Saltar al contenido

Desearme suerte!!! ya llego el día!!


Recommended Posts

hola a todos compañeros!!

 

Quería compartir con todos vosotros como amigos míos que os considero , la gran noticia de que el miercoles 23 de Abril ya voy a tener a mi bebe por cesarea.

 

Aun no estoy nerviosa la verdad, ando preparando la cuna la habitación los últimos retoques y súper ilusionada pero aún no me lo creo.

 

Ya sabéis que soy muy positiva o lo intento pero se que saldrá todo muy bien ,, aunque me hagan lo que hagan lo aceptare sin problemas , como cuandolo que me dijo la ginecologa la verdad no me asuste ni nada, es como que ya estoy curada de espanto y siempre uno piensa que ahí cosas peores!!

 

Bueno ,,como los que me acompañaron en mi lucha saben que tuve trastornos hormonales en otros síntomas y me salio un pequeño quiste que solo media 2 centimetro, ( inofensivo porsupesto pienso yo y sera asii   :D ) El problema es que fue creciendo con mi bebe y ha crecido hasta 12 centimetros , y buenos según vieron en las ecos el ovario esta hecho polvo para quitarlo también ,, vamos que el miércoles voy y me limpian entera jajajjaaj tengo firmada dos anestesias una epidural para cuando saquen al bebe y la general para lo otro!!

 

A mi ya me hace gracia yo siempre voy a lo grande jajajajaja!!! mañana voy a unas pruebas cruzadas a  que me preparen varias bolsas de sangre y la verdad que me sorprende que lo tengan todo en este hospital tan bien controlado por si acaso se necesitara!!! que no se les escapa una por si las moscas, bueno yo me opere varias veces y esto nunca me lo hicieron!!

 

De todas maneras yo voy positiva y no pierdo la esperanza de que se salve el ovario y en la pantalla no se viera el estado real!!

 

 

De todas maneras en el caso de que sea todo como ellos me dijeron pues nada , yo como siempre sin problemas ,adelante que eso no es nada y tiene solución y con uno podre tener más hijos!! en verdad así lo pienso!!! :heart:  :heart:  :D eso es lo que le digo a mi pareja , amigos y familia ya que cuando se lo conté se quedaron  :( pero al verme a mi tan receptiva cambiaron el chip!!!

 

Besos para todos ,,,, y  no aflojar nunca nunca!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Preciosa que todo te salga fenomenal, tendrás un pequeño maravilloso que te curará de todo y te hará muy feliz.

Lo del ovario no es importante, yo tengo una amiga que tiene dos niñas preciosas que se llevan justo 9 meses, y que las engendró con un solo ovario, así es que tu podrás tener mas hijos si lo deseas, lo importante es que tu bebe nazca sano y lo puedas criar sana.

Fuerza y suerte Nati con todo mi corazón te lo deseo amiga, ya nos enseñaras a tu bebe estoy deseando verlo.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Nati. Los hijos son lo más hermoso de esta vida. Respecto a lo del ovario, lo que te dice Paloma, la operación no es complicada y seguirás siendo fértil. Lo importante ahora es centrarse en sacar a ese hermoso bebé que llevas dentro. Además viene el día de mi santo, por lo que fijo no se me va a olvidar. Un fuerte abrazo y tranquila, verás como todo dale bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ke bien Nati, me alegro un monton de ke ya llegue el peke, los ke somos papis sabemos lo precioso ke es, asi ke muxa suerte y ya nos contaras, tambien el dia 23 cumplia años mi mama, ke ya no esta aki, por eso a mi tampoco se me va a olvidar, es un dia precioso para nacer, sera una persona muy buena como mi mama y como Geo, ya lo veras un abrazo fortiiiiiiiiiisimo y ala, a parir wapa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué gran noticia Nati!!!!  Ya verás como tendrás un bebe fuerte, hermoso y sano y lo tuyo será pan comido y claro que sí, con un ovario mi madre me tuvo a mi. Te deseo que te vaya muy bien, ese dia pensaré mucho en tí, por la gran alegria que vas a tener :D y toda tu familia. Muchos besos   :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto si que es una buena noticia,enhorabuena Nati,todo va a salir bien y ahora a disfrutar de tu niñ@.Yo estoy en pleno tratamiento y esta nña de 20 meses que la naturaleza a mis 50 años me a dado hace que no tenga ningun sintoma y me da unas fuerzas increibles.Enhorabuena!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...