Saltar al contenido

domingo 8 am las primeras 5 pastas del tercer tto


Recommended Posts

bueno largue nomas, empece hoy domingo con las primeras 5 pastas , 2 de telaprevir y 3 ribas, esta noche viene el primer interchute, la verdad que esta vez tengo sentimientos y sensaciones encontradas al comenzar, en mis otros dos ttos estaba ansioso por empezar y terminar, esta vez  no se si porque empezarlo me hace abandonar este bienestar que vivo, aunque se bien que esto es progresivo y que con el tiempo si no me curo voy a empeorar, por otro lado yo ya hice este esfuerzo 2 veces y el puto bicho volvio , y se que este tto es un esfuerzo aun mayor que los anteriores, y... cual sera el resultado?? al fin y al cabo no me queda otra que hacerlo a pesar de todas las cosas que uno conjeture, bueno  a aguantar y a poner pilas mentales para tratar de pasar este camino lo mejor que se pueda, decidi aplicarme el inter hoy domingo para obligarme a que mañana lunes pueda ser un dia lo mas normal que se pueda, el laburo y la actividad pone mi cabeza en otra sintonia y por otro lado no me caga el finde, bueno... abrazos para todos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Mariano,, hoy empezaste una aventura , que lo único que espero , es que sea con un final feliz para ti!!!!

 

hay que poner fe en lo que estás haciendo y en que esta vez si vas a acabar con el bicho ese asquerosillo. :@

 

Cada uno elige el mejor día para el pinchazo pero a mi me aconsejaron en fin de semana,  para que al día siguiente pudiera  estar tranquila en casa por si me daba efectos ,, de todas maneras si lo deseas también puedes tomar dos horas antes de el pinchazo paracetamol o bien probar y saber que reacción tienes y ya lo sabes para la próxima!!

 

saludos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mariano , no tengas miedo, todo se supera y sé que este tratamiento te curará, yo como ves en mi firma estoy en un F3 y cuando me dijerón en la consulta que no me podía esperar a los nuevos medicamentos, ya ví que la cosa iba muy en serio y más cuando me dijerón que tenía ya una enfermedad importante, así que desee empezar y la verdad que cada cuerpo es un mundo, no sé si haras 24 o 48 semanas, porque creo que eso dependerá mucho pues lo mio es muy largo y ahora mismo no lo estoy pasando bien pero ya tengo dos indetectables y el miercoles sabré si tengo otro y eso me ayuda mucho a aguantar y el apoyo que tengo de mi familia y el ver que me puedo curar, porque quiero vivir, así de claro. A por todas, que tú puedes y sobretodo ponte mucha crema hidratante de oliva , yo no era de ponerme pero tuve que ponerme , dos litros de liquidos al dia ( zumos, agua...etc, mi truco es que me pongo una botellita de medio litro y sé que me tengo que tomar dos por la mañana y dos por la tarde y si luego bebo más, mejor) alimentate sano, no comas fritos ( te vendrán más náuseas, lo tengo comprobado) a la plancha, cocido y ensaladas y verduras y carnes ( rojas, pollo) y pescados.

Solo te deseo que te vaya muy bien y una cosa muy importante que de eso depende el 100 por cien del éxito del tratamiento, tomarte la medicación a rajatabla, ponte alarmas y enseguida te las tomas, acuerdate de llevartelas por si no vienes a comer, yo siempre me lo preparo por la noche. Para saber seguro que te las has tomado, en las farmacias hay pastillero semanal , yo me lo preparo los domingos para toda la semana y las voy cojiendo cada dia  y siempre ponte el interferón el mismo dia y a la misma hora.  A mÍ , cuando empecé el tratamiento, me dijerón esto, que no puedes olvidarte una toma ni decir bueno si se me ha olvidado no pasa nada y eso es fatal para el tratamiento pues la medicación tiene que estar siempre en el organismo en la cantidad indicada para ir eliminando al virus, sinó se vuelve resistente.Ya verás como te irá bien con el triple y ánimos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias amigos, ya fueron dos tomas de telaprevir , dos de riba, y el primer chute, me queda la ultima dosis del dia de telaprevir y habre pasado el primer dia, gracias ale, nati, magda y anton, mañana les cuento que talla primera noche, abrazos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...