Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hayer le dieron los resultados a mi mujer del VHC NEGATIVO me puse a llorar como un niño era mi gran preocupación.Por lo demás mi segunda dosis de interferón y como el que ve llover un poco de insonio alguna molestia en el estomago(creo que son las pastis)y nada mas pero no bajo la guardia por si me golpea el del mazo como todos me aconsejais.otro día menos fuerza a todos

• 3 weeks later...
Publicado

Me alegro muxo Ivan , tu procura estar trankilo, ke los efectos secundarios, si aparecen, tambien hay medios para paliarlos, veras como lo vas a llevar bien, suerte y un abrazo

Publicado

Yo tambien me alegro mucho Ivan por lo de tu mujer, yo sé la tranquilidad que tienes ahora por tu familia pues mi marido y mis hijos tambien se lo hicierón y salió negativo y para mí fué un gran alivio y alegria a la vez

Publicado

Felicidades a tu esposa yo estuve en la misma situación y lo que mas me preocupaba eran mis hijas de hecho hasta mi esposo decía que tal vez yo lo había contagiado a el de vhc gracias a dios mis resultados salieron negativos y dijo mi medico que mis hijas no había necesidad de hacerlos ahora a apoyarlo durante su tratamiento un saludo desde México

Publicado

Tu marido, Shina, con tu papel ha comprendido que hay muchas sospechas injustificadas y pensamientos que no se pueden expresar. Que no hay mejor palabra que la que está por decir. Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Además de donde haya venido la infección es lo que menos importa y no creo que nadie se haya infectado a propósito y menos sea culpable de ello. Por otra parte la hepatitis C es muy difícil de transmitir a no ser contacto directo sangre con sangre. No obstante conviene guardar precauciones, eso siempre.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...