Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Paloma, hace dias ke no sabemos nada de ti y yo personalmente me preocupo, espero ke estes bien y trankila, si te apetece, nos mandas un saludo, un abrazo y muxa suerte

Publicado

Gracias Tesa por preocuparte de mi, he estado toda la semana en la sierra desconectada de todo, mañana me hacen la endoscopia, sigo muy asustada, sinceramente me preocupa tener un tumor, después de pasado tanto con el tratamiento ahora tengo que seguir con esto y es muy angustioso. Para la resonancia aún no me han dado cita.

La buena noticia es que después de un año de terminado el tratamiento sigo indetectable. En los análisis todo da bien en los parámetros normales, no sé por que la vía biliar tiene un diámetro tres veces mayor al normal, por eso estoy tan asustada, hasta el punto de no escribir mucho en el foro porque no soy capaz de dar ánimos a nadie y no quiero ser negativa.

perdonarme pero estoy muy asustada.

Un abrazo a todos

Paloma

Publicado

Gracias Tesa por preocuparte de mi, he estado toda la semana en la sierra desconectada de todo, mañana me hacen la endoscopia, sigo muy asustada, sinceramente me preocupa tener un tumor, después de pasado tanto con el tratamiento ahora tengo que seguir con esto y es muy angustioso. Para la resonancia aún no me han dado cita.

La buena noticia es que después de un año de terminado el tratamiento sigo indetectable. En los análisis todo da bien en los parámetros normales, no sé por que la vía biliar tiene un diámetro tres veces mayor al normal, por eso estoy tan asustada, hasta el punto de no escribir mucho en el foro porque no soy capaz de dar ánimos a nadie y no quiero ser negativa.

perdonarme pero estoy muy asustada.

Un abrazo a todos

Paloma

Hola Paloma, me alegra sentirte entre nosotros. La nota positiva es que has logrado deshacerte del VHC y eso es fundamental. Otro tema muy importante es que las analíticas te están dando en rango, sin aumento de fosfatasa, GGT, colesterol y bilirrubina, principalmente. El aumento de las vías biliares puede producirse por la estirpación de la vesícula por obstrucciones, inflamaciones, infecciones o tumoraciones... Tranquila y paso a paso, a ver lo que te indica la endoscopia mañana y la resonancia más adelante. Lo más probable, vistas las analíticas, es que no tengas nada importante. Ya nos contarás.

Publicado

Gracias Geo, tus palabras siempre son tranquilizadoras para mi, ojalá en unos días pueda deciros que todo ha sido un susto y que soy una hipocondriaca, fíjate hasta que punto llego con mi comedura de coco, que cuando me dijeron que seguía indetectable ni me inmuté, luego si, al reflexionar sobre las palabras de mi medica me dije a mi misma, bien sigo indetectable, eso es maravilloso, no tengo ningún síntoma preocupante, no vomito ni tengo nauseas como me preguntaron, me miro cada dos por tres al espejo para ver si estoy amarilla, solo noto un pequeño malestar en el lado derecho bajo las costillas que no llega a ser dolor, mis análisis están bien como ya os he comentado y sin embargo me queda esa angustia que no puedo controlar.

En fin, ya os comentaré según transcurran los acontecimientos, de nuevo muchas gracias a todos, seguís siendo mi gran apoyo.

Un abrazo

Paloma

Publicado

Bueno Paloma, pienso ke todo el miedo ke tienes es muy normal, sinceramente a mi me pasaria lo mismo, y creo ke a todos, somos humanos, y seguramente hasta ke no tengas los resultados no vas a estar trankila, yo no entiendo de analiticas y esas cosas pero ya ves lo ke te comenta Geo, seguramente no sera algo importante, a mi me da la impresion de ke si los medicos ven algo "raro" no te dejan las pruebas para tanto tiempo despues de la ultima visita, yo creo ke actuan antes, ya veras como al final solo es un susto , y dentros de unos dias todos celebramos contigo buenas noticias, eso espero, veras como si, intenta relajarte un pokito y disfruta de la sierra, un fuerte abrazo y animo

Publicado

Paloma!!!! muy bien por irte a desconectar y respirar aire puro, te deseo mucha suerte para tus pruebas que lo único que espero,  es que te las hagan todas muy pronto y salgan bien o por lo menos que no sea nada malo, ya veras como es así!!! y podrás entonces disfrutar de nuevo de tu vida como lo estabas haciendo!!!

Besos!!

Publicado

Hola Paloma, has hecho muy bien en salir fuera , eso te habrá hecho distraerte aunque no lo hayas saboreado al 100% pero va muy bien desconectarse pues yo tambien he hecho lo mismo. Paloma, ves relajada y procura no preocuparte porque es peor y verás como será una cosa sin importancia y sí así lo fuera , hay muchos adelantos pero ya verás como no será nada importante. Muchos besitos Paloma y no decaigas por favor, que ya no tienes ya la hepatitis  y eso es una gran noticia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...