mario gonzalez Publicado 15 de Abril, 2014 Publicado 15 de Abril, 2014 Hola gente hoy me hice la pràctica de fibroscan sin èxitos ya que le fuè imposible a la doctora ver a travès de la grasa local que no dejaba ver el hìgado. Aunque soy delgado con 74 kgs y 1,76 de altura, parece que tengo que hacer dieta para bajar dos kilos y de esta manera poder realizarme la pràctica satisfactoriamente para el mes de Julio ..........VOy a desaparecer con dos kilos menos. YA doy delgado con 74 kgs con 72 pareceria un walking dead!!! Igualmente le voy a sugerir a mi doc empezar tratamiento con ENtecabir.... qu'e opinan??? saludos a todos cordialmente
Nati Publicado 15 de Abril, 2014 Publicado 15 de Abril, 2014 Hombre no se la grasa que tendras,,, mas bien poca por tu peso!?? Me parece muy extraño todo y que piensen que por dos kilos ya podràn ver el higado, es muy raro!! Pero cuando ellos lo dicen por algo sera!! Pero estoy segura que personas mas gruesas que tu, si les pudieron hacer la prueba.
GEO2033 Publicado 15 de Abril, 2014 Publicado 15 de Abril, 2014 Hola Mario, pesas igual que yo y mides lo mismo. Yo creo que has dado con una incompetente. Me pasó lo mismo el año pasado con un operador de fibroscan que me hizo la friolera de 40 ondas fallidas antes de lograr las 10 válidas de rigor. Sin embargo este año lo compraron en mi hospital y me hizo la prueba mi hepatólogo, a la primera y todo perfecto. Cuando vuelvas a hacerlo vete en ayunas. Tu no eres obeso y tienen que propagarse las ondas a través de tu cuerpo perfectamente.
mario gonzalez Publicado 15 de Abril, 2014 Autor Publicado 15 de Abril, 2014 LA verdad es que me etendiò una primera doctora la que tuve varios intentos como unos golpecitos con un aparatito pequeño y decia que no podìa ver nada en todos los intentos fallidos que tuvo. La segunda doctrora hizo mas o menos los mismos intentos ( unos 15 ) cada una de ellas) y me dijeron que habia grasa localizada jajajajaja que no permitìa ver el hìgado. Me fuì frustrado y a la espera del turno con mi hepatòlogo para comentarle la situaciòn y tengo tres meses para bajar dos kilos jjajajajaj un esqueleto caminante. QUe opinan de todo? Por otro lado estoy impaciente por el tratamiento que tendrìa que comenzar con los resultados del fibroscan. Al no tenerlos voy a negociar con el doc que se puede hacer ya que la espera hasta Julio ( a pesar de no cambiar mi situaciòn de salud) por la hep b tiene procesos lentos. Pero por otro lado tengo el antìgeno E alto o sea con actividad. Saludos a todos y a la espera de sus contribuciones tan productivas. Un abrazo
gerva Publicado 16 de Abril, 2014 Publicado 16 de Abril, 2014 Hola Mario, lo lógico es que si tenés el antígeno "e" activo y una carga viral considerable comiences el tratamiento pronto asi se evita un posible daño hepático. Un abrazo y saludos!!!
silvina 123 Publicado 16 de Abril, 2014 Publicado 16 de Abril, 2014 Mario estabas en ayuna al menos cuatro horas?
mario gonzalez Publicado 16 de Abril, 2014 Autor Publicado 16 de Abril, 2014 si te juro que si, es posible que tenga higado graso con 74 kgs y una altura de 1,76???
magdaporta246 Publicado 16 de Abril, 2014 Publicado 16 de Abril, 2014 Es imposible, procura la noche anterior cenar algo ligerito ( sopas, zumos, ensaladas, fruta y algo de proteinas a la plancha ) e ir en ayunas 6 horas antes ( es lo que me dijerón a mí) y haber si hay suerte
GEO2033 Publicado 17 de Abril, 2014 Publicado 17 de Abril, 2014 No tiene nada que hacer, salvo lo de estar en ayunas. Dar con personal competente, eso sí.
Carlos Garcia Publicado 17 de Abril, 2014 Publicado 17 de Abril, 2014 Hola Mario, pesas igual que yo y mides lo mismo. Yo creo que has dado con una incompetente. Me pasó lo mismo el año pasado con un operador de fibroscan que me hizo la friolera de 40 ondas fallidas antes de lograr las 10 válidas de rigor. Sin embargo este año lo compraron en mi hospital y me hizo la prueba mi hepatólogo, a la primera y todo perfecto. Cuando vuelvas a hacerlo vete en ayunas. Tu no eres obeso y tienen que propagarse las ondas a través de tu cuerpo perfectamente. Siempre con excelentes consejos para todos, Geo un abrazo y un saludo para ti.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión