Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola chic@s

Hoy me llamo la hepatóloga y me dijo que el análisis confirmatorio para hepatitis C dio negativo!

Realmente estoy entre feliz e incrédula!

Me dio un turno para ir a verla y explicarme bien algunas cosas que hay q seguir por protocolo.

Muchas gracias a tod@s por estar ahí.

Un abrazo fuerte,

Cuyen

Publicado

Enhorabuena, Cuyen, estás entre el 15-20% de los infectados con el virus de la hepatitis C que han sido capaces de depurar el virus de forma natural. No sabes la suerte que has tenido. Ahora a seguir disfrutando de la vida.

Publicado

Hola GEO, muchas gracias!

Disculpa la ignorancia, pero vos decis q si estuve infectada por el virus y lo depure? Es solo curiosidad, no varia el resultado lo se, pero me gusta aprender!

Muchas gracias nuevamente por estar ahí y confio en que cada uno de ustedes logrará el ALTA.

Cuyen

Publicado

Te ha tocado la loteria, incluso mejor ke eso, porke la salud es lo principal , piensa ke no todo el mundo tiene una segunda oportunidad como tu, felicidades y a gozaaaaaaar de la vida

Publicado

Hola GEO, muchas gracias!

Disculpa la ignorancia, pero vos decis q si estuve infectada por el virus y lo depure? Es solo curiosidad, no varia el resultado lo se, pero me gusta aprender!

Muchas gracias nuevamente por estar ahí y confio en que cada uno de ustedes logrará el ALTA.

Cuyen

No es ignorancia, Cuyen, sino la forma de expresarse, que tiende a la confusión. Si es un examen confirmatorio para la hepatitis C, como has puesto, es referido a que habiendo anticuerpos no aparece el ARN viral, o sea, no aparece el virus y sí has estado infectada. Ahora bien, si la prueba es de confirmación de anticuerpos (tal como te explicas ahora, lo sospecho) ha sido un error de análisis y nunca has estado infectada. En cualquier caso, fuere lo que fuere, enhorabuena.
Publicado

Carlos, Gerva, Tesa y GEO muchas gracias =) Sea como sea se q me he sacado la lotería realmente!

El virus en teoría lo habían detectado por medio de la prueba MEIA, el hepatólogo solicito la carga viral y no dio nada!!

Un abrazo a tod@s y mucha fuerza!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...