Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigos, desde antes del tto tuve problemas en la visión, a veces veía como borroso, otras veía como manchtitas o en los alrededores del campo de observación visual como tubitos de colores no pudiendo a veces centrar la vista, al comenzar el. Tto me hice un control por esto vs el interferon pero me dieron bien los resultados, sólo que tenía presbicia por la edad, el tema es que de vez en cuando siguen esas alteraciones visuales que yo las relaciono al hígado, por otro lado los medios me dicen que es muy raro que eso suceda, pero el hecho de que se me altera la vista es real, hoy por ejemplo empece a ver esas líneas transparentes y brillosas como multicolores, a ver si me explico tienen el color del reflejo de una burbuja en el aire para que me entiendan, y ojo aclaro que no me volví loco, sólo que mis dudas están y no se a que atribuir este problema que según la medios no puede ser relacionado al hígado, ojo me pasa de vez en cuando no es permanente, pero cuando sucede es realmente molesto, desde ya agradeceré de vuestras experiencias el aporte que me puedan hacer, un abrazo a todos y todas!!!,

Publicado

Yo tambien tengo problemas con la vista pero sólo coincido contigo de que ultimamente veo borroso de cerca y antes del tratamiento, veía perfecto y no llevo gafas pero como dijerón aquí en el foro, tendrás que ir al oftalmólogo a través del hepatólogo para que vaya más rápido y yo me he leído los prospectos de los medicamento y afecta a la vista, así que hay que tomarselo en serio y díselo a tu médico por si acaso

Publicado

Amigos ya tengo turno con el oftalmologo, tengo que esperar casi un mes pero bueno, tampoco estaba tan malo, si sucede algo imprevisto iré a la guardia, gracias por estar ahí siempre!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...