phsm Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Hola a todos. Bueno deciros que tengo malas noticias, me hice análisis y ecografía como os dije, el día 25, no tengo resultados, pero en la ecografía vieron algo y estoy muy asustada. Intentaré explicarlo fue lo que escuche porque en realidad el médico no quiso contestar a mi pregunta de ¿tengo que preocuparme doctor, que es lo que ha visto?. Tengo el conducto biliar dilatado, eso les preocupaba, buscaban y buscaban, esto puede ser por tener piedras cosa que como sabéis no es mi caso pues me operaron el año pasado, entonces de que?, escuché algo de adenopatía, al final, se fue el medico y se quedo escribiendo sobre la eco la doctora que había empezado a hacérmela, volví a preguntarle que si tenia que preocuparme, que habían visto? y su respuesta fue que tenían que hacerme mas pruebas, resonancia o escáner pero no me dijo nada más. Estoy muy asustada, mucho, tengo un estado de ansiedad que no me deja dormir, y unas ganas de llorar que no imagináis. Será posible que después de haber pasado por este año tan terrible de tratamiento, ahora surja otra cosa peor?. Perdonar pero necesitaba desahogarme. Paloma.
Nati Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Jolin Paloma espero que no sea nada de verdad ,,,,!!! Es normal que estés así con ese estado es difícil de controlarte por como sucedieron las cosas , pero ya sabes amiga mía pon en practica de nuevo la paciencia y el no dejar llevar tus pensamientos ,,, inténtalo!!!! hasta que no te hagan pruebas y te digan que es lo que pasa, por lo menos intenta evadirte!!! Lo que deseo es que pronto te hagan todas las pruebas para que salgas de dudas y que no estés en asquas, que lo mismo te preocupas y luego no es algo tan serio!!! Mucha suerte amiga mía!! Ya nos comentas como va la cosa!!!!
Pablito Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Paloma, como bien te dice naty no te adelantes, espera los resultados, paso a paso, se que es dificil y a todos nos ha costado o nos sigue costando mucho, MUCHISISISISMA FUERZA Y QUE DIOS MISMO TE LAS RENUEVE!! No le aflojes por favor, al go tiene a tu favor y es el INDETECTABLE, UN ABRAZO ENORME!!
GEO2033 Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Tranquila, Paloma, verás como no es nada importante. Espera a que te hagan el resto de las pruebas. Ya nos contarás y ánimo.
ale1984 Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 paloma, tranquila. todo va a estar bien, no te adelantes ni te asustes. un beso grande
Beatriz Aguialr Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Fuerza paloma que aun no se ha perdido la batalla , solo confia y veras que todo saldra bien .
Antón Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Paloma, cualquiera estaría preocupado en tu lugar, por supuesto. Es difícil estar tranquilo cuando los médicos no te informan o no parecen querer informarte pero ellos también tienen que guardarse las espaldas hasta no estar seguros. Distráete lo que puedas, no estés todo el día rompiendo la mente con eso. He vivido una situación parecida hace unos dos años, cuando mi hepatólogo empezó a preocuparme con el tema de la fibrosis. Me dijo que había que hacer más pruebas antes de hacer un diagnóstico, que veía una mancha pero que no podía informarme más y me envió con volante urgente. Coincidió en fin de semana. ¡Menuda preocupación pasé! No lo olvido. Al final era uno de los nódulos que tengo en el hígado y además benigno, sin mayor problema. Preocuparse, sí, desde luego, pero guardando las distancias. Trata de entretenerte con la tele, el ordenador o mejor aún, paseos y charlas con la gente que te aprecia, suelen dar resultado sus ánimos. ¡Un abrazo!
ferrarix Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 mucha serenidad Paloma, tu estas seguida periodicamente, vas a ver que no es nada. y si lo llegara a ser, seguiras en la lucha como hiciste hasta ahora. y seguiras ganando como hasta ahora. un besazo (que gentuza ese medico... dejar al paciente con esa ansiedad sin darle un poco de explicaciones. no se dan cuenta que es peor?)
maica 1 Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 Mucha fuerza en estos momentos tan dificiles para ti.intenta distraerte con cosas que te guste a ti que te alegre.te mando un beso grande y ya veras que todo saldra bien.
mariano Publicado 27 de Marzo, 2014 Publicado 27 de Marzo, 2014 hola paloma, que feo se siente cuando los medicos no nos dicen nada, espero que los resultados te den bien y que la puedas seguir peleando, te mando un abrazo
phsm Publicado 28 de Marzo, 2014 Autor Publicado 28 de Marzo, 2014 Gracias a todos chicos, me animáis mucho, pero la ansiedad es tremenda. Ojala pueda daros buenas noticias, o al menos no muy malas. Un beso a todos Paloma
magdaporta246 Publicado 30 de Marzo, 2014 Publicado 30 de Marzo, 2014 Hola Paloma, qué mal me sabe que tengas esta angustia, piensa que tienes un indetectable y solo por eso tienes que ser ya feliz, por favor no te angusties ni llores porque eso te hundirá más, ahora deja pasar los dias , lo mejor que puedas y cuando llegue el dia te haces las pruebas y cuando te digan lo que tienes (si es que lo tienes) entonces te preocupas o no. Muchos besitos
Esther D Publicado 30 de Marzo, 2014 Publicado 30 de Marzo, 2014 Hola Paloma, no te adelantes los acontecimientos, todo ira bien !!! un abrazo
mario gonzalez Publicado 2 de Abril, 2014 Publicado 2 de Abril, 2014 Hola Paloma, quedate tranquila y esperà los resultados que siempre se puede hacer algo al respecto. Te deseo lo mejor y te mando todas mis fuerzas para acompañarte en este momento que sòlo uno sabe lo que es: Saludos y fuerza
phsm Publicado 4 de Abril, 2014 Autor Publicado 4 de Abril, 2014 Gracia Mario, muchas gracias, intento serenarme todo lo que puedo, pero la cabeza me juega malas pasadas y hay momentos que temo lo peor, sé que lucharé como siempre pero no puedo evitar tener tanto miedo. Un abrazo Paloma
magdaporta246 Publicado 4 de Abril, 2014 Publicado 4 de Abril, 2014 Tranquilízate Paloma. Muchos besos
ferrarix Publicado 5 de Abril, 2014 Publicado 5 de Abril, 2014 Paloma, si tuvieran alguna duda concreta de algo peligroso ya te estarian haciendo todos los controles, no? me imagino que no sera nada grave.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión