Tania Publicado 23 de Marzo, 2014 Publicado 23 de Marzo, 2014 Hola a todos. No se me ha diagnosticado la hepatitis porque estoy a la espera de que me den los resultados mañana. Mi caso es el siguiente: Empece con un extremo cansancio que me duró 4 dias y poco a poco fue menguando hadta el momento (de esto hace 17 dias que empezo todo). El cansancio estuvo acompañado por ausencia de apetito, dolor de cabeza, mareos y nauseas. Hasta ese momento no lo relacioné con hepatitis, pero una vez mejoraron estos sintomas me di cuenta que tenía los ojos amarillos y eso se fue extendiendo por todo mi cuerpo, durante unos dias estuve completamente amarilla, a dia de hoy mis ojos siguen igual mi cuerpo luce menos amarillo pero los picores que tengo no me dejan pegar ojo. Además de estos sintomas, presento una orina muy oscura desde hace aproximadamente 10 dias y las heces parecen ir recobrando su color normal durante los ultimos dias. Estoy desesperada por los picores ya qe son muy muy molestos y persistentes, me impiden hacer vida social incluso. En cuanto a los resultados estoy muy preocupada, no me quito la idea de la cabeza porque siento que es hepatitis pero no se el tipo que es. Actualmente trabajo cuidando de una niña de 5 años q viajó recientemente a Zimbabwe y presentó sintomas parecidos durante dos semanas (no comía nada y se encontraba muy cansada) pero no la llevaron al medico a pesar de mi insistencia. Yo tengo 25 años y vivo con la niña. Que tipo de hepatitis creeis que pueda ser? Padecisteis de ictericia y picores? Como lo sobrellevasteis? Mañana me dan los resultados os escribiré para contaros. Gracias de antemano.
Nati Publicado 25 de Marzo, 2014 Publicado 25 de Marzo, 2014 hola Tania , bienvenida!!! hoy saldrás de dudas con los resultados. Comuniscasnolo por aquí!! yo tenia la c durante toda mi vida pues me contagiaron de bebe , y nunca tuve esos síntomas que dices , me la diagnosticaron por casualidad como a la mayoría de los que tenemos la C, apenas da síntomas, al no ser que ya este muy avanzada la enfermedad. Por lo que comentas en síntomas parece la A, y si dices que la niña también empezó asíi es raro si, pero de todas maneras sea lo que sea, lo importante es que lo diagnostiquen y te traten que tranquila que soluciones hay!!!
GEO2033 Publicado 25 de Marzo, 2014 Publicado 25 de Marzo, 2014 Hola Tania, bienvenida. No se puede poner el carro por delante de los bueyes. Espérate a que te den los resultados, ya nos contarás, suerte.
Tania Publicado 25 de Marzo, 2014 Autor Publicado 25 de Marzo, 2014 Gracias por las respuestas a ls 2. Esta tarde saldré de dudas. Sea o no sea hepatitis esta experiencia me ha hecho aprender mucho sobre el virus y ser consciente de la realidad. Intentare solidarizarme con los que la padecen en la medida posible. Animo a todos y gracias.
Antón Publicado 25 de Marzo, 2014 Publicado 25 de Marzo, 2014 Tania, cuando te dicen que tienes hepatitis algunas personas ponen cara de incrédulos, otras lloran, otras no se lo creen...yo le dije a mi doctor después de una pausa que le provocó la risa (al doctor, sí, era un tipo peculiar, ahora jubilado) que muy bien, que vale...¡ah! ¡si supiera lo que me esperaría varios años después!, jijiji... Animo, guapa.
Tania Publicado 27 de Marzo, 2014 Autor Publicado 27 de Marzo, 2014 Anton no se si pretendias animarme pero hubieses conseguido desanimarme totalmente cn tu ultima frase si me hubiesen diagntosticado hepatitis C.. Hoy me han dado los resultados de los analisis, estoy muy contenta se trata de Hepatitis A asi q dentro de lo malo la mejor noticia q podia recibir. Gracias a todos por vuestra ayuda. Animo y a seguir luchando con todas vuestras fuerzas.
Tania Publicado 27 de Marzo, 2014 Autor Publicado 27 de Marzo, 2014 Anton no se si pretendias animarme pero hubieses conseguido desanimarme totalmente cn tu ultima frase si me hubiesen diagntosticado hepatitis C.. Hoy me han dado los resultados de los analisis, estoy muy contenta se trata de Hepatitis A asi q dentro de lo malo la mejor noticia q podia recibir. Gracias a todos por vuestra ayuda. Animo y a seguir luchando con todas vuestras fuerzas.
Nati Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 hola Tania , si es una alegría dentro de lo malo que sea la A porque te pondrán un tratamiento y dentro de poco ya estarás libre de hepatitis para siempre!!!! suerte!!!
Pablito Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 tania, felicidades, ahora a cuidarse y cumplir con las indicaciones del medico.
GEO2033 Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Tania, la A no tiene tratamiento. Beber agua en abundancia, ensaladas, pescado cocido, etc. Sin exagerar ni con grasas ni con azúcares. Y descansar más de lo normal. Como vino se irá. Enhorabuena.
Nati Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 si es cierto Tania Geo tiene razón , no tiene tratamiento , me confundí con un amigo que estuvo ingresado en el hospital por la A y los medicamentos fueron para apaliar los síntomas que tenia!!!
Tania Publicado 27 de Marzo, 2014 Autor Publicado 27 de Marzo, 2014 Si, el medico me ha dicho que en unas 6 semanas deberia desaparecer el virus por si mismo, voy por la tercera y ya me siento mucho mejor y los pocos sintomas que todavia tengo son casi imperceptibles. La semana que viene otro analisis y a comprobar que la cosa va a mejor. Gracias a todos por vuestros comentarios :)
ale1984 Publicado 30 de Marzo, 2014 Publicado 30 de Marzo, 2014 que bueno!!! en un mes no tienes nada. cuidate y vive la vida :)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión