Saltar al contenido

solo me queda esperar!........


Recommended Posts

Hola a todos,antes de todo mandaros mi cariño y apoyo,sois una gran ayuda para mi,os mando toda mi energia y fuerza.El lunes fui a hacerme analisis y no me los pudieron hacer pues me tenian que hacer unas pruebas.El medico no me lo habia comunicado,asi que mi preocupacion era evidente.Volvi ayer para realizarlas,me dieron una bebida anaranjada y me pincharon 6 veces,una cada media hora.Me sacaban sangre,me dejaron como un colador,jejejejejejejejejejje.El caso es que no tengo muy claro para que me hacen esta prueba ,creo que es para el azucar o algo asi,y me pregunto:¿acaso es que no tengo ya bastante?que tratan ahora los medicos de encontrarme?en fin,para agosto estaran todos los resultados,mi c.v y demas.A ver porque me han hecho estas pruebas,no necesito ninguna enfermedad mas en mi vida,!Bueno,todo espero que marche bien,pronto espero tener noticias sobre mi tratamiento y aqui estare dispuesta para la lucha.Muchos besos a todos y ANIMO!

Si alguien sabe porque me han echo estas pruebas y puede orientarme estare agradecida.Me han asustado un poco,yo ya tengo bastante!..........oño.jajajajajajjjajaja xuxi

UN GRAN ABRAZO!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola xuxi!!

Mira despues de todo lo que has pasado, creo que es normal que te hagan todo tipo de estudios para ponerte en tto nuevamente ......no te comas la cabeza ! no debe ser por nada nuevo ;)

hay un dicho que dice el que espera desespera .....!trata de que tu cabeza no vaya demasiado rapido, falta muy poquito para agosto y seguramente ahi ya vas a tener mas claro el panorama ;) ;)

cuidate mucho y ponete fuerte :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gretel y mutzer,que tal estan,sigo vuestros mensajes diariamente y me enorgullece vuestra labor pues siempre estia ahi dispuestoa a ofrecer vuestro hombro.GRACIAS.Os comento que si hable pero no con mi medico,es imposible contactar sin una cita previa,se que es glucosa y que aparte de mirar el azucar hay una prueba similar que sirve para otra enfermedad,(aun no se bien)albumia,albumina o algo parecido.Buscare mas informacion a ver si salgo de dudas,no me dan miedo las pruebas,pero tengo panico a un resultado negativo que afecte la decision de reintentar mi tratamiento.Preferiria que dejaran las cosas tal como estan ,no sea que encuentren algo mas en mi organismo que no vaya correctamente.<<<

UNA AMIGA LEAL:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi:

Q más decirte q lo q te alientan todos!!!!

Hoy abrí el foro y lo q más me alegróes el mensaje de MIGUELBA, donde te cuenta q empezará con el TROMBOPAG. Espero lo leas en breve y cada vez estarán mas cerca de comenzar el tto.!!!! ?l es de España, así q nada, vamos q falta poquito, no te desmorones con los plazos o el resto de los estudios, ya verás q cuando te llegue el momento, estrás tan fuerte q el virus se desintegrará (el poco q te queda, ya q seguro seguís INDETECTABLE)

Besitos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola xuxi,es dificil y fastidioso que nos esten pinchando a cada rato pero no hay otra forma para ver como va nuestro cuerpo.con el estudio que te hiciste nose como se llamara ahi pero yo me lo hice en el embarazo del mas chiquito de mis hijos y se llama curva de glucemia o glucosa,te lo hacen para ver si la azucar tu sangre la descha normalmente o se queda en tu sangre.por eso te sacan sangre y luego te dan eso de tomar y te hacen esperar tiempo y te pinchan y asi varias veces.no es muy agradable pero hay que hacerlo.espero que te salga bien y te mando mis mayores fuerzas desde la argentina,VAMOS QUE VAS A PODER!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!bueno esperaremos a ver mis resultados,no me importa que me pinchen solo que no me lo dijo el medico y eso te hace dudar y tener miedo,la cabeza aveces va muy rapido y el pensamiento es libre,asi que ya esta,prueba superada!Ya estoy mas tranquila lo que uno siempre se pone en lo peor,asi somos y mas despues de mi mala experiencia,pero ya he cambiado el chip de nuevo y estoy tanto o mas positiva que antes.Gracias por estar ahi y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!Un besote fuerte:xuxi

