Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA A TODOS HACE UNOS MESES OS ESCRIBÍ CONTANDO LA HISTORIA DE MI MARIDO. RESULTA QUE A MI ME HICIERON UNA FECUNDADCION IN VITRO Y PREVIAMENTE UN ESTUDIO DE MI MARIDO Y MIO DONDE LE DETECTARON HEAPTITIS C. LE PUSIERON TRATAM DE INTERFERON Y RIBAVIRINA, PERDIO 22 KILOS EL PELO Y SANGRÓ MUCHO, CAMBIO EL CARACTER Y CASI SE MUERE DE UNA ENCEFAFLOPATIA HEPATICA. LE TUVIERON QUE SUSPENDER TRATAM CUANDO TUVO LA ENCEFALOPATIA A LOS 8 MESESS DE TRATAM Y HABIA NEGATIVIZADO. LE ENCONTGRARON UN QUISTE NO LO BIOPSIARON Y LO HAN MANDADO PARA TRASPLANTE A BARCELONA AHORA LE HACEN PRUEBAS PARA VALORACION NOS DIJERON UNOS 6 MESES DE ESPERA.EN FIN QUE NOS FALTABA UNA CARGA VIRAL MQUE LE SACARON EN JUNIO Y LE HA VUELTO EL VIRUS. TENIA 281000 AL PRINCIPIO TRATAM Y AHORA PONE 5U/ML Y AL LADO 146685 EL HEPATOLOGO QUE LO HALLEVADO HASTA AHORA EN MALLORCA LE HA DICHO QUE ESTA INMUNIZADO PERO YO NO ENTIEBNDO COMO PUEDE ESTAR INMUNIZADO TENIENDO ESA CARGA VIRAL. ADEÁS ME ATERRA PENSAR QUE LE PUEDA INFLUIR NEGATIVAMENTE PARA EL TRASPLANTE YA QUE YO NO SÉ SI EL TIENE EL VIRUS ESES MISMO VIRUS SE CARGARÁ EL HÍGADO NUEVO QUE LE PONGAN , NO? NECES ITO VUESTRO ANIM O PUES ESTOY DESESPERADA Y TEMO QUE LEHAGAN OTRO TRATAM PORQUE CASI SE MUERE CON EL PRIMERO Y AHORA HEMOS TENIDO UNA NENA Y AHY QUE LUCHAR POR LOS 3. ME ENCANTARÍA QUE ALGUIEN QUE LE HAYAN TRASPLANTADO ME DIJERA COSAS SOBRE ESTANCIA EN CLINICA Y RECUPERACION MIM MARIDO TIENE GENOTIPO 1B Y TIENE HEPATC Y CIRROSIS HEPATICA Y UN QUISTE SOSPECHOSO DE HCC. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Fefita, tus dudas y temores son totalmente entendibles, por toda la situación que has vivido junto a tu marido. También es bueno saber que en Barcelona tienen muchisima experiencia en trasplantes y los estudios que comentas le estan haciendo, evaluarán toda su situación actual y como fue su respuesta y evolución con el tratamiento. No entiendo a que se refirióel médico en cuanto a estar inmunizado. Si la carga viral es positiva, el virus sigue alli, lo bueno es que por los datos que mencionas el tratamiento logróque bajara la carga. Si bien es cierto lo que tu mencionas que al trasplantar con carga viral positiva la enfermedad continua , también hay que saber que un hígado sano afrontará la enfermedad en mejores condiciones para luchar. Pero en realidad hay que esperar la opinión de los expertos de BCN, ya que ellos tienen varias opciones y alternativas al tratamiento estandar para intentar tal vez otro tratamiento para negativizar al virus, siguiendo muy de cerca a tu marido deacuerdo a los efectos secundarios que tuvo con el primer tratamiento.

También el hecho que este incluído en lista de espera para trasplante, no significa que esta sea la única y sola opción, como te decía el hecho de ingresar en este circuito de situación médica, les permite intervenir a otros especialistas con mucha experiencia para que consideren los mejores caminos para la salud de tu marido.

Si deseas contactarte con otras experiencias de personas trasplantadas, te dejo aqui los datos del Club de Trsaplantados Hepáticos de catalunya, a quinese puedes contactar de nuestra parte y comentarles tus inquietudes y dudas también.El presidente de la asociación es Josep Vilasca y su teléfono es 932635684.

Fefita seguimos aquí y escribe cuanto necesites

Un abrazo para ti y mucha fuerza para los dos

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FEFITAAAA!yo no te puedo aconsejar pues no se sobre transplantes mas que lo que he leido y visto en gente a mi alrrededor,la idea aterra de por si,pero estoy convencida de que es otra opcion,es muy duro vivir estas experiencias pero tenemos que aferrarnos como sea a la vida,solo tenemos una.Loo unico que se y puedo hacer a ciencia cierta ,es transmitirte mi apoyo y quien sabe ,alomejor es una opcion que en un momento dado de lla vida se nos ofrece,y .....quizas tengamos que transplantarnos,a todos no nos funciona por igual nuestro organismo es diferente y los tratamientos responden segun nuestro cuerpo.Nunca se sabe.....asi que yo solo puedo mantenerme a tu lado para transmitirte fuerza y energia,mesaltan las lagrimas,pero hay opciones y debemos seguir adelante,LUCHAR CON FUERZA,es duro ,pero aun seguimos teniendo opciones,INCLUSO EL TRANSPLANTE,Asi que adelante y a luchar positivamente.Mira el documental :vhc el inquilino peligroso,alli son casos reales y fijate en lo positivo,salke una mujer que tiene un poder enorme,esta transplantada,es mayor y .....siempre rie,siempre esta feliz y sus ganas pueden con todo.

Transmitele mi cariño a tu nuevo ser y luchar;sobre todo NO DEJEIS DE LUCHAR;LA VIDA VALE LA PENA ASI.......QUE ANIMO Y FUERZA,seguro que lo conseguis,teneis que darle fuerte y ahora teneis un ser que espero os transmita toda la fuerza yganas que se necesitan,Desde aqui pongo mi granito de arena para que no esteis solos y transmitiros toda mi energia.ANIMOOOOOOOOO,poco a poco todo saldra bien.Nos puede tocar a todos,esto es asi y sabemos en que puede desencadenar,de ahi,ESTA LUCHA!UN ABRAZO INMENSO:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MARIA GRACIAS POR TODO YA HE HABLADO CON JOSEP VILASECA Y ES MUY AMABLE ME HA DADO MUCHA INFORMACION Y ESTOY MAS TRANQUILA. ESTAMOS EN MANOS DE BARCELONA Y QUE DIOS NOS AMPARE. ME HAN DADO TELF DE UNA SRA DE MALLORCA QUE TIENE ANDRADE Y LA TRANSPLANTARON EN BARNA Y ME HA DADO MUY BUENAS ESPERANZAS. GRACIAS DE CORAZON Y OS MANTENDRE INFORMADOS DE TODO . MIL BESOS. FEFITA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Fefita yo leí tu foro desde el inicio y me lo que alentó suscribir a éste, desde aquí de Perú te envío un fuerte abrazo y todas la energías positivas, debes mantenerte firme y con mucha fé sólo es lo último que debes perder, para poder transmitir a tu bb todo lo positivo, recuerda que Dios ya les bendijo con sus hijo, fue un milagro grande que Dios hizó en tu vida, ánimo que Dios tiene algo para ustedes, y dejemos todo en su voluntad de nuestros Señor y a seguir luchando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...