Saltar al contenido

alguien m podria ayudar a interpretar unos analisis?


Recommended Posts

Proteina totales 7,09

Albuminas 3,72 albuminas 52,30

a1-globulinas 0,57 a1-globulinas 8,03

a2-globulinas 0,46

B-globulinas 1,46 a2-globulinas 6,48

B-globulinas 23,86

Y-globulinas 11,09

Observaciones: Moderado aumento d globulinas alfa 1. Apreciable aumento d beta globulinas..

ESO SON MIS ANALISIS,SI ALGUIEN M AYUDA Y DCIRME SI ESTO M ES FAVORABLE,

Y-globulinas 0,80

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Proteina totales 7,09

Albuminas 3,72 albuminas 52,30

a1-globulinas 0,57 a1-globulinas 8,03

a2-globulinas 0,46

B-globulinas 1,46 a2-globulinas 6,48

B-globulinas 23,86

Y-globulinas 11,09

Observaciones: Moderado aumento d globulinas alfa 1. Apreciable aumento d beta globulinas..

ESO SON MIS ANALISIS,SI ALGUIEN M AYUDA Y DCIRME SI ESTO M ES FAVORABLE,

Y-globulinas 0,80

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El antígeno de superficie lo tenés negativo, lo cual indica que perdiste el virus. Aun te falta crear el anticuerpo que te inmunizara contra esta infección, es el ultimo en aparecer. El aumento de las globulinas significa que tu organismo esta luchando contra una infección, el VHB en este caso. Quedate tranquilo que tu organismo ya depuró al virus. Un abrazo y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No vas a ser crónico, ya estas recuperado debido a que perdiste el antígeno de superficie que es el indicador de infección por el VHB. El anticuerpo protector es el HBs Ac, te tiene que dar reactivo, tarda un poco en aparecer pero en tu caso lo hará en tu próximo análisis. Lo importante es que tus transaminasas se vayan normalizando ya que son el indicador de inflamación hepática. Cuidate con las comidas y no tomes nada de alcohol y tu hígado se repondrá rápidamente. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok gerva,me alegra tu opinion me hace sentir mejor, gracias magdaporta246 xtu regalo, espero que tambien usteds es cda ves mejor, y con el tma dl cuidado eso lo hago casi exacto, pescado,pollo,fideós blancos, mucha agua y nada d alcol, e djado el cigarro auque x ahi m dan ganitas d uno., y algo que m comentaron que era muy bueno para las hepatitis es el dulce d membrillo,noc si sera sierto pero le entro igual,y bastante ja.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Carlos, todavía sigues en la fase aguda. Hay que esperar, como bien te apunta Gerva, a la seroconversión en la que sucederán dos cosas,

Que el HBsAc (anticuerpos frente al antígeno de superficie) de negativo (actual) pasará a positivo.

Y el HBeAg (antígeno e del virus) de positivo pasará a negativo.

 

Lo más seguro es que te cures, pero hay que esperar por una nueva serología, otra no queda. Así que tranquilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El HBe Ac te tiene que dar positivo y el HBe Ag te tiene que dar negativo. Igual no te preocupes porque ye diste negativo en el antígeno de superficie que es el mas importante. En poco tiempo estarás recuperado del todo. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HBe Ag indica replicación viral y por lo tanto actividad de la infección. El HBe Ac es el anticuerpo que indica que la no hay actividad viral, su presencia no indica cura, pero si inactividad de la infección, corresponde al termino portador sano. El HBs Ag indica infección y el HBs Ac indica cura e inmunización

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias gerva pero entonce hay algo que me confunde, te explico, asi m dice ami los analisis d esos valores.

HEPATITIS B ANTIGENO E (HBeAg)

Relacion d positividad 0,39: interpretacion: menor a 1 No REACTIVo,mayor o igual a 1 RECTIVO.. ESTO ES NEGATIVO ENTONCE?

HEPATITIS B ANTI E (HBEAc): relacion d positividad 0,08: interpretacion: menos d 1 REACTIVO, mayor o igual a 1 NO REACTIVO, esto posítivo?

HEPATITIS B ANTI SUPERFICIE (HBSAC)

resultado 1,0mUl/ml NO REACTIVO

interpretacion: hasta 7,5 No REACTIVO

Esto seria negativo entonce?? Perdon x mi ignorancia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya lio, yo no tengo ni idea de resultados ke estais comentando, me suena a chino, solo espero ke te salga bien el tema ke por lo ke dicen los compis mas entendidos (Geo, Gerva, Ferrarix y alguno ke me dejo, )va todo por buen camino, veras como pronto nos das una alegria, un abrazo,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas curado, el antígeno de superficie lo tenés negativo. Por lo tanto también te da negativo el HBe Ag y te da positivo el HBe Ac. Despreocupate por el tema y concéntrate en cuidar el hígado por un tiempo y en unos meses estarás recuperado del todo. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias gerva, m pone mejor y bien lo que me decis, me cuido bastante eso lo hagó del primener dia que me deanosticaron esta enfermedad, me a bajeonado mucho esto en todo este tiempo, le pido a dios todos los dias para sanarme, ojala pueda dntro d poco ya hacer mi vida normal,lo que mas nesesito es trabjar ya que tgo una flia y si yo no trabjo c complica, pero bwe, pero primero tgo que estar sano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...