Saltar al contenido

Recommended Posts

hola tengo epatitis c hace 20 años hace unos 15 tube el tratamiento con interferon 1 años y nada de nada me suelo hacer en el medico de cabezera analisis cada 6 meses para tener controlado pero en los ultimos me an suvido bastante el GPT(ALT) de 70 a 142 y GOT(AST) de 48 a 74 y el GGT de 65 a 85 pregunto si es alrmante o sigo igual q antes a y preguntaros q tratamiento hay a hora mi genotipo es el b1 cleo gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola rexe,

Supongo que tu tratamiento, por la fecha en que lo realizaste, fue con interferón común y sin otro antiviral (actualmente el tratamiento ha cambiado mucho), no se como fue el resultado, pero aunque hayas eliminado el virus pueden faltarte los controles por PCR para saber si el virus sigue activo o no.

Con respecto a las transaminasas que han subido sus valores, creo que es necesario que lo controle un hepatólogo con experiencia y no el medico de cabecera, no se de donde escribís pero si nos indicas el lugar podemos buscar algún centro de salud cercano que atienda hepatitis virales.

Te envío un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...