Saltar al contenido

Necesito de su ayuda!


Recommended Posts

Hola a todos! No se como empezar..Voy a tratar de resumirlo lo mas que pueda. Soy Lara y tengo 31 años, hace 3 años me detectaron un tumor neuroendrócrino de páncreas que me produzco una pancreatitris crónica más unas hiperplácias en el hígado. Me operaron sacando el 50% del pancreas, 25% del hígado y el baso. Al año se me hizo metástasis en hígado y desde ahi estoy luchando con todos los métodos habidos por haber.. Comence con quimioembolización en el Italiano de Bs As. por 6 meses que no funcionó y termine yendome a EEUU al Moffitt Cancer Center para otro tratamiento, que funciono hasta hace 4 meses. Ahora voy para Holanda donde hay un tratamiento nuevo injectandome in radioactivo. El tema es que me avisaron que son altas las probabilidades que afecte mi fertilidad, por lo que concurrí a un centro para congelar mis ovulos. El problema surge ahora que en la lista de los análisis, me salió positivo la Hepatitis C, sinceramente todavia no caigo... Mi pregunta es: puede ser que la hepatitis se haya producido por todo lo que ya ha sido afectado el hígado?? Que otros estudios complementarios me puedo hacer para confirmar eso.. porque hace menos de un año me los hicieron y fueron negativos.. y sinceramente no he tenido contacto con nadie ni nada como para contagiarme... Muchas gracias a todos! Lara

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lara, ante todo bienvenida y mucha fuerza y ánimo en la tremenda lucha que estás soportando.

La verdad es que si hace un año no tenías el virus C y ahora sale positivo, teniendo en cuenta que no has tenido ninguna práctica de riesgo, está claro, te lo han debido de transmitir en alguna actuación quirúrgica o en una transfusión. No tiene otra respuesta, pues solo no aparece. Claro que hay que saber si estás positiva en los anticuerpos, en el antígeno (virus) o en ambos. Para ponértelo de modo sencillo, lo que se hace es lo siguiente.

 

1.- Prueba de anticuerpos.

2.- Confirmación de prueba de anticuerpos (aquí se sabe que un día has tenido el virus, pero que puedes, en este momento, tenerlo o no)

3.- ARN (aquí es donde realmente se sabe si tienes el virus o no)

4.- Carga viral (cantidad de virus en sangre)

5.- Genotipo y subtipo del virus (tipo de virus)

 

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...