Saltar al contenido

resultados tres meses después del tratamientoQQ


Recommended Posts

Hola a todos!

 

LLevo tiempo sin intervenir pero no puedo dejar pasar más sin informar de una excelente noticia. Mi marido sigue INDETECTABLE  tres meses después de haber finalizado el tratamiento. La doctora nos ha dicho que es muy probable que siga así ya que la mayoría de recaídas se producen antes de los tres meses. Además el nódulo sigue en sus 6 mm sin crecer aunque lo van a seguir controlando.  Ha sido una inyección de moral saber que de momento tanto sufrimiento ha valido la pena. También ha recuperado la hemoglobina (está a 16) y las transaminasas están completamente normales como nunca habían estado.

 

Por si os sirve de ayuda, tras el tratamiento recurrimos a la medicina ayurveda para desintoxicar su organismo pues los síntomas seguían siendo brutales incluso más que durante todo el proceso. Al cabo de un mes estaba prácticamente normal y ahora está como si nunca hubiera pasado nada. Ha recuperado los kilos que perdió, no tiene náuseas, dolores de cabeza, escalofríos...ni picores y duerme estupendamente. Tenía la piel, (sobretodo la de la espalda) en carne viva incluso sangrando y ahora apenas tiene marcas ya secas y amarronadas. Casi no se cansa (él dice que aún se cansa un poco y yo en broma le digo que eso ya es cosa de la edad jaja) 

 

Quiero que este post sea un mensaje positivo para todos los que estáis en el camino y sobretodo para los que tengan los elementos en contra como era el caso de mi marido cuando inició el tratamiento.

 

Ánimo a todos. Vale la pena seguir!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...