Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos queria hacerles una pregunta yo en mi primer carga viral tenia el 17 del mes 9 8980000 ul y el 29 del 12 del mismo áño 9600000 lo que subio es lo normal o es mucho y con respecto al ejercicio físico podre hacer una maraton de 10 km trotando tranquilo yo siento que cuando hago mucho ejercicios me empieza a doler la cabeza no se si eso es normal o producto del virus de la hepatitis c desde ya muchas gracias a todos yo iba a empezar el tratamiento con la triple pero al darme el fibroscan f 0-1 los médicos me aconsejaron esperar nuevas terapias con menores efectos secundarios ustedes están de acuerdo con esa desicion? Igual me dijeron que si quería empezar la terapia lo podia hacer era mi desicion un abrazo a todos

Publicado

hola Ariel , si eso va variando como de la noche a la mañana y si es normal yo en marzo cuando me entere tenia 90.000 y a los dos meses 117.000 y los compañeros me dijeron que si es normal y la medica también, no le des importancia a la replicación no influye en el daño rápido de tu hígado o no.

sobre el ejercicio no veo porque no puedas hacerlo , mientras te sientas bien  y con ganas,,, debes llevar una vida normal eso si cuidándote, cuando me entere de mi hepatitis c que la llevaba arrastrando 32 años no tuve dolores de cabeza , pero si es posible que sea debido a ello , como cada cuerpo es distinto!!, y muy bien por no empezar la triple puedes esperar perfectamente con tranquilidad a lo nuevo que viene!!

uuppss me acabo de dar cuenta que en tu firma pone en espera del tratamiento en enero 2014 con interferon ribavirina y boceprevir no te referirás a esperar por este tratamiento, verdad que no ???

Publicado

Hola a todos queria hacerles una pregunta yo en mi primer carga viral tenia el 17 del mes 9 8980000 ul y el 29 del 12 del mismo áño 9600000 lo que subio es lo normal o es mucho y con respecto al ejercicio físico podre hacer una maraton de 10 km trotando tranquilo yo siento que cuando hago mucho ejercicios me empieza a doler la cabeza no se si eso es normal o producto del virus de la hepatitis c desde ya muchas gracias a todos yo iba a empezar el tratamiento con la triple pero al darme el fibroscan f 0-1 los médicos me aconsejaron esperar nuevas terapias con menores efectos secundarios ustedes están de acuerdo con esa desicion? Igual me dijeron que si quería empezar la terapia lo podia hacer era mi desicion un abrazo a todos

Hola Ariel, bienvenido.

A lo de la replicación, como te dice Nati, ni caso pues, a diferencia de la hepatitis B, no influye en en daño hepático. Lo importante es la fibrosis y no tienes.

Respecto a lo de hacer la terapia por el método convencional, con polimorfismo TT, olvídate, sería el preámbulo de una muerte anunciada, fracaso seguro. Tienes que cuidarte y esperar por nuevas terapias como estamos muchos.

Respecto al ejercicio, haz lo que te pida el cuerpo que, además es muy saludable.

Publicado

hola Ariel , si eso va variando como de la noche a la mañana y si es normal yo en marzo cuando me entere tenia 90.000 y a los dos meses 117.000 y los compañeros me dijeron que si es normal y la medica también, no le des importancia a la replicación no influye en el daño rápido de tu hígado o no.

sobre el ejercicio no veo porque no puedas hacerlo , mientras te sientas bien y con ganas,,, debes llevar una vida normal eso si cuidándote, cuando me entere de mi hepatitis c que la llevaba arrastrando 32 años no tuve dolores de cabeza , pero si es posible que sea debido a ello , como cada cuerpo es distinto!!, y muy bien por no empezar la triple puedes esperar perfectamente con tranquilidad a lo nuevo que viene!!

uuppss me acabo de dar cuenta que en tu firma pone en espera del tratamiento en enero 2014 con interferon ribavirina y boceprevir no te referirás a esperar por este tratamiento, verdad que no ???

Publicado

Bueno el tema es el siguiente en mi consulta con mi epatologa al ver que subio la carga viral me dijo que tenia indicacion relativa de empezar el tratamiento osea quedaba en mi si lo empezaba o no yo pense carga viral no depende daño hepatico y como no tengo fibrosis decidi esperar al nuevo examen de fibroscan si sigo con fibrosis 0-1 voy a segui esperando ustedes que dicen que me aconsejan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...