Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola queridos compañeros del foro.recien vine de la consulta de control y la verdad quede preocupada pues me pidio un marcador tumoral q no recuerdo el nombre de laboratorio y es la primera vez en 4 años q me descubrieron la enfermead q me lo solicitan.La verdad estoy muy asustada,q me quiere indicar con esto? es para detectar tumores en mi cuerpo de malignidad?la hvc produce esto? les rogaria q me aclaren las dudas pues estoy muy asustada y vuelvo a caer en una etapa de paranoia q pense q con el tiempo la habia superado Tgo miedo de realizarmelo y de su resultado.Desde ya muchas gracias

Publicado (editado)

Sera la alfafetoproteína? si no estas en tratamiento, tus transaminasas en cuanto están? si es la alfafetoproteína a mi hermano con fibrosis se lo solicitan cada determinado tiempo, es para ver un inicio de malignidad y poder el médico actuar con anticipación; me pregunto ¿cual será la razón por la que estás sin tratamiento?

Editado por Sara Ruelas
Publicado

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA.LA VERDAD Q NO LA ESTOY PASANDO BIEN DESDE AYER,ME HICE TODA UNA PELÍCULA Y SE ME PUSO Q SOSPECHA Q TGO ALGO MÁS.SI SARA ES LA ALFAFETOPROTEINA,NO ESTOY CON TTO PORQ QUIEREN ESPERAR A PROBAR NVAS DROGAS,MIS LABORATORIOS DAN BIEN LO MISMO Q LAS ECOGRAFÍAS Q ME HAGO CADA 6 MESES.ME LLAMO LA ATENCIÓN Q ME PIDA ESTO . .LES PREGUNTO ¿ESTE ESTUDIO ES PARA VER TUMORES EN EL HIGADO O EN CUALQUIER OTA PARTE DEL CUERPO? DE NVO MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA

Publicado

principalmente es para ver el funcionamiento del higado. si el valor es muy elevado, puede ser que haya un tumor, aunque es posible que sea alto por otros motivos (cirrosis, por ejemplo).

en realidad, junto con la ecografia, tendria que ser indicada al menos una vez por año a quien sufre o sufrio de hepatitis c.

Publicado

Yo creo que en tu caso, Teresa Cecilia, al no tener fibrosis, es un análisis rutinario. Se usa en el adulto (leo) como detector o evaluador de enfermedades de origen hepático y como detección de algunos tipos de cáncer. Se realiza para monitorizar la evolución de las hepatitis y otras enfermedades del hígado. Así que tranquila, ya nos contarás el resultado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...