Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros, al final fuí al oftalmólogo, y me mandó dos clases de gotas, sabiendo que estaba con tratamiento de la hepatitis, según me dijo que esta infección era producido por la bajada de defensas a consecuencia del tratamiento. Esto era el lunes y empecé a ponerme las gotas por almediodia y al dia siguiente por la mañana al levantarme, me asusté muchísimo, pues me ví media cara hinchada (la parte derecha) y la boca totalmente torcida :( y pensé que lo nuevo que me estaba tomando, eran las gotas y no me las puse y mi marido me llevó a urgencias del hospital, para mí fuerón los peores momentos de mi vida , pues pensé que me quedaría así toda la vida, en todo el camino no dejé de pellizcarme la cara y hacer gestos con la cara porque la tenía como dormida y quería que se me despertara a base de moverla. Enseguida me pusierón una via y me dijerón que era una parálisis facial pero muy leve y que podía o no ser a consecuencia de las gotas, el caso que me las cambiarón y estuve todo el dia en observación y a las tres horas más o menos ya noté que mi cara volvía a ser más o menos normal, aún hoy tengo un poquito del lado de la mejilla dormido y entumecido pero esto me han dicho que se me irá.

Ahora cada vez que me pongo el interferón, pienso con miedo que no me pase nada grave aunque la semana que viene tengo otra vez oftalmólogo y hepatólogo pues este me lo habían dado en dos semanas pero me lo han adelantado por esto, lo bueno dentro de lo malo que parece que tengo mucho mejor los ojos pues ya no me pican, ni lagrimean ni me sale ese liquido blanco.

Bueno esto cuando acabe el tratamiento, será una anécdota más que contar ja ja ja ja :D aunque no quiero´más anecdotas!!!!

Publicado

EPAAAAAAAAAAAAA. MENOS MAL QUE FUISTE AL OFTALMÓLOGO. TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE USAMOS, LO PEOR ES QUE LOS MÉDICOS NO SABEN REALMENTE QUE PUEDEN RECETAR O NO, NO ESTAN DEMASIADO BIEN INFORMADOS SOBRE LA HEPATITIS Y SUS TRATAMIENTOS Y A VECES PUEDEN DARNOS COSAS QUE TERMINAN SIENDO CONTRAPRODUCENTES. ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y REALMENTE ME IMAGINO EL SUSTO QUE SE HAN DADO. QUE TE MEJORES BIEN PRONTO Y TE MANDO UN BESO GRANDE :)

Publicado

Vaya susto Magda, no kiero ni pensar lo ke te agobiaste pero por lo ke dices, parece vas mejor, un abrazo , ke se pase pronto, y es ke me pongo a pensar y solo los ke hacemos el ttoo sabemos la angustia ke conlleva , hayveces ke es un sin vivir, creo ke todos tenemos sustos gordos , a veces nos sentimos tan fragiles y por otro lado somos tan fuertes.... un abrazo y ke te mejores preciosa

Publicado

Las gotas que me mandarón fuerón bilina y oftalmotrim, hoy ya practicamente ya no tengo casi nada, noto cuando sonrio un leve adormecimiento pero cada vez es menos. Ahora a pasar página, gracias a todos

Publicado

hola Magada , me alegro de que estés mejor ,,,si fue un sustillo que luego como bien dices sera una anecdota, cuando yo estuve en el oftalmologo antes de mandarme nada se aseguraron de que,  lo que me mandaban podía ponermelo, pero puede ser , que fuera una reacción que tuviste a las gotas sin tener nada que ver con el tratamiento!!???

Publicado

Hola Nati, ni lo saben los propíos médicos o fué una reacción alergica a las gotas o una pequeña paralisis facial, que él se decantó más por ahí, pero ya me da igual, ya estoy recuperada al 95 por cien, eso sí cada mañana lo primero que hago me miro la cara por si acaso ja  ja ja.

Hola Maica, pues yo creí que a lo mejor me lo suspenderian y yo hubiera dicho que no pues practicamente estoy un poco ya en la recta final aunque aún queda, pero sigo con el tratamiento,gracias.

Hola Federico, eso de que pueda derrotar a los efectos secundarios, no sé, pero este último creí que no, pero como he dicho antes ya pasó y hay que pasar página y que no vengan más. Ahora a seguir luchando el dia a dia, que hoy no puedo ni estar de pie pues tengo mareos contínuos. Gracias a todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...