derecha en empezar un nuevo tema, contándonos tu situación actual y así todos te responderán en tu hilo. Gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...