Saltar al contenido

hola a todos, empiezo el domingo el tercer tto con triple terapia


Recommended Posts

hola a todos, resulta que empiezo el domingo, despues de algunos momentos de incertidumbre, resulta que mi doctora me aconsejo que me inscribiera en el monotributo y que al tener una obra social sindical la medicacion me la iban a dar rapido, y asi fue, tan solo 6 meses de espera debido al tiempo de carencia que requieren las obras sociales y ya esta, empiezo el domingo el triple esquema, aca en argentina todavia no llegaron los inhibidores de 2da generacion pero los de primera si estan asi que ya tengo el telaprevir , la ribavirina, y el inter en mi casa, les cuento que es mi tercer tto, el primero fue de 9 meses en 2004,el segundo fue de 48 semanas en 2005 y voy por el tercer intento. genotipo 1B , fibroscan F4, y me atiendo an el hospital muñiz  doctora silvia paz y en el instituto william osler, dra levi , les dejo un abrazo grande a todos, gracias a todos los que me contestaron mi mensaje de hace algunos meses, veronika gracias por acordarte, tambien me acuerdo de vos, los conozco a edu y muji desde 2003 y participe del foro anterior por aquellos años, gracias, abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Mariano bienvenido, y enhorabuena por comenzar tu tratamiento en cual te deseo mucha suerte!!!

 

Pueden venir contratiempos con el tratamiento , como podrás ver en mi firma yo hice el mismo que tu, perooo ya sabes amigo,  hay que aguantar como sea y sacar las fuerzas para poderlo aguantar y conseguir en definitiva tu cura!!!Eso si te aconsejo cualquier síntoma que tengas comunicaselo al doctor que te da el tratamiento que tambien hay medicamentos para podernos aminorar!!!

 

Ánimo , que si se puede con esto, Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga, Mariano, ¡todo el espíritu volcado en la curación!, ya eres todo un veterano de la guerra con el bicho éste extraterrestre. Y esta vez podrás con él. Está claro. El telaprevir no es buen amigo, la verdad, pero cumple bien su cometido, que lo que importa. ¡abrazos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mariano!!! bienvenido!!! vos debes de ser de esos que no le va a dar tregua al bicho y esta vez lo vas a vencer. Admiro tu fuerza y valentía, por eso esta vez tendras tu premio...la curación. Mucha suerte y cualquier cosa aca estamos para lo que necesites, todos guerreros como vos. Un abrazo!!!! :)  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mariano, te doy la bienvenida, supongo que tienes que estar un poco deprimido por tanto tratamiento pero verás que con este tratamiento vencerás a este maldito virus, no lo pasarás a lo mejor muy bien pero piensa que será por fin tu curación. Animos y a por él, no te arrepentirás y sobretodo siempre piensa positivo y olvida los otros tratamientos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ánimo amigo. Yo estoy con la triple terapia. Es el sexto tratamiento que hago. Ya pasé la fase del telaprevir. No es muy agradable, pero luego la mejoría es tan importante que te entra hasta alegría de estar vivo. Sigo "indetectable". Ja, suena a una de esas ironías. Todo te va a ir bien. Ayúdate con la alimentación y tus hábitos de vida. Cura tanto como los fármacos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...