Saltar al contenido

Consulta sobre laposibilidad de identificar el genotipo!!!


Recommended Posts

aun cuando desde hace varias semanas en la carga viral me salio indetectable????

alguien ha tenido alguna experiencia al respecto??? Lo que sucede es que desde que estaba en la semana 12 el seguro social cubrio los costos de la prueba del genotipo pero como aca esto es tan lento que aun a la fecha aun no conozco los resultados ni creo que me lo vayan a proporcionar.

Actualmente estoy en la semana no. 30 y poco a poco he sentido como el tratamiento va haciendo estragos pues ahora la fatiga que me da es bastante (aunque esto lo he sobrellevado comiendo jalea real. y la resequedad en los tejido blendos de la garganta ademas de las heridas y demas molestias bucales!!!!

cualquier cosa que me puedan compartir sera un gran alivio!!! la carga se hace pesada conforme pasan las semanas!!! pero espero no tener que abandonar el tratamiento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Jorge:

Entiendo tu cansancio y lo agotador q se va poniendo el tto., pero dentro de todas tus posibilidades deberás continuar hasta q los especialistas lo dictaminen. En mi caso tengo el genotipo 3, suelen darle 6 meses de tto., pero mi dra optópor un año y aquí estoy casi cumpliendo el plazo! Con esto quiero dejarte tranquilo q hasta con el genotipo más " dócil " hay doctores q optan por más tiempo y en los genotipos 1 y 4 a veces lo prlongan hasta 72 semanas. Todo dependerá de la respuesta y como lo tolere tu organismo.

Lo q me llama poderosamente la atención es q los mismos especialistas no sepan contra q tipo de virus C se enfrentan!!!

Bueno te mando un abrazo y vamos q falta menos!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge,animate,seguro que vas a poder,no seas negativo ahora!es normal que tu cuerpo este fatigado,es el principal efecto secundario,tu cuerpo marca las pautas a seguir,guiate por eso.Intenta descansar y disminuye tu ritmo de trabajo,sobre todo no dejes de caminar es muy importante mantener tu masa muscular.Sobre tu garganta y tus heridas en la boca,le comente a berita mis remedios caseros,pruebalo alomejor te alivia,yo he sufrido mucho con la boca.El romero es un antiseptico natural,una cucharada en un vaso de agua para realizar enjuagues,no lo tragues y en vez de utilizar antisepticos fuertes lo mejor es utilizar cosas naturales.El bicarbonato en un vaso de agua una cucharadita de cafe,cura las yagas que nos salen al tener sequedad.Es muy importante que bebas agua continuamente y los caramelos de eucalipto tambien ayudan.Espero que algun remedio de estos pueda ayudarte,a mi me ha ido bien,y sobre tu cansancio no queda mas que costumbrarse y bajar el nivel de desgaste,creo que tambien es importante tu actuitud positiva y no dejes que el cansancio fisico se combierta en cansancio psicologico,intenta pensar positivamente y amoldarte a esta nueva situacion,falta poquito ya ,y todo desaparece.Te envio toda mi energia y recuerda:es muy importante tu mente,si estas positivo crearas cosas positivas ,tienes que ser muy fuerte sobre todo cuando las cosas no vienen de cara,esto es duro pero no imposible asi que ADELANTEEEEEEEEEEEE,MUCHA FUERZA Y ANIMO EN TU LUCHA!Piensa en nuestro amigo Ferdi,todo lo que paso y salio adelante,tu actitud positiva frente a los momentos delicados te abrira las puertas para seguir adelante.Recibe todo mi cariño y si puedo ayudarte en algo,cuenta conmigo.UN BESOTE!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XUXI y GRAY:

Gracias por sus palabras de aliento. Que haria sin uds.????? son increibles!!!! a veces pues uno se harta de tanta molestia. Pero creanme el leerles me ha ayudado de manera preponderante para seguir adelante.

Le pido a Dios por uds. tambien muchas bendiciones Les prometo que hare mi mejor esfuerzo por continuar con la mejor actitud posible aunque a veces me cueste .

Que todo este marcjhando bien alrededor de ud. y de sus familiares cercanos ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...