Saltar al contenido

Termino mi tratamiento!!!


Recommended Posts

Hola a todos:

Quería compartir con todos uds., como lo hice durante este año, la finalización de mi tratamiento!!! ?ste está llegando a su fin (por fin), ayer recibí la llamada de mi dra, comunicándome q la obra social no quiere seguir autorizando la medicación.

Por mi genotipo y respuesta al tto. debería haber sido de 6 meses, pero gracias a ella lo abordamos durante un año, presentando informes con resultados recientes de Congresos a los q ella concurría. La verdad no fue fácil, pero haciendo un balance, puedo decir que lo inesperado, lo menos imaginado, no sólo NO ME VENCI?, salí fortalecida : llena de experiencia y sabiduría, más en contacto con mi parte humana!!!!

Todos, desde sus comentarios, sus experiencias, consejos, palabras de aliento o simples saludos, son un gran pilar!!!!!!!!!

Todavia me restan dos aplicaciones ( 2 semanas) y el 21/08 retiro los resultados de mi P.C.R., espero realmente tener buenas noticias para compartir y dar esperanza a muchos que al igual q todos, empezamos tan temerosos, asustados, pensando en lo peor...

La vida nos dio una revancha con este virus, A NO AFLOJAR!!!!!!!!!!!!! VAMOS "QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE!!!!" ( Lo dijo un Dolorense frente a una situación límite de supervivencia).

Fuerte abrazo a todos y gracias de corazón por estar ahí en forma incondicional...

:-*

Grey ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que buena noticia Grey!, el camino no es tan largo como parece (es una forma de decir...), lo que lo hace más largo es lo que vivimos en esos meses, tenemos la sensación de que no termina nunca y en cuanto menos lo esperamos Plukplafff! el tratamiento termina..., nos alegra muchísimo cada final de tratamiento, son fuertes golpes al vicho C y mucho más.

Ahora a "tomar con calma" estas dos semanas, y después de eso vas a ver como recuperas las fuerzas y retomas poco a poco tu camino

Un gran abrazo y felicitaciones!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRAY:

Gracias por compartir con nosotros tu vida y tu situación. En especial GRACIAS por tus comentarios y palabras de aliento, a nivel personal me has ayudado muchsisisisisisimo y desde aca donde estoy esta mañana derramando muchas lagrimas de alegria y emocion por ti te envio mis mejores deseos por tu completo bienestar.

Para mi has sido de especial apoyo estas ultimas semanas pues he sentido que ahora que estoy en la semana 31 me esta costando mas de lo acostumbrado.

Que todo siga bien y por favor no dejes de mantenernos al tanto de como sigues.

Un abrazo!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola GREY!!!!!

Buenisimo!!!! terminamos juntas al final !!!!!Salgamos a brindar con un par de chocolatadas :P :P :P Por el mejor de los resultados!!!!

Se que a pesar de que tu cuerpo te ayudo bastante con la medicacion ,pasaste por momentos durisimos ni bien te enteraste que estabas enferma y a punto de traer una vida al mundo......que decirte Grey ......QUE OVARIOS!!!! QUE MAMA!!!

Me llena de alegria que esto se termine y que empieces a DISFRUTAR :-* :-* :-*

Solo me queda decirte "Gracias" por haberme acompañado en momentos tan dificiles .

SOS UNA GRAN PERSONA!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, saben que son muy importantes para mi!!!!!!!!!!!!

Para los que vendrán, que serán menos, porq nosotros debemos tratar de ser un canal de prevención, informando y concientizando, estaremos aqui para ayudarlos!!!!

Otra vez mil gracias por estar ahí... !!!!

[glow=red,2,300]gracias[/glow]

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Muzter:

La verdad es q el último Pegasys me lo apliqué el sábado, porq preferí darme una inyección de FILGRASTIN (para elevar los leucocitos, los tenía en 1700 con 38% de neutrófilos). El sábado completo la semana con el Copegus y termino!!!!!!!!!!!!

Este viernes me dan la P.C.R. y también veo a la dra. para analizar los pasos a seguir. Seguro será un nuevo laboratorio, para ver si los valores se normalizan y luego cargas virales cada 6 meses y luego sólo anuales.

Tenemos que lograr ganar esta batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta con mi respuesta al tto., mi pobre cuerpito se portóde maravillas... Esperemos que el virus está atolondrado!!!!

Besitos!!!!!!!!!! Vos terminas... este lunes?

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Gray, por compartir esta noticia con nosotros. Yo voy con un poco de resago y la situacion se hace cada vez más pesada pero espero seguir hasta el final. Escuchar de tu perosna pues claro da mucho aliento, animo y energia para completar esta etapa.

Brindo por tu exito que lo hago mio y de todos nostros tambien!!!!!

Que Dios bendiga cada uno de tus dias!!!

Un abrazo fuerte!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;Dmutzter y grey!!!!!!son como las egresadas del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones y cuanta alegria!al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se tendrian q ir de viaje d egresadas de la c!!!!!!!ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por estar siempre,se lo han ganado!!!!!!!!!!esperamos q nos cuenten como les fue con el doc!!!!!mas buenas noticias ovbio!!!!!!

besos a las dos,las llevo en mi corazon!!!!!!!

graciassssssssssss

gretel ::) ::) ::)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AYY GRETEL!!!!!!

Sos un "personaje" no sabes cuanto me haces reir con tus salidas!!!!

No puedo dejar de imaginarte .....siempre a 1000 , tan espontanea, tan impulsiva!!!!

Va a ayudarte mucho tu forma de ser para atravezar esto.............siempre y cuando te dejes de investigarrr bichos!!! :P :P :P

Yo anoche me aplique el ultimo pinchazo.....Grey atraso 2 dias la dosis sino terminabamos juntas , Pero ella hoy ya tiene su pcr y imagino a esta hora debe estar inmensamente feliz junto a su flia festejando que hizo papilla al >:(

GREY ESTOY ESPERANDO NOTICIAS........pedile la compu a la doc y contanos yaaa!!

Te mando un beso enorme!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;Dmuzter no sabes toda la razon q tenes...jamas pienso en lo q escribo y ahi lo largo....ja ja jaq buenooooooooooooooooo,,,aca toy esperando buenas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;Daaaa si y siempre a mil ,,,hoy termine d pintarle el cuart a mis hijos varones,recien traigo a la mas chica de artistica,ahora me pongo a preparar la ropa para los scauts de mañana,y a las 22 llega la flia de visita por el finde,,,,,esto es asi ja ja siempre en carrera,,,y ahora me pego una ducha porq tengo una cara de mortadela barbara!!!! ja ja ja!!!!!

besosssssssssssss :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora si puedo decir:

[glow=red,2,300]TERMIN? ESTE TRATAMIENTO!!!![/glow]

Vengo de la doc y le mostré con una felicidad enorme ni P.C.R. :

NO DETECTABLE

Es genial, y encima veo estos mensajes en el foro y se me ensancha el corazón, me emociono!!!... Tengo más ganas de vivir que nunca, tengo que agradecer a Dios todos los días y ayudar a aquellos a los que este camino se les haga duro...

TIENEN QUE PODER!!!!!!!!!!!!! Es muy importante la cabeza, cuando tuve ganas de dejar todo, cuando sentía que esto era demasiado injusto (que es justo???),

volvía a recapitular, a limpiar la mente de pensamientos contaminados y empezaba con la misma fuerza que inicié el tto., segura q este virus no podría conmigo!!!!!!!!

La dra me comentóque entré, posiblemente, en la franja de 38% respondedores. En un mes me realizo un laboratorio de rutina para ver si los valores se normalizaron. En 6 meses otra carga viral y luego anuales por 3 años. Después viene un estudio de arn y adn del virus para ver si lo erradiqué de mi organismo!!!!!!!!! SE TERMINARON LOS PINCHAZOS!

Así comienzo a recuperar una vida "normal", aunque este año fue atípico, no lo olvidaré en mi vida, y a uds MENOS!!!!!!! Y en nombre de todos un gran gracias a:

[glow=red,2,300]HEPATITIS C 2000[/glow]

Uds pudieron resolver desde lo negativo lo positivo: un espacio para los que vendríamos tuvieramos contención, información y un "abrazo generoso" cuando lo necesitaramos.

SE PUEDE!!!!!!!!!!! a NO AFLOJAR LOS QUE ESTAN POR TERMINAR, Y SIN MIEDO LOS QUE ESTAN POR COMENZAR!!!!

mUZTER: Como dice Gretel EGRESAMOS!!!!!!!!

:-* :-* :-* A todos Y sigo acá!!!!! se me tiene que romper la compu para no estar

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que alegria!!!! felicitaciones grey!!!!!!! vos llegaste a la meta y el resultado tiene muchisimo que ver con tus ganas de vivir !!!!con lo positivo de tu mente y la energia que le pusiste!!!!!!hay que ponerle el pecho a las balas teniendo como escudo nuestra fuerza y la de las personas que nos aman y nos acompañan! fuerza para todos!y para los que estan por terminar animo que falta poco y los que como yo todavia no empezamos ...adelante ES POSIBLE!!!!! UN BESO CARIÑOSO!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIENNN GREY!!!!!!

apostaba mi casa a que el resultado era ese!!!!!

Ya esta ......lo hiciste papilla!!!! todo lo que viene es rutina, olvidate que despues de casi

13 meses de tto el >:( esta recontramuerto y sepultado!!!!!!

Te mando millones de besos y disfruta con tu flia !!!!!!!

ESTAS NOTICIAS, LLENAN DE ESPERANZA Y FORTALECEN EL ALMA!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimassss felicidadesssss!!!!!!! No sabes cuánto me anima esto a mí que comienzo el tratamiento ya dentro de unos dias. Gracias por compartir estos momentos tan felices Y LLENOS DE ESPERANZA PARA LOS QUE COMENZAMOS Y LOS QUE CONTINÚAN EN ELLO.

MUCHISIMOS ABRAZOS Y MILES DE GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!!!!!

Y AHORA A RETOMAR TU NUEVA VIDA!!!!! :D :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELICIDAD DIOS TE BENDIGA:

TE COMENTO QUE NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS DE ALEGRIA AL LEER TU MENSAJE, ESTOY MUY EMOCIONADA POR EL LOGRO TAN GRANDE QUE HICISTE, ESTE FORO ES LO MAXIMO ESTAMOS DISTANTES PERO ME SIENTO TAN CERCA A TODOS USTEDES COMPARTIEND NUESTROS LOGROS, ALEGRIAS Y TRISTEZAS, ES UNA ESPERANZA PARA TODOS NOSOTROS DE SEGUIR CON LA LUCHA Y ADELANTE.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...