Saltar al contenido

recuperacion post-tratamientos


Recommended Posts

Bueno, ya hace 1 mes ke deje el ttoo (telepravir, ribavirina, e interferon) y he estado este tiempo recuperandome un poco, porke al tener el fracaso, me dio un bajon moral grande ke me hundio bastante, ahora ya me siento muxo mejor animicamente y fisicamente, por eso, tengo intencion de cogrr el alta el dia 28, pero aunke me he recuperado muxo, siento todavia bajones de energia, cuando estoy mas activa de lo normal, vaya, cuando hago cosas ke antes hacia normalmente, me gustaria saber si es normal no encontrarme aun al 100 x 100, y lss personas ke han dejado o terminado el ttoo, cuanto han tardado en reincorporarse al trabajo, si es ke han estado de baja durante el mismo, como es mi caso, o cuando han sentido encontrarse bien, se ke es algo particular, ke cada persona ex un mundo, pero por orientarme, me da cosa empezar el curro y luego no poder responder ( mi curro es movido fisicamente) ya me contareis vuestras experiencias, yo en el anterior ttoo, salvo los 10 primeros dias, estuve currando, y ahora me era imposible trabajar, ha sido muxo mas duro, kizas el telaprevir ha influido en ello, en fin, ya me contareis , un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa.

Yo tardé como 3 meses en sentirme normal que no quiere decir al 100%, también es cierto que al mes de terminar el tratamiento me operaron de vesícula y fue una operación bastante complicada me tiré 15 días en el hospital.

Mira, para que te hagas una idea, mi tratamiento terminó el 9 de Abril y empecé a trabajar a últimos de Junio, mi trabajo es agente comercial y salgo mucho a la calle a ver a clientes, bien pues no puede salir hasta mi vuelta de vacaciones a finales de Agosto.

Empecé a sentirme al 100% como a los seis meses de terminar, pero también es cierto que durante el tratamiento me tiré de baja laboral como 7 meses, reconozco que en mi se dieron todos los efectos secundarios del mundo.

Bueno ten paciencia cariño, que de pronto un día verás que vuelves a ser la misma.

Un beso fuerte

paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Paloma, supongo ke al haber estado 7 meses de baja, me costara coger el ritmo , unido a ke hay ke eliminar todos los txicos ke tenemos ke tomar.... , lo ke mas mepreocupa es "pinxar" y tener ke coger la baja de nuevo, me fastidiaria muxo, me gusta mi trabajo y mi jefe es una gran persona y por eso aun me joroba mas no poder hacerlo, pero espero ke todo fluya poco a poco y estar bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok, Geo, me kedo mzs trankila sabiendo ke esto cuesta lo suyo, y bueno, en el curro pues ire mas despacio, es lo ke hay, lo ke me ocurre es ke siempre voy a 1000 (sobretodo en el trabajo) porke ya sabes, keremos llegar a todo cueste lo ke cueste , pero ahora voy a anteponer mi salud a todo y cfeo asi me recuperare mejor, un abrazote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO A CASI 6 MESES, se cumplen el dia 10 de mayo y hace unos dias comence a sentirme bien, asi que depende de cada uno, es lento pero no te desanimes, tendras tu oportunidad, disfruta la vida, a tus seres mas amados y cuando te toque a luchar de nuevo....fuerzas!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...