Saltar al contenido

A la espera de turno fibroscan


Recommended Posts

Hola a todos, sòlo querìa compartir con ustedes que tengo turno para 15 de Abril en el Hospital Muñiz de Bs As para efectuarme la elastografìa y ver en que grado de fibrosis ( si es que lo hay) tiene el hìgado ya que no sè desde cuàndo llevo la hep b en mi organismo. Mi carga viral es de 270.800 UI  DNL/ml y las transaminasas son discretamente elevadas o al lìmite de los valores normales. Querìa preguntarles que pueden leer ustedes de esta carga viral??? Por otro lado, me dijo el hepatòlogo que el resultado estarà liogado al tratamiento a seguir. Saludos cordiales a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mario la carga viral fluctua , conoci gente con carga viral baja y alto daño hepatico y gente con carga alta y ningun daño, yo llegue a tener 6.000.000 y despues me bajo sola a 2.000.000 , segui en el muñiz que es un lugar con excelente atencion y tiene un gran equipo de hepatologos, de hecho yo me atiendo ahi. va un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mario, la carga viral es baja y al tener las transaminasas poco elevadas probablemente tu hígado se encuentre en buen estado. En la hepatitis b el daño hepático está directamente relacionado con la carga viral, a diferencia de la c donde no entra en relación. El antígeno "e" (HBe Ag) lo tenés positivo o negativo? Este es muy importante para determinar si hay o no necesidad de tratar. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El antígeno "e" lo tenés alto, indica replicación viral y actividad de la infección. Esto generalmente es así durante la fase aguda o hasta que tu sistema inmunológico reconoce al virus y comienza a atacarlo. Seguramente te darán tratamiento antes de llegar a eso ya que cuando comienza a descender es cuando comienza el daño hepático severo, ya que este no lo produce el virus sino nuestro sistema inmunológico cuando intenta deshacerse de él. Te mando un abrazo y tranquilo que todo tiene solución. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...