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos ,os escribo para mandaros un saludo y toda mi energia,leo siempre vuestros mensajes y me dais mucha fuerza,me mantengo a la espera de mis resultados y poco a poco se que se acerca el dia de comenzar de nuevo mi tratamiento.Deseo transmitiros a todos mi apoyo y mis ganas de luchar,se que unos teneis mas problemas que otros,pero devemos ser muy fuertes y luchar con toda nuestra energia,no os preocupeis,los pequeños contratiempos se pueden ir solucionando.Recibir todo mi cariño y no os olvideis de ser positivos,ANIMO,el camino es duro pero todos juntos podemos conseguirlo.UN BESOTE PARA TODOS!ya me falta menos para mis resultados,el dia18 de agosto,porfin saldre de dudas,sigo peleando y sigo teniendo fe.Aun que aveces no escribo,me mantengo a vuestro lado.Veo que cada vez somos mas y es un orgullo compartir experiencias con vosotros.MUCHA FUERZA!Os comentare mis resultados,la espera a vuestro lado se hace mas corta asi que gracias por estar ahi!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,os escribo para comunicaros que hoy me han llamado del hospital adelantando mi dia de visita;tenia que ir el dia 28 y me han llamado para ir el dia 14.No se si esto se deve a que han visto algo en mis pruebas y analisis o simplemente a que como es agosto y la gente se va de vacaciones.......................No se que pensar,el caso es que el dia 14 esta a la vuelta de la esquina y no se si ya ha llegado el trombopag,si son mis resultados o si se van de vacaciones los medicos.....................asi que estoy muy nerviosa y no se,llena de dudas y miedos,mi coco es como una noria que no para de girar.Quizas el dia esta cerca....................En fin,a SEGUIR ESPERANDO!Vaya ansiedad que crea estar con la incertidumbre sobre que es lo que pasa,bueno,EL DIA 14,Un abrazo para todos,juntos la espera sera mas corta.ANIMO Y FUERZA!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola XUXI animo y la ansiedad es nuestro peor enemigo piensa positivamente, ademas que otra enfermedad se puede comparar con la que estamos luchando, este virus en que momentos piensa que nos puede vencer, animo y sea cual sea el resultado siempre existe algo positivo de todas nuestra experiencias, un fuerte abrazo y todo mi apoyo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola XUXI GUAPA??? asi k t adelantarón la vista haber si tienes buenas noticias y puedes volver a la carga, t deje mi correo, nose si lo llegastes haber t mande un privado, espro k la boca ya la tengas casi terminada o ya lista....bueno yo te mando muchos animos y mucha fuerza vale??? todos merecemos salir de está enfermedad, y si tienes la opurtunidad pues ADELANTE.

Yo estoy hay, no paro de intentar recomponerme, pero cada dia sale una cosa a consecuencia de lo ocurrido con el tratamiento y JODER perdona la palabra...pero estoy muy artita....bueno k me acuerdo de ti mucho...y bueno de todos los del foro k estan en tratamiento o k lo van empezar.. muchos besos a tod@s.....

y en especial a xuxi ok cuidate mucho....besos y abrazos llenos de energia.. :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

animo amiguita!!!!

Le estare pidiendo mucho a Dios por ti. Te mereces lo mejor, creeme que te admiro muchsisisisisisimo y desde este continente te envío toda la fuerza de todos los atomos contenidos en mi cuerpo para que todo, absolutamente todo salga de maravilla.

Sos alguien tan especial para muchisimos de nosotros!!!

ANIMO PLEASE QUE TE SEGUIMOS NECESITANDO!!!! y esperamos seguir contando con todo tu apoyo para largo!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA MUTZER;GRETEL......todos y todas los que compartimos lucha.Os tengo que contar algo increible!Perdonar la tardanza,pero me ha costado asimilarlo!ES GENIAL!ESTOY TAN FELIZ!.........Ayer pase el dia con mi hijo de celebracion,estubimos abrazandonos y bailando,cantando....INCREIBLE!Resulta que el jueves se murio alguien cercano,yo vivo fuera de la capital asi que no podia atrasar mi medico,no podia ir al entierro.El mismo jueves coji un autobua ida y vuelta,para almenos estar presente en el velatorio.Ese mismo dia volvi a la noche a casa y no deje de llorar.Tenia que ir al medico al dia siguiente y el ver alli a tu ser querido te hace plantearte la vida.Por la mañana decidi que iba a ir sola al medico,mi marido se quedaria con mi hijo y yo,sola,porque prefiero estar sola cuando espero malas noticias,lloro,camino sin rumbo,luego me siento y en una hora o asi de desahogo,se me pasa.Asi evito que pasen un mal rato aquellos que me importan.

