tesa Publicado 1 de Mayo, 2014 Publicado 1 de Mayo, 2014 Buen Pedro, calma, se ke estas muy preocupado por el f 4, pero yo prrsonalmente llevo mas de 3 años con el, he exo 2 ttoos, el ultimo con la triple terapia ( con telaprevir, rivabirina e interferon ) y por desgracia tampoco me ha funcionado, hace 1 mes deje el ttoo y me acabo de reincorporar a mi trabajo, hago vida normal, cuesta un poco reponerse de los farmacos pero poco a poco se va consiguiendo, me siento bien y aun con cirrosis ( segun mi doctor) se puede tirar bastante tiempo, eso si, cuidandose, la alimentacion, cero alcohol, un pokito ejercicio, segun tus posibilidades, y a mi me comento en mi ultima revision, ke si estaba bien , podia trabajar y hacdr vida normal, ademas tenemos la "ventaja" de ke los nuevos farmacos estan apuntito y nos van a curar, sigue los consejos de tu medico y creeme ke saldras de esto, tu y espero ke los demas ke estamos esperando tambien, un abrazo
Pedro62 Publicado 1 de Mayo, 2014 Autor Publicado 1 de Mayo, 2014 Vivo en la Argentina, en Buenos Aires, Gracias a todos por el aliento, me agarró justo el fin de semana largo.... a remarla. Ya estoy aprendiendo algunas cosas, hablé con algunos amigos, algunos reaccionan muy bien, me contienen, pero hubo dos o tres personas que sentí que no pudieron escuchar. Tengo que seleccionar a quien darle la info, no es para todos. No me voy a aislar, tengo una vida social muy activa, pero voy a elegir con quien hablar....hay gente que sin ser mala sencillamente no tolera que le hablen de enfermedades...te responden cualquier cosa! La semana que viene empiezo con mi doble tarea: cambiar algunos hábitos y pedir turno con algun hepatólogo que me inspire confianza y con la médica que me indicó los estudios. Tambien con endocrinólogo mi T4 está un poco baja. Por suerte tengo una psicologa mi terapeuta que tiene lupus y sabe muy bien lo que es tener una enfermedad crónica, no estaba yendo a verla pero ya hablé con ella y hoy mismo la veo. Duermo poco, estoy procesando esto. Meditar me ayuda mucho, creo que de otro modo me volvería loco. Estoy preocupado y me angustio por momentos, pero a la vez estoy consciente y tranquilo....no me sirve adelantarme a los hechos sino ocuparme dia por dia. Gracias otra vez.
ferrarix Publicado 1 de Mayo, 2014 Publicado 1 de Mayo, 2014 pedro, seguro que vas a encontrar un buen hepatologo. aca mismo en el foro te van a recomendar los que les resultaron mejores. yo no creo que haya que preocuparse demasiado. hay tratamientos, se cura y revierte. trata de encontrar serenidad y a hacer la terapia (esperamos que sea la interferon-free). un abrazo
magdaporta246 Publicado 2 de Mayo, 2014 Publicado 2 de Mayo, 2014 Pedro siento mucho lo de tu F4, pero como dice Geo , eres un alto candidato a que te ofrezcan el tratamiento ( a mí con un F3 me lo dierón rápido , hicierón los trámites el mismo dia que supierón los resultados ) y quieras o no , aunque dentro de la enfermedad importante que tienes , esto será reconfortante porque seguro que te curarás. Animate y aquí nos tendrás para lo que necesites.
Pedro62 Publicado 3 de Mayo, 2014 Autor Publicado 3 de Mayo, 2014 Muchas gracias, tengo un pasaje para viajar a Europa en 2 meses, espero poder viajar y comenzar el tratamiento a la vuelta! no creo que por 3 meses cambie demasiado la cosa. Si entro en algun protocolo tal vez tenga que esperar mas que eso. Que les parece? Estoy ahorrando hace 2 años para este viaje, no conozco Europa y siento que sino voy ahora quien sabe cuando?
magdaporta246 Publicado 4 de Mayo, 2014 Publicado 4 de Mayo, 2014 Hola Pedro, creo que sí puedes hacerlo porque a mí me tardarón casi un año desde el protocolo a darme el tratamiento, este viaje te irá muy bien, te despejará las dudas y vendrás nuevo y más relajado. Disfruta, que luego será un poco duro y te podrás agarrar al viaje tan bonito que habrás hecho y eso te dará más fuerza.
GEO2033 Publicado 5 de Mayo, 2014 Publicado 5 de Mayo, 2014 Disfruta de tu viaje, Pedro, que Europa tiene muchas maravillas para ver.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión