Carlos Enrique Villegas Publicado 2 de Marzo, 2014 Publicado 2 de Marzo, 2014 Alguien ke tenga o haya tenido hepatitis b ?
gerva Publicado 2 de Marzo, 2014 Publicado 2 de Marzo, 2014 Hola Carlos. Tranquilo que estas en el período agudo de la infección. En este caso el 90% de los infectados eliminan el virus por si solos. Lo que tenés que hacer es cuidarte con las comidas y reducir a cero el consumo de alcohol por unos meses así el hígado se recupera de la agresión sufrida. Te mando un abrazo y cualquier duda que tengas consulta tranquilo que en este foro hay gente muy capacitada para responderte, saludos.
GEO2033 Publicado 3 de Marzo, 2014 Publicado 3 de Marzo, 2014 Hola Carlos, hay que esperar 6 meses (en tu caso ya 4) para saber si tu organismo ha logrado depurar el virus o no. Tienes muchas posibilidades como bien te ha apuntado Gerva. Mucha suerte y tranquilo, no te agobies que no pasa nada,
Carlos Enrique Villegas Publicado 4 de Marzo, 2014 Autor Publicado 4 de Marzo, 2014 Gracias x sus palabras, y en el tma dl cuidado lo hago al piez d la letra, pero los miedos son permanentes, el 4-2-14 me hice los ultimos analisis,mañana 5 me entregan una parte y el 12 la otra parte,y ya me come la kbza si algo sale mal.
Carlos Enrique Villegas Publicado 4 de Marzo, 2014 Autor Publicado 4 de Marzo, 2014 Disculpame gerva xla molestia,m gustaria saber si vos sabes ke significa estos valores.. Hepatitis b anti superficie(HBSAC)- NO REACTIVO hepatititis b antigeno(HBeAg)- relacion d positividad : 0,39 Hepatitis b anti e (HBEAc) Relacion d positividad: 0,08 Esas dudas tgo, disculpame x la molestia.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión