Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos, bueno me acabo de aplicar el segundo chute de IFN , y no es nada en comparacion a las pastillas, me pusieron en una nausea constante, esta primera semana que paso la verdad que fue durisima, espero que mi organismo vaya habituandose, el IFN volvio a provocarme lo que me provocaba en mis otros dos ttos, hipersensibilidad , me emociono por cualquier boludez hasta las lagrimas, esto ya se que no baja. bueno espero poder trabajar normalmente mañana, que para mi es la mejor terapia anti efectos secundarios, abrazo para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Mariano , si es cierto que nos hace vulnerables el tratamiento, por ello hay que estar en constante lucha con los contratiempos que nos vengas, tanto en avisar de todo lo que nos vaya sucediendo al doctor y en tanto como estar fuertes psicologicamente e intentar cuando nos vengan los pensamientos de tristezas,  intentar cambiar el chip en pensar en la cura!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paciencia, Mariano. La mente es tu arma sensible. A pesar de los problemas y la melancolía es necesario que te mantengas fuerte, con la mente centrada en el tratamiento. Habrá momentos en los que ni el trabajo ni la familia podrán consolar pero tu sigue igual. Está bien que trates de olvidar los efectos secundarios pero no olvides los horarios de la medicación. ¡La guerra está ganada!.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mariano, tranquilo, esto es normal, yo siempre que notaba que me venían náuseas,enseguida me ponía un caramelo a la boca y eso me calmaba  y acuerdate siempre de llevarte la medicación y alarmas y beber líquidos ( minimo 2 litros).Acabas de empezar y tambien es un shok para tu cuerpo. ÁNIMOS, que tú podrás

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi nombre es jose y quisiera saber cuales fueron sus sintomas ! yo tenfo.picazon en todo.el.cuerpo y malestare estomacales ! tuve una relacion sin condon ! que posibilidades tengo de qie sea hepatitis c ? yabque la persona que tuve relaciones se vacuno contra la hepatitis b supongo entonces que me.transmitio.la C Estoy muy asustado !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

empiezo mi tratamiento.la verdad estoy con muchas ganas y solo quiero ganar confianza en mi misma apoyandome en todos vosotros q sois muyyyy valientes.gracias por estar ahi.julia

Hola Julia, bienvenida.

Mejor como te dicen los compas es que abras un nuevo tema con tu caso. Así será más fácil tu seguimiento. Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ánimos y fuerza aprovecha y desahógate y llora así uno descansa emocionalmente, yo era muy duro para llorar pero ahora me salen las lagrimas con facilidad y uno se siente mas humilde y descansa, es importante el trabajo por que uno se entretiene aunque es dificil por el desanimo y desaliento pero pa adelante Dios te bendiga      

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...