Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, amiguetes "interferones". Ayer me han llamado por teléfono del Hospital. Era la chica de la farmacia. Se han confundido y me han pedido disculpas. Mañana, viernes, era mi último pinchazo. Pues ya no. Será la próxima semana. Ha habido un error de cálculo. He aceptado sus disculpas con toda la buena actitud que es posible ya que al fin y al cabo una semana más después de 6 meses tampoco es para tanto.

 

Eso sí. Estoy acabando el tratamiento exhausto. Tengo los niveles (hemoglobina, etc) al límite. Parezco el lagarto Juancho por la piel tan reseca y mi zona rectal (soy demasiado fino: ¡mi culo, hombre!) está tan castigado que ya me acostumbré a sentarme de lado.

 

Pero estoy acabando. Y ahora todo tiene otro color. Mientras escribo esto escucho el Tristán e Isolda de Wagner. No sé si me habré confundido y será demasiado complejo para mi configuración mental, que ahora es simple: o triste o contento, ya no hay matices.

 

Será mejor que ponga AC-DC y salte encima de la cama en plan eufórico...jisjisjis...cuando no me vea mi esposa, claro...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades Anton, estas a punto de "licenciarte" y acabar la carrera con el diploma de CURADO asi ke ve preparando un marco para tu diploma y ve preparando el lunch de msrisco gallego para celebrarlo contigo, y el albariño psra kien pueda, los demas brindaremos concoca cola, pero no importa, tambien lo conseguiremos , antes o despues, un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo , si algun dia consigo curarme , ke espero ke si, tambien lo celebrare sanamente, la verdad es ke el alcohol no me gusta apenas y no me supone ningun esfuerzo no tomar, llevare como 18 años sin beber alcohol desde el embarazo de mi hijo, asi ke ya ves ke poco me importa, solo kiero deshacerme de esta garrapata ke yo lo tengo un pokito mas dificil ke tu, pero tardeco temprano, caera, si no es ahora, sdra pronto con lss nuevss terapias o eso espero un beso casto de los tuyos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se me bloqueo la tble, y salio lo que salio.. jeje,  quería decirte, que un interferón mas o menos, después de tanto sufrimiento, no es nada. Tienes la batalla ganada!!! Animo pa tu culillo  y  q no te de, tanta lata!!

Tu terminndo, yo en mi tercer interferon, y hoy me dice la enfermera , que el Tto sera de 48 semanas , si todo va bien. (Pfffff, nos quedamos con la idea de que serian 24 semnas#))) Tod sea por liminar a este bichwjo con.... un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo Ester, yo si la cosa sigue tambien tengo ttoo largo, somos muxos, lo ke importa es ke funcione , a ver si lo conseguimos esta vez, y si no , pues a por la proxima, ke ya estan muy cerca las proximas oportubidades, al final caera ya veras , un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VAMOS ANTÓN...QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE? ESTÁS EN LA RECTA FINAL Y EXITOSO, AUNQUE UN POCO MAGULLADO JAJAJJA, PERO ASÍ ESTAMOS TODOS. LO BUENO DE ESTO ES Q ACABAREMOS TODOS CURADOS, CON PELO NUEVO Y PIEL SUAVE JEJE. FELICIDADES ANTON Y NO DESAPAREZCAS QUE ACA TE NECESITAREMOS MUCHO. BESOTES :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que poco te queda :shy: me imagino la emoción que debes tener de que llegue tu último día!!!ya queda nadaa y con el Indetectable,  !!! y que razón tiene alee mi pelo esta 

voluminoso y fuerte y la piel síguela hidratando pero todo vuelve a su ser o casi todoo ;) !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto te crezca el pelo nos pones una foto de tu nueva melena, ah, y cuando te repongas y vuelva la inspiracion, creas un imno para el foro, anda porfi, ke para eso tenemos un musico en el grupo, porfi , porfi, porfi....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La idea de la canción se me ha pasado por la mente, sí, pero en general para animar a todos los luchadores y luchadoras que han estado, están y estarán metidos en este jaleo de tratamiento. No tengo voz para cantar, así que he pensado en hacer un instrumental cargado de emotividad y donde se reflejen los altibajos emocionales por los que pasamos.

 

Gracias por vuestros ánimos. Han sido 7 meses de tratamiento (desde el 6 de septiembre) y esperaré a los análisis que confirmen mi curación, dentro de unos cuantos meses . Este bicho es muy canalla. La fiesta la dejaré para ese glorioso momento. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una sugerencia, solo porke me encanta, ?ke tal algo tipo Gary Moore, o balada scorpionera, incluso Judas Priest( en sus comienzos) ?Tambien me gusta muxo Vargas, pero bueno, no voy a enseñarle yo nada al maestro, gracias wapeton

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me apasiona la música "clásica" y la ópera. Y le pongo comillas porque  clásica se refiere a una época, la de Haydn y Mozart, hasta llegar a Beethoven, que empieza clásica y acaba en el romanticismo. Desde Wagner soy todo oídos, sin despreciar lo anterior, claro.

 

Gerva, Iron Maiden son uno de mis grupos bandera. Por supuesto que los llevo en el mp3. También debo decir que me gusta mucho el Black Metal, de la mano de grupos como Satyricon, Inmortal o los irlandeses Primordial. Lo nuevo y lo viejo. Como el ordenador, nosotros necesitamos actualizarnos también.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo debo ser de la generacion clsica del rock y del blues, pero no hago ascos a escuxar cosas nuevas hay vdrdaderas sorpresas, a mi me "instruye" mi marido ke es un CLASICO, del rock pero mss de los 60, 70 , aunke investiga muxo en internet y luego me lo pone, y a veces hay sorpresas increibles

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, Ale, ha sido ayer mi último interferón. Pero estoy bastante tocado con el cansancio y los dolores del trasero. Hoy fue un día malo en todos los sentidos. Ni siquiera me he sentido contento por ser el último pinchazo. Realmente estoy sorprendido de la reacción del tratamiento en mi cuerpo en los tres últimos meses, peor de lo que esperaba. Tengo mucha fortaleza mental y físicamente soy de los duros, pero me ha tocado lo suyo. Es un enemigo respetable el tratamiento, desde luego.

 

También insisto en que cada uno lo lleva de maneras distintas. No es extrapolable mi situación a nadie. Conmigo se ha cebado el boceprevir, la riba y el interferón pero que no se asuste ninguno de los que empiecen y lean esto. Cada uno a su manera.

 

¡Abrazos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antón...el tratamiento es el amigo, el enemigo es el virus, y le han puesto tanta fuerza juntos que has quedado así...pero victorioso.... Ya vas a ver que vas a renacer como el ave fénix, de entre tus cenizas y todo va a pasar a ser historia. Realmente ayer imaginé que estarías contento, pero la alegría ya aparecerá, ya vas a ver. te deseo que te repongas rápido y hacele caso a todos los que ya hicieron el tratamiento que dicen que tomaron no se que cosas y eso los ayudó a reponerse. Vamos campeón, una sonrisa y espero noticias tuyas, saber como estás y sonreí por favor. Lo lograste. Un beso grande para vos!!! :D  :D  :D  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...