edarca Publicado 16 de Abril, 2014 Publicado 16 de Abril, 2014 Cual es el peor efecto secundario ? Personalmente para mi ha sido el sabor a metal en la boca es muy incomodo ya que no se degustan bien las comidas y no da ganas de comer y siempre toca comer un dulce para aliviar este mal sabor :) y el tuyo ? Edilso Ariza Camacho 36 Años Hemofilia A severa Hepatitis C genotipo 1 a 2 tt con Inter y Riba no respondedor Fibrotest del 2013 F3/A3 Carga viral Octubre de 2012 500.509 Semana 12 200.000 y resto de semanas no detectable hasta la fecha 15 04 2014
ferrarix Publicado 18 de Abril, 2014 Publicado 18 de Abril, 2014 ese efecto del sabor metalico es clasico del boceprevir. yo por suerte no lo he tenido. en mi caso lo que mas me hizo mella fue la anemia/agotamiento y la depresion. anemia tuve todo el tratamiento (y aun hoy, a 3 meses de haber terminado todavia tengo la hemoglobina en 10) y durante todo el tratamiento me recetaron EPO para paliarla... pero todo pasa!
magdaporta246 Publicado 18 de Abril, 2014 Publicado 18 de Abril, 2014 Para mi, el dolor de estómago que siempre tengo un dia o dos a la semana que me produce hinchazón de barriga y náuseas. Y segundo la debilidad como Ferrarix
tesa Publicado 18 de Abril, 2014 Publicado 18 de Abril, 2014 En mi caso, el eccema ke me produjo el incivo, fue brutal, ya sabeis ke me tuviero ke kitar el incivo por su culpa
ale1984 Publicado 18 de Abril, 2014 Publicado 18 de Abril, 2014 los ecsemas. psoriasis, irritabilidad, depresion y caida del pelo
Nati Publicado 18 de Abril, 2014 Publicado 18 de Abril, 2014 Muchos varios, pero uno en concreto de no soportar el dolor y por culpa de el me pense en dejar tratamiento , fue el Ano el dolor y lo que me desangraba por ahí , que cada vez que miraba me dolia en el alma ver toda aquella sangre que necesitaba mi cuerpo.
GEO2033 Publicado 19 de Abril, 2014 Publicado 19 de Abril, 2014 Tuve de todo pero lo peor que recuerdo es un tos seca, improductiva y persistente que me duró más de una semana. No se calmaba con nada. Un buen día tal como vino desapareció.
Esther D Publicado 19 de Abril, 2014 Publicado 19 de Abril, 2014 En mi poca experiencia, solo 8 semanas, lo peor que llevo es la falta de energía, el cansancio, el llanto, podría quedarme todo el día tirada en la cama.
edarca Publicado 21 de Abril, 2014 Autor Publicado 21 de Abril, 2014 Muchos varios, pero uno en concreto de no soportar el dolor y por culpa de el me pense en dejar tratamiento , fue el Ano el dolor y lo que me desangraba por ahí , que cada vez que miraba me dolia en el alma ver toda aquella sangre que necesitaba mi cuerpo. Si a mi también el ardor en el ano es horrible uno siente que los jugos gástricos salen y quema el ano ufffffff toda una lucha ...
edarca Publicado 21 de Abril, 2014 Autor Publicado 21 de Abril, 2014 En mi poca experiencia, solo 8 semanas, lo peor que llevo es la falta de energía, el cansancio, el llanto, podría quedarme todo el día tirada en la cama. Es normal el cansancio, la cama enferma y toca no dejarse ganar de la cama, apenas yo me levanto me ducho y trato de salir un abrazo Esther
ani Publicado 22 de Abril, 2014 Publicado 22 de Abril, 2014 tuve varios, pero recuerdo esa sensación de las dos primeras semanas de tener la cabeza en otro mundo, de estar flotando, de caminar sobre algodón, producto de las ribavirinas y luego el cansancio por la anemia y el dolor muscular permanente en las piernas..... ani pd esa maldita tos y el ardor en las fosas nasales también
Carlos Garcia Publicado 23 de Abril, 2014 Publicado 23 de Abril, 2014 Hola bueno a mi me ha pasado de todo en estas 24 semanas de tratamiento, por ejemplo en estos dias tengo un terrible dolor de estomago , el cabello sigue callendo , la comezon en la cara y cabeza no cede en eningun momento, el cansancio ha aumentado y ahora como si lo anterior no fuera suficiente en las noches me dueles los huesos del lado izquierdo del cuerpo, realmente quiero curarme por eso aguanto estos efectos pero si son devastadores he bajado solo 8 kilos en 6 meses de tratamiento, saludos a todos en el foro
Edilso Ariza Camacho Publicado 23 de Abril, 2014 Publicado 23 de Abril, 2014 Hola bueno a mi me ha pasado de todo en estas 24 semanas de tratamiento, por ejemplo en estos dias tengo un terrible dolor de estomago , el cabello sigue callendo , la comezon en la cara y cabeza no cede en eningun momento, el cansancio ha aumentado y ahora como si lo anterior no fuera suficiente en las noches me dueles los huesos del lado izquierdo del cuerpo, realmente quiero curarme por eso aguanto estos efectos pero si son devastadores he bajado solo 8 kilos en 6 meses de tratamiento, saludos a todos en el foro Hola Carlos vale la pena el tratamiento y esta dando buenos resultados, lastimosamente los efectos secundarios son terribles de principio a fin, pero después de la tormenta viene la calma un abrazo Dios te bendiga
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión