Saltar al contenido

3 MESES POST TRATAMIENTO: INDETECTABLE!


Recommended Posts

lo del titulo, 12 semanas despues de haber terminado el tratamiento sigo indetectable. la verdad es que estaba bastante nervioso, pero por ahora vamos aguantando sin farmacos.
eso si: la emocion del indetectable sigue siendo la misma. hoy las secuelas casi ni las siento =)
un abrazo a todos

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Federico, me alegro infinito de tus noticias, yo ahora escribo poco porque estoy muy nerviosa con lo mío y no soy capaz de dar consejos ni explicar nada a nadie, pero os leo a todos.

Un beso fuerte

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Bien, Ferrarix, bien! Ya te veo celebrando la noticia con los amigos del foro. Vete alquilando un hotel en Suiza, preparando y pagando (sobre todo pagando) el vuelo de todos, encargando una tarta con una señorita guapa dentro de ella. Y para nuestras foreras otra tarta con un tipo joven y musculoso, por supuesto. Con esto del tratamiento casi ninguno ni ninguna estamos para fiestas eróticas pero siempre te haces la ilusión y dices: ¡¡¡ahhh, cuando pueda, me desquitaré!!! :D  :D  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Ferrarix!!!!!   comparto tu misma alegria pues yo tambien me han dado la noticia ayer. Y lo de nervioso es normal , creo que nos pasa a todos pues siempre tenemos miedo a que vuelva, pero tenemos que pensar que no será así. Lo mal que lo has pasado y los que lo estamos pasando que sirva para algo.

Paloma, no quiero que estés triste, a veces me da cosilla estar contenta porque pienso en vosotros los que no os está yendo bien o los que estan esperando otros tratamientos y tiene que ser muy duro pero pensar que se cura y algún dia vosotros tambien tendreis el indetectable y Paloma como te dije espera a que te digan lo que es y no te preocupes por adelantado. Federico a disfrutar y me alegro que fisicamente ya te estés recuperando, te echaré mucho de menos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...