phsm Publicado 20 de Marzo, 2014 Publicado 20 de Marzo, 2014 Queridos todos, no, no os he olvidado, aunque he desaparecido un tiempo por problemas circunstanciales, ya estoy aquí, os he leído y ya se de las buenas noticias, también de lo mal que lo están pasando algunos, pero recordar que luego se pasa, aunque tarde un tiempo en limpiarse el organismo, se limpia y volvemos a ser felices sin esos efectos secundarios tan destructores que ahora os atormentan a muchos, yo casi los he olvidado, leyéndoos es cuando los recuerdo y a veces florece unas lagrimas pensando lo mal que lo estáis pasando, sobre todo cuando una ha pasado por ello también y sabe lo que es. Va para un año que terminé mi tratamiento con la triple, y ahora me van a hacer una nueva revisión análisis incluida la carga viral y ecografía, espero seguir indetectable y daros buenas noticias. Magda querida, cuanto estas pasando, pero tu fuerte como siempre te he dicho, llegará el final y respiraras satisfecha con tu curación. Ale me alegro de tu indetectable, eso anima a seguir adelante y no vuelvas a plantearte dejar el tratamiento, tu sigue con toda tu fuerza, ya has pasado mucho animo guapa. Mecha querida animo a ti también y felicidades, a ti Ferraris, bueno a todos, no voy a nombraros uno por uno que sois muchos, pero os recuerdo a todos y os doy muchos ánimos para seguir adelante. Nati como va tu bebe?, ya veo los ánimos que das a todos y con que fuerzas, un beso muy fuerte. Y tu Geo siempre a pie del cañón, resolviendo todas las dudas que nos atenazan a todos. Antón un mono muy mono tu, que buen humor tienes, sigue así el ser positivo ayuda muchísimo. Un beso para todos, aquí estoy, os seguiré contando.
Nati Publicado 20 de Marzo, 2014 Publicado 20 de Marzo, 2014 hola Paloma ya te echaba de menos :) !!!!y me preguntaba que era de ti!!! Me alegra saber que estás tan radiante , eso es lo que noto al leerte!!! Mañana también tengo mi analítica ,,,,,,,voy a por mi carga viral jejejejeejeje ya veras amiga mía como nos dirá un INDETECTABLE COMO UNA CASA. Mi bebe, muy bien gracias esta gordote,,, ya pesa 2.400 jiiji es hermosoo ya para el mes que viene lo tengo aquí!!! Me alegrado mucho saber de ti, que tu fuiste una de las compañeras que hicieron la batalla junto conmigo, íbamos al compás incluyen los síntomas jajajaj recuerdas!!!!! Cuando comentaba algo en el foro o lo hacías tu, nos pasaba lo mismo,, ahora le recuerdo con cariño!! Y mira aquí estamos ayudando y aconsejando en lo que una sabe por experiencia , para mi este foro fue y es tan importante que no puedo dejarlo de ladoo , lo necesito :) el saber como lo llevan los demás y porsupuesto enterarme de como poco a poco van curándose todos!!! Muchos besos para ti querida Paloma!!
tesa Publicado 20 de Marzo, 2014 Publicado 20 de Marzo, 2014 Encantada de leerte phsm, ke bien suena cuando los "veteranos" nos animais y nos decis ke esto se pasa, ke se puede con ello, sois nuestros referentes, mañana yo tambien tengo la revision de las 24 semanas y estoy muy inkieta e irritable, sera el miedo, la verdad, esto es muy largo, sbretodo para los ke nos toca comernos las 48 semanas, pero si por lo menos nos curamos todo habra merecido la pena, un abrazo de otra combatiente, y gracias por tus palabras
Antón Publicado 20 de Marzo, 2014 Publicado 20 de Marzo, 2014 Hola, phsm, gracias por tus ánimos. Yo estoy en mi última semana de tratamiento. Ahora mi problema es la anemia, que se traduce en una pérdida de vitalidad importante pero todo cambiará con el paso de las semanas. Es verdad que soy positivo pero también lo he pasado muy mal. He conocido de primera mano lo que es la depresión, sobre todo en Enero y Febrero y doy gracias al cielo por haber ido superando el problema sin medicación. No estoy para fiestas pero las cosas cambian cuando sabes que te acercas al final. ¡Un abrazo!
GEO2033 Publicado 21 de Marzo, 2014 Publicado 21 de Marzo, 2014 Hola Paloma. Me alegra mucho sentirte entre nosotros. Espero te salgan bien las pruebas, ya nos contarás. Un beso grande.
Pablito Publicado 22 de Marzo, 2014 Publicado 22 de Marzo, 2014 Un gusto leerte Paloma, alegría saber de ti, y que sigues bien, un abrazo!
magdaporta246 Publicado 23 de Marzo, 2014 Publicado 23 de Marzo, 2014 Hola Paloma, te hecho mucho de menos, me alegro tanto que te vaya todo tan bien, pues te lo mereces siempre te he visto como una persona tan buena hacia los demás que siempre te he tenido un especial cariño. Ahora mismo estoy bastante fastidiada aunque parece que todo va bien , ahora tengo que esperar los resultado de la semana 36, espero seguir teniendo noticias tuyas y tu gran apoyo hacia todos nosotros. Te queremos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión