edarca Publicado 16 de Abril, 2014 Publicado 16 de Abril, 2014 Hola reciban un cordial saludo desde Bogota El tratamiento con Boceprevir + Rivabarina + Interferon pegilado alfa 2 A 180 mcg puede causar problemas psiquiátricos violentos ? ya que cuando no me comprenden reacciono de muy mal humor y en ocasiones violentamente lo dijo por que me ha dado muchas depresiones vivía con mi compañera, mi relación con ella empeoro y ahora estoy viviendo solo, ya que ella no me comprendía muy bien, no tengo a mis padres fallecieron hace tiempo y me he sentido muy solo, entonces ha sido mas duro y también por que padezco hemofilia A severa, voy en la semana 44 y gracias a Dios he estado negativamente desde el principio del tratamiento pero ya estoy cansado, este tratamiento me ha hecho un poco difícil mi vida, voy a terminar en la semana 46, mi medico me dice que termine a la semana 48, 2 semanas influirán mucho ? no quiero seguir mas, me programe hasta abril, pero mi medico me habia dicho que podia terminar en la semana 36 pero luego se arrepintió y me dijo que tocaba seguir hasta la 48 semanas ya que anteriormente ya me había realizado 2 tratamientos con Ribavirina y Interferon pegilado alfa 2 y no respondi ya que tengo genotipo 1. Muchas gracias por escucharme ;( espero seguir en contacto con todo y todas para compartir experiencias y anécdotas buenas y malas gracias abrazos y aquí estaré si necesitan apoyo por que me voy a recuperar de este tratamiento tan duro, voy a recuperar energías y rehacer mi vida para estar aquí con todos ustedes ya que ni ganas me daban de escribir o participar en grupos o con la gente :) Edilso Ariza Camacho 36 Años Hemofilia A severa Hepatitis C genotipo 1 Fibrotest del 2013 F3/A3 Carga viral Octubre de 2012 500.509 Semana 12 20.000 y resto de semanas no detectable hasta la fecha
GEO2033 Publicado 17 de Abril, 2014 Publicado 17 de Abril, 2014 Hola Edarca, Este tratamiento es una bomba en todos los sentidos y claro que puede provocar alteraciones psíquicas y confundir la realidad haciéndonos extremadamente susceptibles. Pero hay que ser conscientes de ello y obrar en consecuencia. La única forma de sobrellevarlo es con paciencia, mucha paciencia. Y si a nivel normal no hay mejor palabra que la que está por decir, con el tratamiento más. Cuenta hasta diez antes de verte implicado en un suceso desagradable. Por otro lado acaba lo que has empezado. Llévalo hasta la semana 48 como marca el protocolo. Luego, pase lo que pase, nunca te echarás en cara que ha sido por tu culpa. Ánimo y remátalo con un par.
GEO2033 Publicado 17 de Abril, 2014 Publicado 17 de Abril, 2014 He intentado abrir la captura de Edarca pero no me deja. Me dice que no tengo permiso para ello .. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
ferrarix Publicado 17 de Abril, 2014 Publicado 17 de Abril, 2014 Hola Edarca, yo hice tu mismo tratamiento y termine hace tres meses. es largo y duro, pero si te faltan solo dos semanas, apreta los dientes y terminalo. aumentas las posibilidades de exito, no lo olvides. que pases bien y sigue luchando que ya esta cerca la meta!!
Guest jose2 Publicado 17 de Abril, 2014 Publicado 17 de Abril, 2014 Hola Edarca,decirte que siento mucho que tu pareja no haya sabido comprenderte,claro que es normal con estos tratamientos tener estados violentos y depresivos,no se si tu pareja estaba al corriente que son sintomas del tratamiento,probalemente si lo deseas y hablandolo podras recuperarla cuando todo esto haya terminado,has pasado ya lo peor de lo peor y lo que se empieza se acaba,acaba las dos semanas y cura esta puta enfermedad tu puedes.Geo yo tampoco puedo abri la captura de Edarca,Me dice que no tengo permiso para ello.Acaba lo que as enpezado Edarca.
Nati Publicado 17 de Abril, 2014 Publicado 17 de Abril, 2014 Hola Edacar yo tome. Telaprevir que viene a ser casi lo mismo que el boceprevir!!! Yo tambien tenia estado de confunsion en. Mi vida y sentia que mi pareja no me entendia, de hecho durante el tiempo que duro el telaprevir apenas queria verla yo me tuve que ir a casa de mis padres ,para que me cuidaran y el venia a verme los fines de semana y yo solo peleaba y estaba en un plan que queria dejar la relacion!!!!! Cuando termine el telaprevir y volvi a mi casa con mi pareja decidimos ver que pasaba con la relaccion ya que yo habia cambiado a peor,,,,,,pero por suerte ese caracter se me fue pasando con el tiempo al terminar con telaprevir y con inter y riba yo ya habia hecho un cambio para bien!! Decirte que yo de ti terminaria como te dice Geo mas que nada por lo que el te comenta, no por otra cosa puesto que pienso que el tratamiento a estas alturas ya hizo su trabajo,,, pero por dos semanas mas nunca te podras echar en cara nada,.
Nati Publicado 17 de Abril, 2014 Publicado 17 de Abril, 2014 Por cierto Geo no me deha desde hace mucho ver el perfil de nadie !!! Esta la cosa en el foro complicada para poderlo seguir facil y sin problemas.
edarca Publicado 18 de Abril, 2014 Autor Publicado 18 de Abril, 2014 (editado) Gracias por sus mensajes de corazón me animaron a seguir a la semana 48 si y como dice Jose2 no me voy a dejar ganar de esta ni por el ***=(/&"#$%& gracias Jose2, Nati, Ferrarix, Geo2033 :shy: Por cierto la archivo adjunto es una imagen de mi historia clínica ;) Editado 18 de Abril, 2014 por edarca
edarca Publicado 18 de Abril, 2014 Autor Publicado 18 de Abril, 2014 Hola reciban un cordial saludo desde Bogota El tratamiento con Boceprevir + Rivabarina + Interferon pegilado alfa 2 A 180 mcg puede causar problemas psiquiátricos violentos ? ya que cuando no me comprenden reacciono de muy mal humor y en ocasiones violentamente lo dijo por que me ha dado muchas depresiones vivía con mi compañera, mi relación con ella empeoro y ahora estoy viviendo solo, ya que ella no me comprendía muy bien, no tengo a mis padres fallecieron hace tiempo y me he sentido muy solo, entonces ha sido mas duro y también por que padezco hemofilia A severa, voy en la semana 44 y gracias a Dios he estado negativamente desde el principio del tratamiento pero ya estoy cansado, este tratamiento me ha hecho un poco difícil mi vida, voy a terminar en la semana 46, mi medico me dice que termine a la semana 48, 2 semanas influirán mucho ? no quiero seguir mas, me programe hasta abril, pero mi medico me habia dicho que podia terminar en la semana 36 pero luego se arrepintió y me dijo que tocaba seguir hasta la 48 semanas ya que anteriormente ya me había realizado 2 tratamientos con Ribavirina y Interferon pegilado alfa 2 y no respondi ya que tengo genotipo 1. Muchas gracias por escucharme ;( espero seguir en contacto con todo y todas para compartir experiencias y anécdotas buenas y malas gracias abrazos y aquí estaré si necesitan apoyo por que me voy a recuperar de este tratamiento tan duro, voy a recuperar energías y rehacer mi vida para estar aquí con todos ustedes ya que ni ganas me daban de escribir o participar en grupos o con la gente :) Gracias por sus mensajes de corazón me animaron a seguir a la semana 48 si y como dice Jose2 no me voy a dejar ganar de esta ni por el ***=(/&"#$%& gracias Jose2, Nati, Ferrarix, Geo2033
edarca Publicado 18 de Abril, 2014 Autor Publicado 18 de Abril, 2014 Hola Edarca, Este tratamiento es una bomba en todos los sentidos y claro que puede provocar alteraciones psíquicas y confundir la realidad haciéndonos extremadamente susceptibles. Pero hay que ser conscientes de ello y obrar en consecuencia. La única forma de sobrellevarlo es con paciencia, mucha paciencia. Y si a nivel normal no hay mejor palabra que la que está por decir, con el tratamiento más. Cuenta hasta diez antes de verte implicado en un suceso desagradable. Por otro lado acaba lo que has empezado. Llévalo hasta la semana 48 como marca el protocolo. Luego, pase lo que pase, nunca te echarás en cara que ha sido por tu culpa. Ánimo y remátalo con un par.
magdaporta246 Publicado 18 de Abril, 2014 Publicado 18 de Abril, 2014 Hola Edarca, como veo ya te has decidido a acabar hasta la semana 48 y me alegro mucho por tí, es duro porque a mí me faltan aún 7 semanas y tambien lo dejaría todo ya pues ya no me quedan fuerzas pero tengo que seguir y eso es lo que debes hacer tú, luego no te arrepentiras cuando veas que estás curado. Mucha fuerza Edarca y a seguir!!!
GEO2033 Publicado 18 de Abril, 2014 Publicado 18 de Abril, 2014 (editado) Por cierto Geo no me deha desde hace mucho ver el perfil de nadie !!! Esta la cosa en el foro complicada para poderlo seguir facil y sin problemas. ¡Nuestro amor es imposible, Nati, si no nos dejan ni tan siquiera ver nuestros perfiles! :D Editado 19 de Abril, 2014 por GEO2033
ale1984 Publicado 18 de Abril, 2014 Publicado 18 de Abril, 2014 hola amigo!!! sigue hasta la semana 48.por favor. con todo lo que pasaste esto sería lo último. pasaste por muchas cosas feas pero la vida te la devolverá con bendiciones, ya lo veras, y la primera será que habras logrado la curacion. en cuanto al tratamiento es asi, uno de los eess son la irritabilidad y la depresion, el pensar que nada tienen sentido. pero si lo tiene. sigue hasta el final, como debe ser y sonríe por favor. levanta el ánimo que el universo estará a tu favor. un fuerte abrazo :D :D
Edilso Ariza Camacho Publicado 23 de Abril, 2014 Publicado 23 de Abril, 2014 Gracias Ale tu mensaje y los demás me han animado mucho y voy a seguir hasta lo ultimo y recuperarme un abrazo cuídate tu también
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión