Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola, soy Edgardo Coronel y èsta semana me realizan una punzìon de hìgado porque me diò positivo HCV, me recomendaron 24hs de reposo. Luego puedo realizar mis tareas laborales o sin actividad fìsica por 4 dias ? Es lo que estaba informandome, gracias.

Publicado

Hola Edgardo.

Te harán la biopsia, estarás varias horas tumbado del lado derecho sin poder moverte, y luego a casa, no tienes que hacer esfuerzos no cargar peso, no hacer ejercicio físico, al fin y al cabo te hacen una herida, y el hígado es muy sangrante, por eso el reposo para no provocar una hemorragia.

Un saludo

Paloma

Publicado

Hola Edgard, no te angusties por la punción, apenas notarás nada, sólo una pequeña opresión en el costado y sí, tienes que hacer reposo ese mismo dia, supongo que te dejarán ingresado pues a mí me lo hicierón y despues seguir unos dias más reposo en casa

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hola Edgardo, bienvenido. 

Espero no hayas tenido ningún problema con lo de la biopsia. Disculpa pues se me ha pasado por alto tu mensaje al no borrarse los post revisados.

Editado por GEO2033
Publicado

Hola Edgardo , al igual que le paso a Geo no vi tu mensaje. ,,,, cuentanos vomo te fue!!!

Y Geo pienso como tu , respecto a lo que comentastes a los administradores , espero que le pongan solución porque es cierto que es un lio, ya no podemos llevar control de mensajes leidos como antes!!! Cada vez que abro el foro ya no se ni por donde va el hilo, por ello puede pasar lo de Edgardo que pase dedspercibido y ni nos percatemos!!!

Publicado

Gracias por su contenciòn, gracias a Dios todo saliò bien y sin inconvenientes, ahora a esperar por los resultados y ver como seguimos. muchas gracias y les escribo en breve, asì les comunico mi estado. Gracias !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...