TBAG Publicado 24 de Marzo, 2014 Publicado 24 de Marzo, 2014 Hola compañeros Si sucediera un embarazo 2 meses y medio post tratamiento siendo intetectable es preferible el aborto? lo digo porque recomiendan esperar 6 meses para ello, pero si sucede antes tantísimo riesgo hay de mal formación o solo es por seguridad?
GEO2033 Publicado 25 de Marzo, 2014 Publicado 25 de Marzo, 2014 TBGA estas son cosas que no deben de suceder. Sí hay riesgo, porque la ribavirina perdura en el organismo 6 meses. Claro que cuanto más tiempo pase desde su retirada, menos nociva es.... ¿Qué ha pasado para que hagas esta pregunta?
Nati Publicado 25 de Marzo, 2014 Publicado 25 de Marzo, 2014 hola TBGA te digo lo mismo que Geo , y yo te digo que me informe de esto , son 4 meses para las mujeres de seguridad y ponen 6 para prevenir antes de esta cifra no se debería embarazarse nadie !!y en los hombres ponía solo mese después del tratamiento.y si si hay riesgo porsupuesto!!!!
Beatriz Aguialr Publicado 25 de Marzo, 2014 Publicado 25 de Marzo, 2014 perdon por mi ignorancia pero el riesgo es de igual manera q si la enfermedad estuviese activa hago la pregunta porque en mi segundo embarazo la carga viral estaba altisima y los medicos jamas mencionaron el aborto como opcion si de los posibles problemas que la bebe podia sufrir pero gracias a Dios nacio sana
ferrarix Publicado 25 de Marzo, 2014 Publicado 25 de Marzo, 2014 no te preocupes Beatriz. quienes no pueden concebir por 6 meses son las parejas, al menos uno de cuyos miembros haya seguido una terapia con ribavirina. tu, creo, que no tenes ese problema. saludos!
Beatriz Aguialr Publicado 25 de Marzo, 2014 Publicado 25 de Marzo, 2014 gracias por tu aclaracion Federico
TBAG Publicado 27 de Marzo, 2014 Autor Publicado 27 de Marzo, 2014 La novia está de 5 semanas... Vamos a abortar por el miedo este que comento del riesgo, pero nos gustaría tenerlo.
Nati Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Hola TBGA, de todas maneras espero que lo consultes con el doctor del tratamiento, y bueno si decidís que no, pues nada para adelante y ya habrán más oportunidades!!! yo espere 9 meses para más seguridad!!!Me daba miedo. Saludos!!!
Beatriz Aguialr Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 TBGA,Talves estare siendo mas emocional que razonable pero te pido que pienses bien lo que vas hacer porque tu sabias de los riesgo y aun asi tuviste relaciones sin proteccion , te ubiera gustado que a ti te abortaran si a tu mama le ubieran dicho que tenias algun riesgo de malformacion , espero que no se ofendan pero es mi pensar
Antón Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 TBAG, si realmente os gustaría tenerlo no lo dudéis. ¿Porqué tiene que salir mal?. Si sale del amor, sale con amor. Es decisión vuestra, pero si dices que os gustaría tenerlo...vamos...yo tengo un hijo. Quise tener más ya pasados los 40 años (ahora tengo 53) y mi mujer también, claro. Pero dos abortos, dos intentos y nos quedamos con las ganas de un niño o niña. Mi respuesta es clara. ¡Adelante!
ferrarix Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Antes de seguir con la discusion creo que es correcto saber que el riesgo es que el bebe nazca con deformaciones o muerto, no hay ningun peligro para los padres. por eso los medicos son tan terminantes con lo de la abstinencia.
Nati Publicado 28 de Marzo, 2014 Publicado 28 de Marzo, 2014 TBGA , consulta con profesionales , hablo del hepatologo y de un ginecologo que os digan los pros y los contras y ya tomáis la decisión que queráis , sabiendo todos los riesgos , es lo que yo haría. Ahora bien te digo lo que me dijo mi Ginecologa, cuando me quede embarazada, yo aún estaba con la paranoya de que espere poco , púes ella me dijo que tenia pacientes que usando el interferon porque lo necesitaban para su tratamiento se quedaron embarazas y salio la cosa bien , me imagino que debe haber algún porcentaje de bebes con malformaciones!!
ale1984 Publicado 28 de Marzo, 2014 Publicado 28 de Marzo, 2014 consulta con los médicos antes de tomar una desicion semejante.
Pablito Publicado 30 de Marzo, 2014 Publicado 30 de Marzo, 2014 Comparto lo dicho por todos, ojo que hay una vida allí!
magdaporta246 Publicado 30 de Marzo, 2014 Publicado 30 de Marzo, 2014 Yo hablaria con los profesionales y sobretodo qué porcentaje hay que pase esto y depende del porcentaje , decidid, pero pensar que hagais lo que hagais , tendreis más oportunidades
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión