Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola estoy en Lloret de Mar pasando la Semana Santa aunque practicamente todo el dia en el hotel porque a la que paseamos un poco mi debilidad no me deja pero mi marido me comprende y estamos viendo la tele, con el ordenador , haciendo fotos....etc una vida supertranquilita dentro de mis límites (nada de playa ni piscina ni discotecas ni nada de nada  ja ja ja, estoy para tirarme a la papelera) pero estoy contenta de estar aquí porque me desconecto y la doctora me dijo que esta semana que no fuera para poder irme unos dias lo cual lo he agradecido muchísimo.

Y os escribo para compartir con vosotros, mis grandes amigos de penurias, que ya sólo me quedan 7 semanas !!! y ya empiezo a ver la luz del tunel, porque ha sido muy duro y lo sigue siendo, he pasado tanto que tengo muchísimas ganas de acabar pues ha sido un año y se dice pronto pero es tan largo y tantos dias.

Tengo ganas de acabar pues para recuperar el peso que he perdido , el pelo, las ganas de comer, el sabor de las comidas que tanto me gusta,el poder correr, bailar, el reir a carcajadas ( pues yo siempre he sido muy alegre y siempre he sido muy risueñas), el tener ganas de hacer cosas ......

Bueno , no os doy más la lata pero lo que sí deseo para todos que los que están esperando que tengais rápido el tratamiento y los que los que estan como yo , que les vaya muy bien. Besitos a todos :heart:

Publicado

Cuanto me alegro de sentirte mejor, eres una gran luxadora y te mereces ke todo salga bien, bueno, todo el mundo lo merece,, pero sabemos ke eres una de lss personas ke mas esta sufriendo, sin desmerecer para nsda el sufrimiento de los demas, espero ke estos dias de desconexion te sienten bien y vuelvas con energia psra superar la etapa final, ke seguro ke lo haces muy bien, un abrazo y fuerza para el ultimo tramo, ke ya lo tienes casi exo, ANIMO KE YA NO TE KEDA NAAAAAAAAAA!

Publicado

ante todo que tengas unas felices pascuas, y no te preocupes, ya queda muy poquito y volveras a ser la misma, bah...la misma no, mas sabia seguramente. trata de disfrutar lo que mas puedas. te deseo lo mejor y te mando un abrazo muy grande!!! :)  :)  :)

Publicado

caramba Magda. si parece que fue ayer cuando apareciste al foro con mucho miedo al tratamiento. y ahora te has convertido en esa luchadora que combate los efectos secundarios como una leona. ya se esta terminando todo!!

Publicado

hola Magda!!! todo lo que dices que te gustaría sin duda volverá y aún con más fuerzas!!disfruta de lo que puedas como bien haces mientras liquidas al bicho que te queda bien poquito!!!! ;)

Publicado

Amigos , qué grandes sois con vuestras palabras!!!

Tesa , tú sí que eres una gran luchadora tambien, ya verás como pronto tendrás ese ansioso tratamiento igual como Geo, lo deseo con mucha fuerza para vosotros y vereis como pronto me direis que ya lo estais haciendo .Ale, no sé si seré más sabía, pero estoy viendo lo que un cuerpo puede aguantar aunque se quede consumido porque me siento como dije de cristal, como si me fuera a romper,tú tambien sé una luchadora  que seguro que llegarás al final con muy buen resultado. Gracias DaverAr por transmitirme tu fuerza, Federico para mí no ha pasado rápido ( bueno como nos ha pasado a todos al pasar factura en nuestras carnes) y esa leona , ahora es una gatita pero sí, he luchado mucho, como todos los de aquí y los que empiecen ahora , tambien tienen que hacerlo  ( eh, que sí, compañeros!!! ).

Nati, creo en tus palabras y sé que volverá todo a la normalidad . Muchos besos para todos

Publicado (editado)

Felicitaciones que alegría volver a vivir al 100% pero ahora vamos a vivir al 200% al 1000% un abrazo gigante para ti gracias por tus mensajes han sido muy alentadores para mi gracias Magda ...

Editado por edarca
Publicado

Me alegro Edarca que mis mensajes sirvan para algo para tí, yo he estado muy mal psiquicamente y fisicamente y aquí he tenido mensajes que me han ayudado muchísimo, así que lo que han hecho por mí, quiero hacerlo por los demás. Estther, la verdad que esto de coser y cantar , es un dicho pero la recta final , para mí es dura porque nunca llega el final y estoy muy debil pero lo acabaré,Gracias Esther y a tí tambien Edarca.

Publicado

Animo campeona, ya queda ná, y si que eres un cristalito pero de diamante, dura como roca.

Besos reina y gracias por tus ánimos.

Un millón de besos

Paloma

Publicado

Magna no lo puedo creer que ya estas casi al final del camino se que fue muy duro recuerdo haber estado de vacaciones y entrar en un locutorio para ver si habías o no negativo al principio hoy ya puedes ver el final del túnel muy cerca....Mucho ánimo y un beso gigante

• 3 weeks later...
Publicado

Hola estoy en Lloret de Mar pasando la Semana Santa aunque practicamente todo el dia en el hotel porque a la que paseamos un poco mi debilidad no me deja pero mi marido me comprende y estamos viendo la tele, con el ordenador , haciendo fotos....etc una vida supertranquilita dentro de mis límites (nada de playa ni piscina ni discotecas ni nada de nada  ja ja ja, estoy para tirarme a la papelera) pero estoy contenta de estar aquí porque me desconecto y la doctora me dijo que esta semana que no fuera para poder irme unos dias lo cual lo he agradecido muchísimo.

Y os escribo para compartir con vosotros, mis grandes amigos de penurias, que ya sólo me quedan 7 semanas !!! y ya empiezo a ver la luz del tunel, porque ha sido muy duro y lo sigue siendo, he pasado tanto que tengo muchísimas ganas de acabar pues ha sido un año y se dice pronto pero es tan largo y tantos dias.

Tengo ganas de acabar pues para recuperar el peso que he perdido , el pelo, las ganas de comer, el sabor de las comidas que tanto me gusta,el poder correr, bailar, el reir a carcajadas ( pues yo siempre he sido muy alegre y siempre he sido muy risueñas), el tener ganas de hacer cosas ......

Bueno , no os doy más la lata pero lo que sí deseo para todos que los que están esperando que tengais rápido el tratamiento y los que los que estan como yo , que les vaya muy bien. Besitos a todos :heart:

animo compañero, yo estuve un año y es duro,estuve con interferon y rivabirina, no te rindas y saluddd

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...