Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros, el resultado de la endoscopia aunque no me lo han dado me lo dijo el médico que me la hizo de palabra, por ese lado estoy limpia, no vieron nada salvo una hernia de hiato que padezco desde hace mas de 30 años.

Salí contenta de allí, pues lo que buscaban era un tipo de tumor llamado Ampuloma que según he leído en internet es devastador.

Ahora me queda la resonancia, espero daros las mismas buenas noticias, por lo menos estoy un poco más tranquila.

Paloma

Publicado

Bueno Paloma, pasito a pasito ya vas sabiendo las cosas y me alegro muxo de ke vaya bien, espero ke sigas asi, ya veras como sale todo bien un besote wapa

Publicado

Paloma, tengo una alegria inmensa por tí, he estado pensando en tí, que no tuvieras nada y hoy he dicho me conecto aunque no tenga ganas y lo primero que he hecho, era buscar tu nombre y estoy feliz por tí, ahora verás todo de otra manera y tendrás más ilusión y alegria!!!   :D :D :D :D :D. Muchos besitos

Publicado

Hola compañeros, el resultado de la endoscopia aunque no me lo han dado me lo dijo el médico que me la hizo de palabra, por ese lado estoy limpia, no vieron nada salvo una hernia de hiato que padezco desde hace mas de 30 años.

Salí contenta de allí, pues lo que buscaban era un tipo de tumor llamado Ampuloma que según he leído en internet es devastador.

Ahora me queda la resonancia, espero daros las mismas buenas noticias, por lo menos estoy un poco más tranquila.

Paloma

Enhorabuena, Paloma por tus excelentes noticias respecto a la endoscopia. No tienes ningún tumor maligno y eso es lo importante. Ahora sólo falta la resonancia, ya nos contarás.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...