ale1984 Publicado 28 de Febrero, 2014 Publicado 28 de Febrero, 2014 hola amigos, anoche terminé mis 12 semanas con el telaprevir y qa la vez ayer me hicieron la carga viral de dicha semana y el dia 13 tendré los resultados. ojala el universo esté a mi favor!!! quisiera saber si alguien sabe en cuanto tiempo se van los efectos del telaprevir de mi cuerpo y si saben cuales son son, porque con este menjunje de remedios no se a cual adjudicarle los eess. como ya saben me tiene muy molesta la irritabilidad y las picazones en todo el cuerpo. ademas de haberse secado mi piel ahora me pican las manos, los brazos, la cara, la cabeza, pecho y espalda y me han salido erupciones en las piernas. estos ultimos podrán ser del telaprevir o son de la ribavirina??? bueno amigos , si alguien tiene idea espero una respuesta. un beso grande a todos y fuerzas para seguir adelante. ahhhhhhh el foro no esta andando bien. saben si hay algun problema???
tesa Publicado 28 de Febrero, 2014 Publicado 28 de Febrero, 2014 Ale, eres una campeona, ya has recorido una parte muy dificil del camino y has terminado lss 12 semanas , para mi , mas dificiles, en cuanto a los problemas de la piel en mi caso fue todo del telaprevir, aun despues de una semana sin tomarlo siguieron saliendo por mi cuerpo erupciones, picazon, piel seca, todo lo ke puedas imaginar, y por arte de magia en la semana 2 sin telepravir, empece a mejorar y ademas muy rapido y muy bien, yo creo ke en el momento ke empieza a eliminarse de la sangre, se empieza a mejorar, veras ke en unos dias lo notaras pero poco a poco, te deseo muxiiiiiiisima suerte en tu carga de la semana 12 , y date un respiro, procura no agobiarte muxo y deja pasar el tiempo y mejorara tu estado, al menos eso espero te sucedad, un abrazo muy muy fuerte
GEO2033 Publicado 28 de Febrero, 2014 Publicado 28 de Febrero, 2014 Hola Ale, enhorabuena por haber terminado con el Incivo. Ya te ha explicado Tesa su experiencia. Yo creo que como te ha indicado ella mejorarás sobretodo las dermatitis y te desaparecerán los típicos problemas ano-rectales. Ánimo, que vas muy bien. Verás como en la 12 sigues indetectable. Ya nos contarás.
Carlos Garcia Publicado 28 de Febrero, 2014 Publicado 28 de Febrero, 2014 Hola estoy seguro que el universo esta a tu favor, saludos .
Mecha Oyuela Publicado 1 de Marzo, 2014 Publicado 1 de Marzo, 2014 Ale! qué buena noticia!!! ahora date un respiro... yo no hice con Telaprevir pero, como te contó Tesa, de a poco se ira yendo el tema de las erupciones y picazón... lo demás... de a poco... yo llevo 2 meses de fin de tto con boceprevir y aún sigo con anemia y globulos blancos bajos, la piel reseca, de a poco cambia.... los ee ss tardan en irse... pero lo primero que te pasa es desestresarte.... cambiás rotundamente de ánimo... y eso es un porcentaje muy importante para el final de tratamiento.... No tengo dudas que tu indetectable de la semana 12... !!!!!! una amazona! genia! linda! un beso enorme! ,) Mecha
Antón Publicado 1 de Marzo, 2014 Publicado 1 de Marzo, 2014 Ale, medio camino recorrido. ¡Como pasa el tiempo!. Todo va a mejor si nuestra actitud es buena, aunque siempre se producen altibajos pero la vida sigue, los tratamientos se acaban y uno puede ver al incierto futuro con otra actitud. Celebraremos juntos. ¡Besos!
ferrarix Publicado 1 de Marzo, 2014 Publicado 1 de Marzo, 2014 ya paso lo peor Ale! ya lograste tu cometido porque vas a mejorar. Que sigas con la misma fuerza y valentia como hasta ahora. Cariños!
ale1984 Publicado 1 de Marzo, 2014 Autor Publicado 1 de Marzo, 2014 si chicos, parezco sarnosa jajjajaja de todo lo que me pica, espero que sea lo del telaprevir. que alivio que mi telefono ya no suene para tomar algo graso. gracias a todos por sus palabras y el 13 les cuento que me dio la carga- besotes :P :D
silvina 123 Publicado 6 de Marzo, 2014 Publicado 6 de Marzo, 2014 que bueno ale te sacaste un peso de encima una menos ya pronto mejoraras.. esperamos tu indetectable fuerza sil
Nati Publicado 6 de Marzo, 2014 Publicado 6 de Marzo, 2014 hola Ale coincido con Tesa , yo tarde dos semanas en notar mejoría notable de lo que llevaba peor y no me dejaba ni vivir , ni aunque me medicara , que fueron el ano y los picores , erupciones fuerte no tuve pero si toda mi piel con puntitos rojos!! a parte de todo eso en anemia mejore sin llegar a estar bien del todo , y en ánimos de hacer cosas también de hecho yo regrese de nuevo a mi casa y hacia mi vida mas o menos medio normal , el tiempo del Telaprevir estuve bajo los cuidados de mi familia. Es una suerte que por lo menos no estés peor , hay muchos casos que en las en las dos semanas después sin Telaprevir se pasa muy muy mal , una especie como de mono, a mi me paso y según mi doctora no fui la única!!!
ale1984 Publicado 6 de Marzo, 2014 Autor Publicado 6 de Marzo, 2014 si chicas, gracias, estoy mejor, de a poco van pasando los picores, ahora estoy ansiosa por saber como me dio la carga viral, en 7 dias lo sabre y ya les estaré contando. un beso a todos :P :D :)
tesa Publicado 7 de Marzo, 2014 Publicado 7 de Marzo, 2014 Muxa suerte, seguro sale todo bien todos te mandamos nuestras mejores vibras, un beso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión