Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches a tod@s,

Me llamo Natalia y me diagnosticaron hepatitis C cuando fui a donar sangre, aun espero el resultado de confirmación del diagnostico.

Que posibilidades hay de que sea un falso positivo? Lo detectaron al través del método MEIA, que si mal no he leído tiene un alto porcentaje de exactitud.

Gracias a tod@s!

Publicado

hola Cuyen  bienvenida,, un falso positivo :-/ se suelen dar casos pero no muchos la verdad, ojala que en este caso , si sea así y te digan que fue un error!!

conmigo utilizaron el método Elisa y no fallaron.

En esencia es el mismo ,tan solo cambia la metodologia y el fabricante. Ambas pruebas tienen la misma confiabilidad y certeza.

ya nos lo comunicas, suerte!!!

Publicado

Hola Nati, muchas gracias x la información. Recién tendré los resultados dentro de 20 días y con suerte! :/

A controlar la ansiedad se ha dicho! jajajaja

Un abrazo

Publicado

Te deseo suerte, Natalia, y te digo bien claro: pase lo que pase NO ES EL FIN DEL MUNDO. Si das positivo podrás vivir con ello en condiciones normales y si hay que ponerte a tratamiento lo superarás y te curarás. ¡Un abrazo!

Publicado

Hola Natalia (Cuyen) lo que has dado es positivo en la prueba de anticuerpos. Ahora falta la definitiva, la del RNA viral. De un 15-20% son capaces de depurar la enfermedad y no cronificarla. Después de la prueba sabrás si eres uno de ellos. Suerte.

Publicado

Gracias a todos chicos, se que NO es el fin del mundo, solo es el deseo de saber más y como tenia varias teorías opte por preguntarles para saber cuales son las posibilidades reales ya q hay muchos mitos producto de la desinformación.

.

Un abrazo a todos y mucha suerte!

Cuyen

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...