Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos!.. quisiera preguntarles algo que hace unos dias me esta sucediendo..a ver que opinan o si tienen alguna imformacion sobre esto..

En el mes de Enero termine el tratamiento, cumplí mis 48 semana y los resultados van muy bien.

Sin embargo hace una semana atrás, de pronto mis pies se inflamaron mucho, tanto así que parecía que estuviera reteniendo líquidos o embarazada.. Ese día no hice mucho caso y seguí trabajando.. Al día sgte amanecí con la cara, los pies y las manos hinchados así que fui donde mi doctora.. Ella me reviso y no encontró ninguna erupción o mancha en el cuerpo.. solo estaba totalmente hinchada.. Me mando hacer unos análisis de Creatinina y Velocidad de Sedimientación globular, ya que sospechaba alguna reacción autoinmune por el tratamiento que recibi, pero los valores en los resultados salieron todos normales.

En vez descartado eso, me dijo que posiblemente sea una reacción alérgica y que me relaje, vengo tomando por 5 dias cetiricina de 10mg pero los pies se siguen inflando..

Alguien sabe de algo similar que les haya pasado? o tal ves tengan alguna información con la cual pueda quedarme tranquila.. La verdad es que me tiene algo angustiada porque no se que cosa es!!..

Felizmente la cara ya no se me inflama, solo los pies.. :blush:

Estos días estoy comiendo super sano, dieta blanda y harta agua...no se que mas hacer.

Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho.

Besos

Marisabel

Publicado

Hola Marisabel por mi experiencia y los comentarios de compañeros , esta claro que cada uno depuramos la medicina de una manera, pienso que lo tuyo es una reacción de la misma, lo importante es que lo miraste con el doctor y estas bien,,,,,,,, eso es lo que suele pasar Cuando son reacciones al tratamiento , que por mucho que te miren no encuentran nada, sin embargo Ahi estan los síntomas.

Tranquila y paciencia ya que se tardan 6 meses en depurar.

Publicado

Hola Marisabel (mcc) si el problema no está relacionado con el riñón como han comprobado y no tiene que ver con la celulitis ni con la obesidad (a grandes rasgos) tiene todas las trazas de ser un proceso alérgico como bien te ha apuntado la doctora. Además, entrando en la primavera es más posible todavía, aparte que, como te ha indicado Nati, los fármacos todavía no están depurados. Procura no exponerte al sol y beber 1,5 l. de agua diaria y reposar bien, verás como te irá pasando.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...