teresa cecilia Publicado 20 de Marzo, 2014 Publicado 20 de Marzo, 2014 Hola queridos compañeros del foro.recien vine de la consulta de control y la verdad quede preocupada pues me pidio un marcador tumoral q no recuerdo el nombre de laboratorio y es la primera vez en 4 años q me descubrieron la enfermead q me lo solicitan.La verdad estoy muy asustada,q me quiere indicar con esto? es para detectar tumores en mi cuerpo de malignidad?la hvc produce esto? les rogaria q me aclaren las dudas pues estoy muy asustada y vuelvo a caer en una etapa de paranoia q pense q con el tiempo la habia superado Tgo miedo de realizarmelo y de su resultado.Desde ya muchas gracias
Sara Ruelas Publicado 20 de Marzo, 2014 Publicado 20 de Marzo, 2014 (editado) Sera la alfafetoproteína? si no estas en tratamiento, tus transaminasas en cuanto están? si es la alfafetoproteína a mi hermano con fibrosis se lo solicitan cada determinado tiempo, es para ver un inicio de malignidad y poder el médico actuar con anticipación; me pregunto ¿cual será la razón por la que estás sin tratamiento? Editado 20 de Marzo, 2014 por Sara Ruelas
ferrarix Publicado 21 de Marzo, 2014 Publicado 21 de Marzo, 2014 no te preocupes Teresa, que es un examen de rutina y es normal (y aconsejable) hacerlo periodicamente. tranquila!!! cariños
teresa cecilia Publicado 21 de Marzo, 2014 Autor Publicado 21 de Marzo, 2014 MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA.LA VERDAD Q NO LA ESTOY PASANDO BIEN DESDE AYER,ME HICE TODA UNA PELÍCULA Y SE ME PUSO Q SOSPECHA Q TGO ALGO MÁS.SI SARA ES LA ALFAFETOPROTEINA,NO ESTOY CON TTO PORQ QUIEREN ESPERAR A PROBAR NVAS DROGAS,MIS LABORATORIOS DAN BIEN LO MISMO Q LAS ECOGRAFÍAS Q ME HAGO CADA 6 MESES.ME LLAMO LA ATENCIÓN Q ME PIDA ESTO . .LES PREGUNTO ¿ESTE ESTUDIO ES PARA VER TUMORES EN EL HIGADO O EN CUALQUIER OTA PARTE DEL CUERPO? DE NVO MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA
ferrarix Publicado 21 de Marzo, 2014 Publicado 21 de Marzo, 2014 principalmente es para ver el funcionamiento del higado. si el valor es muy elevado, puede ser que haya un tumor, aunque es posible que sea alto por otros motivos (cirrosis, por ejemplo). en realidad, junto con la ecografia, tendria que ser indicada al menos una vez por año a quien sufre o sufrio de hepatitis c.
GEO2033 Publicado 21 de Marzo, 2014 Publicado 21 de Marzo, 2014 Yo creo que en tu caso, Teresa Cecilia, al no tener fibrosis, es un análisis rutinario. Se usa en el adulto (leo) como detector o evaluador de enfermedades de origen hepático y como detección de algunos tipos de cáncer. Se realiza para monitorizar la evolución de las hepatitis y otras enfermedades del hígado. Así que tranquila, ya nos contarás el resultado.
teresa cecilia Publicado 22 de Marzo, 2014 Autor Publicado 22 de Marzo, 2014 GRACIAS COMPAÑEROS .CDO TGA LOS RESULTADOS DE TODO LO Q ME PIDIO LES COMUNICO..
magdaporta246 Publicado 23 de Marzo, 2014 Publicado 23 de Marzo, 2014 Hola Teresa Cecilia , no te angusties, seguramente es un control de rutina como dicen los compañeros, así que no le des vueltas a la cabeza y sé feliz :)
Pablito Publicado 23 de Marzo, 2014 Publicado 23 de Marzo, 2014 Teresa es un control de rutina, con tu F1 debes estar tranquila, cuídate nomás y Ánimos!!!
teresa cecilia Publicado 24 de Marzo, 2014 Autor Publicado 24 de Marzo, 2014 GRACIAS A TODOS .ME HIZO MUCHO BIEN VER SUS RESPUESTAS.
silvina 123 Publicado 25 de Marzo, 2014 Publicado 25 de Marzo, 2014 Tere a mi me lo piden bastante seguido y siempre me a dado bien así que debe ser rutina
teresa cecilia Publicado 27 de Marzo, 2014 Autor Publicado 27 de Marzo, 2014 GRACIAS SILVINA..LA PROXIMA SEMANA ME HAGO LOS ESTUDIOS ESTOY JUNTANDO CORAJE.
ferrarix Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 teresa, cuanto antes te lo hagas, menor sufrimiento para tu cabeza. adelante, que va todo bien!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión