Saltar al contenido

INDETECTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Amigos que decirle, que la alegria me supera, y aunque no me siento del todo bien, hoy me entregaron la CV y sigo indetectable, feliz, lo que si aun no entiendo que paso que la encimas hepaticas TGO y TGP subieron de golpe a 768 y 257, luego en dos dias bajaron a 206 y 141 y hoy no se , mañana tengo hepatograma, pero igual a celebrarlo...........gracias por el aguante y el apoyo, los quiero!!!!!!

 
Nunca es muy tarde o en mi caso precoz para ser quien tu quieras ser, no hay limite de tiempo empieza cuando quieras, puedes cambiar o seguir igual la vida no tiene reglas, sácale provecho o desperdiciarla espero que la aproveches, espero que veas cosas que te sorprendan espero que sientas cosas que jamas hayas sentido, espero que conozcas personas con opiniones diferentes, espero que estés orgullosa de tu vida y si descubres que no, espero que tengas la fuerza y empieces otra vez ;)    FELICITACIONES . . . 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pablito, me alegro muchísimo por tu INDETECTABLEEEE , estamos pasando por la misma alegria . Felicidades!!!

Hola yo también inicie tt el 14 de Junio de 2013 y termino el 03 05 2014, felicitaciones y aprovecha tu nueva vida   

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...