Saltar al contenido

Recommended Posts

Muy bien Antón!!!  Eres una persona muy grande, me ha gustado mucho de la manera como lo has llevado y con la chispa de chistes que nos has transmitido y nos has hecho reir y darnos muchos ánimos aunque tuvieras tus altos y tus bajos. Me gustaría que el dia que saques esa canción nos lo dijeras, por cierto no sé cómo se llama tu grupo para mirarlo por internet. Verás como ya estás curado , ahora a recuperarte , llevar una vida sana y a beber como los niños, zumitos, aguas ja ja ja.

Besitos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, Magda, he tenido varias historias pero en la que estoy actualmente, y que retomo después de muchos años es la del grupo Motores. Fui fundador e hice la gira con Barricada en el 91. Colaboré con ellos en sus discos aunque como miembro creo que fueron 3. La última colaboración ha sido a finales de 2013, ya metido en pleno tratamiento. Pues parece que volveré con ellos en cuanto me recupere.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga Antón, se termino, ahora poco a poco, yo soy una de las tuyas lo mío fue malo desde el primer día también, muy malo, pero pasó, al principio de terminar el tratamiento estaba igual que con el, creía que me iba a quedar así para siempre, como un trapo viejo, pero no, he vuelto a ser yo, jajaja, con mi mala leche incluida. Aún tengo marcas por todo el cuerpo de las heridas que me hice de rascarme el salpullido, pero me encuentro bien y contenta de no dejarlo, pues en muchas ocasiones quise abandonar.

Esto que os sirva a todos de estimulo, se puede chicos y chicas, SE PUEDE, animo y luchar.

Un beso. :heart:

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...