Saltar al contenido

Recommended Posts

Hoy he estado en el doctor y tengo los resultados de mi carga viral. He estado de bajón por que no me dio el INDECTETABLE tan deseado y que tan importante es

Para el doctor voy respondiendo bien, me lo ha repetido varias veces, pero me queda esa espinita ..

 

RNA del vhc detectado  < 15 Ul/ml

 

Cuantificacion de RNA  1.18.         log 10

 

La hemaglobina va bajando. 

Trigliceridos y colesterol han subido, pero no me ha dicho nada al respecto.

 

Que os parecen?

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi es Indetectable tambien , de 15 uil para bajo en indetectable, al menos en mi analitica asi lo pone, pero porque motivo dices que se detecta, lo pone en tu analitica??? Seran que se equivocaron!!! Al escribir indetectable porque no lo entiendo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he puesto foto en el face de mi analítica a este respecto. Aquí no se como hacerlo, voy lenta desde la tablet.

Os preocpariais por tener colesterol y trigliceridos altos??? Llamo a la enfermera? Voy al médico de cabecera????  

Colesterol,  277  (debe estar entre  120-220)

Trigliceridos, 235 (debe estar entre  35-135)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Púe lo único que puedo ¨pensar o deducir ya que te dicen que es detectable es que en la analítica que pusiste en facebook, es que diste algo más 15uil que es el limite , pudiste dar 16 u 18 y no lo refleja, porque te pone el logoritimo y todo 1.80, a ver si otros compañeros opinan !!

 

Decirte que es normal un descontrol en toda la analítica mientras estás en tratamiento no le des mucha importancia ni al coresterol ni nada yo tenia mucho más,, 

 

Animo guapa!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esther, no te preocupes, tiene razón el doctor. Estás en el proceso adecuado de curación. Yo no dí indetectable  en las primeras semanas y tu tienes una carga viral bajísima. Alégrate porque vas bien. Mira mi firma, la carga en las primeras semanas era de 34,800. Yo empecé diciendo que no era indetectable (realmente eso es lo de menos en las primeras semanas) pero que estaba en el camino de curarme, como así parece por ahora. ¡Un beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther,

No es indetectable pues son 15,14 logocopias y excede muy poco del límite de detección. Este límite es muy bajo por lo que puedes tomarlo como si lo fuera.

Lo importante es que vas muy bien. Así que mucha fuerza y ánimos en la lucha.

 

(Los archivos nombrados como análisis foro,jpg que habéis colgado, no me los deja abrir, poniéndome que no tengo permiso para ello)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ester, como dicen los compañeros, muchos la primera vez dan detectable y a la segunda ya lo consiguen y ese seguro que será tu caso, sobretodo no llores piensa que tienes que seguir el mismo ritmo de medicación y tienes que ir a por la segunda que seguro que tendrás éxito. Besitos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...