Saltar al contenido

mi primer tratamiento


Recommended Posts

hola todos,soy portador de vhc y de vih desde hace 29 años,es mi primer tratamiento de vhc,enpìezo tto con telepravir ribavirina y interferon a mediados de noviembre con una carga viral de 15 millones,a dia de hoy mi carga es de cero y doy negativo a   vhc,los picores del telepravir desaparecieron en la semana 15,la ultima analitica me salio mucha anemia,estoy todo el dia muy cansado y muy fatigado,el dia 20 de mayo tenego visita con la doctora,mi genotipo es el 1a,tengo posibilidades de negativizar el   vhc?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 6 de mayo hago la semana 24 asi que imagino que el tto lo acabare a finales de octubre si todo va bien y no me lo suspenden los doctores sea por el motivo que sea,Ferrarix gracias por la bienvenida y Antón esa positividad tuya me gusta mucho esto se negativiza se cura si o si.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jose, bienvenido,

Sería bueno que pusieras la firma para que todos nos enteremos de tu situación. Es muy sencillo,

 

Clicas sobre tu nombre Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) Cambiar la firma (a la izda.) 

 

En la firma dentro del recuadro pones:

 

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. sem 4=450 / 8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, soriasis, diabetes, coinfección VIH... Examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

 

Te deseo mucha suerte con la terapia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por explicarme un poquito el funcionamiento del foro Gran posteador,como te imaginaras tengo un expediende que habria que llevarlo en un carro del mercadona y es raro me lleve analiticas a casa,pero algo tengo y la proxima revision medica que es el 20 de mayo pedire todo relacionado sobre vhc ala doctora para compartir,ahora solo puedo compartir que empiezo el tto el 13/11/13 con Rivavirina telepravir y pegasys,al comienzo del tto mi cv es de 15 millones,en la semana cuatro es 1.57X10E IU/mL.En la semana 12 indetectable,a esperas en estos momentos de nuevo fibroscan y resultados de semana 24.Interleuquina:IL 28.Polimorfismo genético:CT.Fibroscan 14/03/2013: 23.3 Kpa,genotipo 1a presenta actualmente un grado alto de fibrosis(antes de enpezar tto)espero aportar todo relacionado en la proxima visita medica y lo pondre el perfil en la firma.Gracias por la alluda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jose, tienes una fibrosis avanzada, principio de cirrosis (F4) El fibroscan es capaz de medir hasta 75 kpa. Ahora hay que cuidarse para tener el organismo de la mejor manera posible en noviembre. Toca relajarse y no pensar en ello hasta llegado el momento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Alguien seria tan amable y responder si en algun momento de la enfermama sintieron un hormigueo o picazon por todo el cuerpo ? El dia miercoles sabre si realmente padezco esta enfermedad Muchisimas Gracias

La hepatitis C es silente. Salvo en estadíos avanzados de la enfermedad no tiene una sintomatología definida. Será por otras causas. Échale un vistazo a esta página,

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003206.htm

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...