Entre en la consulta con los ojos inchados,temblando,mi estomago era una montaña rusa y.......................................SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!El medico no podia creerselo,ESTOY INDETECTABLE!SI SI SI SI;INDETECTABLE!VALIO LA PENA!No puedo creerlo,estoy en una nube aun,esto es increible,dificil de asimilar.Tengo 110.000 plaquetas,todo esta bien,ES INCREIBLE!El medico dice que puedo esperar,que no hay cancer y que puedo,esperar;ESPERAR!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El trombopag esta en experimentacion,y aun tardara un poco,el medico dice que es mejor esperar,no saben aun a largo plazo los efectos que puede tener,mi higado esta mucho mejor y no hay cancer asi que puedo esperar.No estoy curada,PERO SIENTO UNA ALEGRIA INMENSA!Valio la pena pasarlo tan mal!Mi cuerpo respondio mal al tratamiento,pero algo hizo en 2 meses y medio!AQUI ESTA LA PRUEBA!El medico cree que es un caso de los que pocos hay,esta incredulo de que me encuentre tan bien,mis cambios fisicos son lo de menos,VUESTRA FUERZA y mi actitud positiva han hecho posible este milagro!He dicho milagro?????????sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii UN MILAGRO!Cuando empece el tratamiento se planteo incluso un trasplante,estaba francamente delicada,mi lucha y mi esfuerzo se ven recompensados ahora!Tengo analisis en diciembre y visita en enero,sisi,casi 5 meses sin un maldito control,sin hospitales.SABEIS TODOS LOS QUE LEEIS MIS MENSAJES LO QUE SIGNIFICA ESTO PARA MI?ESTOY RADIANTE DE FELICIDAD;NO PUEDO CREERMELO!NI siquiera se bien que deciros....es tan grande lo que siento...............compartir mi felicidad con todos y abrazaros y daros toda mi energia que siento,estoy tan y tan feliz!estoy emocionada,pienso en todos y cada uno de vosotros,puedo jurarlo,estoy tan emocionada.........besos,abrazos,toda mi energia y fuerza,a todos...gretel,grey.mirim.ferdi.fati,jorge,suan,danolca,mi sonrrisasylagrimas.......hepatitis 2000,este foro....DIOS MIO GRACIAS!LUCHAR;LUCHAR;SER POSITIVOS::::FEFITA::::UN SALUDO Y UN ABRAZO DE TODO CORAZON,DIOS MIO ENTENDERME NO TENGO NI PALAbrasUN ABRAZO INMENSO;AUN SIGO CELEBRANDO;VINO MI MAMA Y :::JODER::::::ES TAN INCREIBLE TODO:::::DARME UN RESPIRO Y VUELVO ENSEGUIDA CON TODOS VOSOTROS!UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!ANIMO Y AQUI TENEIS UN TESTIMONIO QUE FUE DURO PERO LA PRUEBA DE QUE SE PUEDE:::::::::::::::::SE SALE:ME HAN DADO UNTIEMPO PRECIOSO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA!

OS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FUERZAAAAAAAAAAAAAAAA!se puede superar,ser positivos y no dejeis de nefrentaros a esto,valio la pena!ojala pueda ayudaros mi caso!toda mi energia para todos!estoy a vuestro lado!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!OS DEBO MUCHO......MUCHO

OS QUIERO!

ADELANTEEEEEEEE!!!!!!!!

xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;Damig t lo ganaste!!!!!!!cuanto m alegraste el dia,espero q celebres como corrresponde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11felicitaciones,,,,imagino la paz q sentiras,,,nadie mas q tu s la merece!!!!!!!nosotros tb t qeremos un monton!!!!!felicitaciones y a celebrarcomo corresponde,

me alegraste el dia!!!!!!!!!

fuerza q s puede tu testimonio es un ejemplo d lucha

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gretel ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XuXi:

Te lo dije hace poco en un post, de q posiblemente estarías INDETECTABLE!!!!!!!!!!!

Es bárbaro!!!! me sumo a tu felicidad, es contagioso ser feliz!!!! Y no lo transmite un virus, sino una sonrisa!!!!

Fuera los virus!!! y si tienen agallas los vamos a enfrentar, juntos, y vamos a GANAR!!!!!!!!!!!!!

dISFRUT? EN COMPAN?A DE TODOS LOS Q TE ACOMPAÑARON Y A LA PLAYA, EN ESPAÑA DEBE ESTAR DIVINO.... Acá en Bs. As. se está despidiendo el invierno y el tiempo lindo ayuda al buen humor. Se FELIZ!!!!!

te quiero mucho!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XUXI, linda gracias por darnos esta alegria tan especial. Yo acabo de regresar de un viaje de trabajo por comunidades pobres de este pais y no tuve acceso a internet en los ultimos dias pero encontrame con esta noticia es UFFFFFFFFF

Venia cansado del viaje pero ahora siento muchas energias y animo.

GRACIAS le doy a Dios por escuchar las oraciones de muchos quienes hemos pedido mucho por ti!!!!!

Disfruta estos meses y por favor no dejes de seguir con tus palabras llenas de sabiduria, animo y entisiasmo, que nos ayudan mucho para soportar los momentos duros de esta lucha.

ME HAS REGALADO UNA ALEGRIA SUPERINMENSA!!!!!

Un abrazote para ti, y para toda tu familia!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...